![]() |
ya me inscribi a la secundaria! voy a morir!
hola chicos!
tengo que empezar el miercoles la secundaria para adultos y tengo muucho miedo, me intento dar animos a mi misma y autoconvencerme que todo esta bien pero el solo hecho de saber que me voy a tener que presentar con gente y que voy a tener que verlos todos los dias y convivir con ellos.. me aterra! pero se lo que tengo que hacer porque me propuse esa meta y la tengo que conseguir cueste lo que cueste.. aparte de que ya me inscribi! nesesito animos! |
Respuesta: ya me inscribi a la secundaria! voy a morir!
mucho animo!
recuerda q la gente adulta no es lo mismo q los adolescentes, son mas amables y considerados. no tendras q sufrir tonterias. |
gracias por los animos!
|
Échale cojones. No seas maricón.
|
Perdón. Échale ovarios. No seas gallina.
|
Animo!!!
Si te digo que los adultos no son iguales que los adolescentes te voy a mentir por que me he topado con adultos que parecen niños pero = puede haber alguien que no se porte asi Tu anda por la escuela segura de ti misma y no hagas caso a nada y nadie no temas relacionarte con los demas ademas lo que importa es que vas a estudiar si no terminaste la secundaria cuando debiste (nose ignoro por que ) pero Esta vez terminala , Cueste lo que te cueste..!! mucha Suerte y animooo....!!!!:) |
Ánimo Chila yo tambien me inscribi el año pasado, ya voy por el segundo y tampoco es para tanto al principio pues los tipicos nervios de no saber con quien te vas a encontrar y tal y la gente que habra, pero cuando van pasando los dias y vas mas o menos conociendo a la gente se van pasando los nervios e inseguridades y te lo dice uno que se ha vuelto un antisocial y que no le gustan esos ambientes, pero todo es acostumbrarse a la situación, saludos ^^
|
Cita:
|
No quisiera estar en tu pellejo... Nada, si quieres superarte este es un buen momento para hacerlo. :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.