![]() |
pido consejo
buenos dias a todos. La cuestion es la siguiente ultimamente me gusta disfrutar de la soledad pero ya luego de un tiempo suele suceder lo mismo .Empiezo a pensar en cosas como la muerte por las noches y cosas asi entonces busco amigos y relaciones sociales para no pensar en esas cosas. suelo quedar atrapado en relaciones que me iluciono pero con el tiempo no me satisfacen(ademas que me cuesta mucho mantenerlas y soy muy facil de herir cuando me habro a una persona. si esta no me conoce me tiene sin cuidado) y se convierte en un circulo vicioso.
algun consejo:?: que deberia hacer:?::?: gracias de antemano |
Respuesta: pido consejo
Que mires videos en YouTobe para que no te aburras xD
|
Si esos pensamientos son recurrentes yo te diría que veas un psiquiatra.
Ahora, mientras tanto, intenta seguir relacionándote con gente, sin presión, tranquilo. También puedes como te dijeron arriba ver videos de youtube. Jugar un juego online. Salir a correr con musica, y tantas cosas que puedes hacer solo que te mantengan distraído. Igualmente no olvides seguir relacionándote e intentando superar tus inseguridades que seguramente son lo que tienen mal. Salkudos |
Busca hacer algo que distraiga esos pensamientos.
|
Debes de cambiar todo tu mismo... porque si dices que haces lo mismo y cuando tratas de romper con eso, no te satisface la amistad , o eres muy vulnerable .... creo q asi no se va a llegar muy lejos, deberias de ir a un buen psicologo d terapia conductual para q te pueda ayudar :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.