FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me quiero casar (https://fobiasocial.net/me-quiero-casar-62771/)

ALANIS 25-feb-2013 03:28

Me quiero casar
 
Cada día que pasa siento sobre mi espalda cómo crece la presión por la posibilidad de no llegar a casarme nunca, mi hermana mayor me lleva una década y aún no se ha casado, mi temor es llegar a esa edad en las mismas condiciones.
Los hombres que he conocido no me entusiasman en lo absoluto. He buscado en redes sociales y hasta aquí en el foro, pero la búsqueda en internet es la que menos a dado frutos. A donde voy sólo me encuentro con empleados de google y si al menos alguno de esos tuviera la intención de casarse yo aún tendría una esperanza, pero la verdad es que la mayoría está por hacer chiste o acosarme o sacarme información, son personas dedicadas 100% a su trabajo informático y no desean tener contacto serio con las personas que conocen en internet.
Sólo quería desahogarme un poco.

dadodebaja34876 25-feb-2013 04:02

Respuesta: Me quiero casar
 
No tengas temor porque tu hermana no se ha casado, recuerda que todos somos diferentes y experimentamos de formas distintas. Igual las relaciones para que lleguen al matrimonio necesitan tiempo, yo conozco parejas (de varios grupos de edades) que llevan mas de 10 años juntos, algunos con hijos, y aún no se casan, porque depende de la idea que cada uno tenga sobre las relaciones y el matrimonio. Podrías preguntarte si solo quieres estar casada por un estereotipo social, o si en realidad buscas una relación estable y placentera más allá de legalizarla. :?: Recuerda que el matrimonio no trae felicidad ;-)

dadodebaja15388 25-feb-2013 05:53

Respuesta: Me quiero casar
 

jenny25 25-feb-2013 07:18

Respuesta: Me quiero casar
 
Y para qué? Vas a estar después con la presión para tratar de no divorciarte jaja busca amor! aunque suene cursi, en el fondo eso es lo q importa. Ojo! No estoy hablando de promiscuidad o algo así. Chaito

dullian_d 25-feb-2013 08:16

Respuesta: Me quiero casar
 
Lo siento, pero me parece patético eso de sentir presión por no haberte casado aún. Dime, ¿quién te está obligando a casarte para sentirte así? Es obvio que te importa más el qué diran por estar solterona que la pareja en sí, pero al menos tienes tus criterios a la hora de elegirla; eso es bueno. No seas como esa gente que se lamenta melodramáticamente como si tuvieran una enfermedad terminal solo por hallarse sin pareja; a esa clase de gente ni siquiera le importa a quién tener como pareja sino tener la pareja y más nada, cual de una herramienta o accesorio se tratara para lucirla ante la sociedad...
Así no se encuentra la verdadera felicidad.

dadodebaja34756 25-feb-2013 11:42

Respuesta: Me quiero casar
 
No entiendo esas prisas x tener un papel firmado.

window 56 25-feb-2013 12:06

Respuesta: Me quiero casar
 
Ese deseo nace de la presión, no es tu deseo... crees que necesitas un marido para realizarte. Cuando lo que necesitas es despertar, ver lo que eres en realidad

Esta sociedad nos ha hecho mucho daño, nos hace pensar que dependemos de factores externos para ser felices

marianicoelcorto 25-feb-2013 12:19

Respuesta: Me quiero casar
 
Piensa en la gente que se ha divorciado...

AlejandroAriel 25-feb-2013 13:29

Respuesta: Me quiero casar
 
Yo espero no casarme jamás. Soltero forever, así me gusta.

Karai Guasu 25-feb-2013 13:49

Respuesta: Me quiero casar
 
Por ahora no me quiero casar. El matrimonio es un compromiso y no quiero cadenas.

Además, no quiero ser zorro de un solo gallinero jajajajajaja

HenryTeo 25-feb-2013 15:38

Respuesta: Me quiero casar
 
No se agobie U.U ni ceda a la presión. Si no está lista para casarse, no lo haga :bien:

atenea269 25-feb-2013 16:32

Respuesta: Me quiero casar
 
por este foro hay un monton de chicos q tb estan deseando casarse a lo tonto. deberiais hacer una seccion meetics en el foro para arrejuntaros entre vosotros.

HenryTeo 25-feb-2013 16:38

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 605408)
por este foro hay un monton de chicos q tb estan deseando casarse a lo tonto. deberiais hacer una seccion meetics en el foro para arrejuntaros entre vosotros.

