FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   kdd en Alicante el día 2, sábado. (https://fobiasocial.net/kdd-en-alicante-el-dia-2-sabado-62751/)

Spika1984 26-feb-2013 22:34

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Yo también estoy dispuesta a intentarlo...

Sinceramente, más que por "conocer" lo haré como reto personal,
quiero saber si seré capaz, y como reaccionaré ya que hace tiempo que no salgo de casa salvo para ir a clases (trayecto en coche) y a comprar...
como dicen por ahí, sería interesante y creo que una buena ocasión/oportunidad de salir de la monotonía.

Asi que seguiré el hilo, a ver en que quedan... (sería de día o de noche¿?):?:

dadodebaja25916 27-feb-2013 18:39

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 606096)
Está bastante chulo =) deberíamos concretar dia y hora para meternos todos y presentarnos y tal.. tiene webcam y todo, esta bien para conocernos antes de ir en persona.

Por la experiencia de los demás (No la mía), cuando se hizo la quedada en BCN hace poco, las personas ya se conocian bastante y crearon un canal individual.

PD: ''Ola k ase''

BcnGuy 28-feb-2013 00:05

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 606502)
Por la experiencia de los demás (No la mía), cuando se hizo la quedada en BCN hace poco, las personas ya se conocian bastante y crearon un canal individual.

PD: ''Ola k ase''

Eso no es cierto.

dadodebaja25916 28-feb-2013 01:19

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 606697)
Eso no es cierto.

Hablo seguramente de otra kdd.

Latentee 28-feb-2013 22:01

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Hola a todos, soy un recien llegado del chat, esto del foro es un mundo nuevo para mi, y no quisiera enviciarme, solo conozco a Kriegsmaschine, menudo grupito tenéis aquí formado, la kdd todo un reto, hay algún plan definido ya o algo, por si a alguien se le ocurre ir? :)

Kriegsmaschine 28-feb-2013 23:10

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
La mayoría de la gente me está diciendo que se encuentra muy nerviosa por la kdd y muchos se han echado atrás. Puede que sea algo prematuro hacerlo tan prongo, así que se suspende o pospone para más adelante.

antennaria05 01-mar-2013 00:40

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Yo no hubiera podido ir al final por motivos familiares. Pero vamos, contad conmigo para otra quedada.

Por cierto, me burlaba de Thomas pero creo que yo también ando enamorado de una chica que aparece en el tinychat. Claro que, como no dispongo del carisma y la labia de herr Thomas para estos asuntos, será mejor huir a mi cubículo y ocultarme, no sin antes haber observado detenidamente los contornos de ese ángel.

antennaria05 01-mar-2013 00:50

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Me parece de fábula. Haz uso de tu elocuencia para engatusar a la morena y yo te enviaré por correo mis tomos de Flaubert y Stendhal.

antennaria05 01-mar-2013 00:59

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
Joder, la belleza reflejada en esos píxeles es demasiado intensa. Por no decir exacerbada. Es como volver a sentir la calidez del Sol hundiendo sus garras en mi piel. Como correr a toda prisa por una playa de arenas pétreas y cielo límpido mientras me voy desangrando. My God, it's full of stars. No puedo apartar mi vista de ella.

antennaria05 01-mar-2013 01:00

Respuesta: kdd en Alicante el día 2, sábado.
 
acaba de largasrse , vaya tio ahora que me lo estaba pasando bien :llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.