:meparto:

Una sección de citas? :?:

atenea269 25-feb-2013 16:40

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 605411)
:meparto:

Una sección de citas? :?:

si, o algo por el estilo. o simplemente abrir un hilo diciendo: a ver, quien se quiere casar conmigo, mañana en los juzgados a las 8, lo mismo acuden algunos :D

Verandris 25-feb-2013 16:41

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 605248)
Los hombres que he conocido no me entusiasman en lo absoluto. He buscado en redes sociales y hasta aquí en el foro, pero la búsqueda en internet es la que menos a dado frutos. A donde voy sólo me encuentro con empleados de google y si al menos alguno de esos tuviera la intención de casarse yo aún tendría una esperanza, pero la verdad es que la mayoría está por hacer chiste o acosarme o sacarme información, son personas dedicadas 100% a su trabajo informático y no desean tener contacto serio con las personas que conocen en internet.
Sólo quería desahogarme un poco.

Igual no te entiendo o igual no te has sabido explicar. ¿Por dónde vas tú, hija mía? ¿No has probado en páginas como Badoo, Meetic, Edarling o incluso este mismo foro? ¿O sólo prefieres buscar compañía en foros informáticos norteamericanos? No entiendo nada...

http://i303.photobucket.com/albums/n...g?t=1213391228

Efectivamente, este hombre ya no está para casamientos... :risita:

¡Dale una oportunidad a otros hombres! Igual los que trabajan en Cisco o Microsoft también tienen un pase. Incluso, incluso puedes intentarlo en Verizon. Y ya, mu loca, mu loca, podrías tratar de "pescar" a tu hombre ideal en Motorola, pero los de la coste este, que en la costa oeste son todos unos zorreras...

:risita:

katinka 25-feb-2013 16:46

Respuesta: Me quiero casar
 
Que te cases no quiere decir que vayas a ser feliz.. Más bien puede ser todo lo contrario, meterte en complicaciones. No entiendo esa forma de pensar la verdad

HenryTeo 25-feb-2013 17:28

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 605422)
Que te cases no quiere decir que vayas a ser feliz.. Más bien puede ser todo lo contrario, meterte en complicaciones. No entiendo esa forma de pensar la verdad

Vendría a ser una presión social, así como el consumo de alcohol o drogas. Tratar de hacerlo para encajar en dicho nicho social, en este caso, el de los casados.

Igual como opinaron anteriormente, el hecho de casarse sólo por así no solucionará nada, incluso lo empeorará.

Ahora con respecto al tema de citas..., no lo sé, aunque se coincida en regiones jamás he sido partidario de las "citas por internet" , por lo que tengo mis dudas al respecto U.U, además de la precaución obvia del caso (no se sabe quién está al otro lado del monitor :o)


PD: En todo caso, yo también ya me quisiera casar :timidez:, estoy disponible ;-)
(broma xD)

BcnGuy 25-feb-2013 17:33

Respuesta: Me quiero casar
 
LA PREGUNTA DEL MILLÓN, QUE EDAD TIENE USTED? :o

HenryTeo 25-feb-2013 17:36

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 605452)
LA PREGUNTA DEL MILLÓN, QUE EDAD TIENE USTED? :o

:meparto: de una vez...:meparto:

Ale '88 25-feb-2013 17:44

Respuesta: Me quiero casar
 
Yo lo último que quiero es casarme y formar una familia, antes de eso prefiero perder la virginidad tardíamente.

Igual te deseo suerte.

ALANIS 25-feb-2013 22:38

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por Sol_Negro (Mensaje 605262)
No tengas temor porque tu hermana no se ha casado, recuerda que todos somos diferentes y experimentamos de formas distintas. Igual las relaciones para que lleguen al matrimonio necesitan tiempo, yo conozco parejas (de varios grupos de edades) que llevan mas de 10 años juntos, algunos con hijos, y aún no se casan, porque depende de la idea que cada uno tenga sobre las relaciones y el matrimonio. Podrías preguntarte si solo quieres estar casada por un estereotipo social, o si en realidad buscas una relación estable y placentera más allá de legalizarla. :?: Recuerda que el matrimonio no trae felicidad ;-)


Tienes razón, seguramente no he sido lo suficientemente específica, en realidad cuando hablo de "casarme" no me refiero exactamente al hecho de firmar papeles para legalizar una unión, me refiero es a tener una pareja estable y convivir con ella, irme de casa de mis padres, tener mi propia casa, en fin, todo lo que implica el hecho de realizarse como pareja.

ALANIS 25-feb-2013 22:45

Respuesta: Me quiero casar
 
Quiero aclarar que lo me preocupa y lo que me presiona no es la sociedad, sino más bien el tiempo, el hecho de que el tiempo que pasa ya no vuelve más, el reloj biológico no se puede retroceder jamás, entonces es eso, ver cómo pasan los años y no hay muchas posibilidades de que pueda enamorarme de alguien y vivir con esa persona y ser feliz con esa persona etc etc.

jose ramon 26-feb-2013 00:53

Respuesta: Me quiero casar
 
a mi tambien me gustaria pero me siento muy jodido para tener familia lo que menos quiero es joderle la vida a alguien con mis defectos que puedo sanar
en tu caso como eres mujer no sera dificil --pienso yo--
no es tan dificil como para nosotros los hombres con estos complejos que tenemos que buscar,que ofrecer,que dar etc las mujeres no tiene que ir muy forzado solo pueden darse el lujo de rechazar o aceptar y nada mas

ALANIS 26-feb-2013 01:34

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 605701)
a mi tambien me gustaria pero me siento muy jodido para tener familia lo que menos quiero es joderle la vida a alguien con mis defectos que puedo sanar
en tu caso como eres mujer no sera dificil --pienso yo--
no es tan dificil como para nosotros los hombres con estos complejos que tenemos que buscar,que ofrecer,que dar etc las mujeres no tiene que ir muy forzado solo pueden darse el lujo de rechazar o aceptar y nada mas

Sucede que tampoco es bueno ni fácil pasarse la vida en rechazar, rechazar y rechazar, supongo que soy muy exigente al hacer eso, pero no lo puedo evitar, evitarlo sería ser hipócrita.

dadodebaja25316 26-feb-2013 02:07

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 605712)
Sucede que tampoco es bueno ni fácil pasarse la vida en rechazar, rechazar y rechazar, supongo que soy muy exigente al hacer eso, pero no lo puedo evitar, evitarlo sería ser hipócrita.

Lamentablemente es la alta exigencia lo que ocasiona la soledad en la mayoría de los casos. Las personas no son perfectas y cada uno tiene miles de defectos por eso en lugar de detenerte a analizarlos tenes que valorar otras cosas positivas (Por supuesto que sin bajar la guardia y cuidándote a vos misma).

Mi caso en particular es así.. la exigencia me llevo a no lograr tener una relación duradera con una mujer. Probablemente porque me creía gran cosa o que ¡Qué ingenuo! Perdí muchas oportunidades en la adolescencia que de haberlas aprovechado quizás hoy no estuviese tan hundido como lo estoy al borde del abismo.. Como dice el famoso dicho "Estar solo no es casualidad"

Ánimos!

chica_triste 26-feb-2013 02:14

Respuesta: Me quiero casar
 
Pues aver quien se apunta aqui....!!
Cuando estes casada vas a decir ''Me quiero divorciar''....
Buscar una relacion asi ala fuerza y ala de ya
No va a resultar nada lindo de ella....
Entiendes?????

Cuantos años tienes?..................
Por que esa desesperacion....
aver entiendo que si tienes 50 y correle..... pues si de plano se te fue el avion hace mucho tiempo
Pero si estas joven ...
Por que no pones Un anuncio.... seguro que alguien se anima
y no vas a creer pero tendras muchos admiradores...´
Algo estas haciendo mal por que nadie te hace caso en la vreal
..................... :pensando:

ahorita hay muchisisisisiisisisiisma Gente que le Huye al Matrimonio...¿Por que sera????.......
Enserio ALANIS te deseo Suerte!!!!!
Si te llegas a casar algun dia de estos No muy lejano Invitas.....
Quizas sea La madrina de Regalo Sorprise!!! Ju:risita:

ALANIS 26-feb-2013 03:54

Respuesta: Me quiero casar
 
No es tanto que quiera una relación a la fuerza, sólo que algo debería hacer si es lo que quiero no?, inscribirme a alguna red social no es nada del otro mundo, hasta es gratis, aunque estoy decepcionada de todo lo que veo :llorando:

Danny777 26-feb-2013 05:56

Respuesta: Me quiero casar
 
el mejor consejo que te puedo dar Alanis es que si te vas a casar casate con alguien que sea como tu mejor amigo, conoselo por mucho mucho tiempo no se quizas unos 5 años no te apresures a estar casada, creeme que si tuviera una maquina del tiempo me metiera en ella si dudarlo y me devolveria a mi solteria por que? no por que sea infeliz , bueno un poco jeje son muchas muchas las responsabilidades, yo como hombre pues ahora me tengo que levantar alas 4:30 de la manana pagar cuentas, soy un esclavo pero ya tendre la libertad cuando este en el reino de Dios :). Saludos

StarryLife 26-feb-2013 07:05

Respuesta: Me quiero casar
 
No se burlen pero a mi también me gustaría mucho casarme es sólo que no ha habido el chico indicado, siempre terminan tratándome muy mal he llegado a querer a alguien mucho mucho y esa persona sólo ha sabido ser hipócrita conmigo dejando que me haga ilusiones falsas.

Muchas veces me he dado cuenta que es mucho mejor un buen chico que destaque por eso uno que destaque por guapo, es mejor que no te lastimen y anda con mucho cuidado cuando le abres tus sentimientos a una persona, sólo déjalos ver para quien sepas que te quiere, te va a respetar y no los va a dejar pisoteados por ahí.

Y si, viendo como ésta mi situación de pronto me da miedo que nunca me vaya a poder casar, es que no hay nadie que me pueda querer soy bastante fea y rara.

HenryTeo 26-feb-2013 14:13

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 605680)
No se puede ya estoy comprometido con Gusanos :risita:

:o







"No hay gente fea, sino belleza rara."

dadodebaja34876 27-feb-2013 01:25

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 605767)
No es tanto que quiera una relación a la fuerza, sólo que algo debería hacer si es lo que quiero no?, inscribirme a alguna red social no es nada del otro mundo, hasta es gratis, aunque estoy decepcionada de todo lo que veo :llorando:

Buscar pareja por internet tiene el beneficio que desde el inicio se exponen los intereses en común y parten de ahí para charlar y eso, pero desde mi perspectiva creo que es mejor en persona porque así puedes ver la conducta del otro: como es con sus amistades, como te trata, si su coqueteo despierta pasiones en ti, etc. Creo que es cuestión de abrirte un poco más a la idea de conocer personas y que no necesariamente el próximo tipo que conozcas es el "prospecto" o solo porque hay química es el futuro padre de tus hijos; está bien disfrutar el momento y date la oportunidad de conocer bien a las personas vale? cero negatividad :bien:

Dalton 01-mar-2013 18:12

Respuesta: Me quiero casar
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Jassito 01-mar-2013 18:26

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 605640)
Quiero aclarar que lo me preocupa y lo que me presiona no es la sociedad, sino más bien el tiempo, el hecho de que el tiempo que pasa ya no vuelve más, el reloj biológico no se puede retroceder jamás, entonces es eso, ver cómo pasan los años y no hay muchas posibilidades de que pueda enamorarme de alguien y vivir con esa persona y ser feliz con esa persona etc etc.

el reloj biologico, a ese hijo de **** cada vez que llama no le cojo el telefono XD.

Yo no pienso que casarse sea una solución o un paso correcto, lo veo como contrariado.

Incluso el hecho de tener una pareja estable lo veo como imposible en mi. ¿quién podría quererme sinceramente sin intentar cambiarme?
¿Quién podría domarme?
¿en serio le tendré que avisar cada vez que quiera salir con alguien más o que quiera hacer algo?

No me visualizo despertando con una cosa peluda, sucia y fea al lado que me trate como una sirvienta o una máquina para sexo o para parir.

Estoy en una situación triste donde creo que ya hasta odio a los hombres, los desprecio y cada que camino encuentro uno peor que otro.

Incluso andando en la calle, cuando uno voltea a verme pensando: "mira que niña" les he llegado a decir: "¿Que me ves?" en plan de pelea.

Otra que he hecho es que ya no les acepto cortesía alguna, por que pienso que todos son falsos que todos engañan.

Mi madre me ha dicho que no haga eso, por que pensarán que soy lesbiana.

Yo sé que no tienen la culpa ellos, todo está en mi.

Cuanto daño hacen los desengaños en los débiles.

dadodebaja34756 01-mar-2013 19:10

Respuesta: Me quiero casar
 
ijijijjiijjiijjijijijiijji Yo me lo estoy planteando ^^

ALANIS 03-mar-2013 02:55

Respuesta: Me quiero casar
 
Cumplo 30 en mayo, aclaro que no hay ninguna razón oculta y misteriosa por la que no halla dicho mi edad con anterioridad, es sólo que se me pasó... sorry papitos.

ALANIS 03-mar-2013 03:26

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 608267)
ni idea de q decirte, yo cumplo tb esa edad por esas fechas

entonces qué dices, crees que somo el uno para el otro? vamos!! dilo frentiado sin miedo y sin vergüenzas :beso:

ALANIS 03-mar-2013 03:49

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 608282)
podemos hablarlo, pero de forma más privada?, que le importara a la gente que nos casemos o no.

Me gusta la foto que tienes de avatar pero la frase no me agrada mucho, qué es eso de que deseas que te citen? qué ganarás con ello, dime?

Samus 03-mar-2013 04:17

Respuesta: Me quiero casar
 
Libre albedrío para todos hermanos y hermanas.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx...kmyco1_500.gif

P.D: Bienes separados...siempre con bienes separados.

ALANIS 03-mar-2013 04:42

Respuesta: Me quiero casar
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 608284)
buscaba el efecto contrario, el que no me citaran, pero veo que en ti no dio mucho resultado.

Qué hay de malo en ello? :pensando:

vitoko 03-mar-2013 05:10

Respuesta: Me quiero casar
 
Jamás, nadie, nunca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.