FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Me despido del foro. (https://fobiasocial.net/me-despido-del-foro-62711/)

MarcSFC 23-feb-2013 15:19

Me despido del foro.
 
Hace una semana fue un día importante para mi, fue el primer día que salgo de fiesta y además de ser un dia importante, fue un punto de inflexión.
Me di cuenta de que quedándome en casa, en el ordenador no conseguiré nada, la solución está en salir de casa, en estar rodeado de gente y asi poco a poco ir ganando confianza.

Aquí en el foro se respira demasiado pesimismo, además conocer gente virtualmente no es lo mismo que personalmente.
Lo que me he dado cuenta en este foro es que hay gente mucho peor que yo y no quiero acabar como esta gente.

Un abrazo a todos y recordar: CON HUMILDAD, ESFUERZO Y PACIENCIA SE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS.

rayser 23-feb-2013 15:24

Respuesta: Me despido del foro.
 
Exacto, la solución a todos tus problema está en salir de fiesta!
Para qué intentar solucionar esos problemas pudiendo olvidarlos con alcohol :)

la gente te traerá más problemas, seguro que lo sabes, y si no, avisado quedas.

Sora 23-feb-2013 15:28

Respuesta: Me despido del foro.
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 604518)
Hace una semana fue un día importante para mi, fue el primer día que salgo de fiesta y además de ser un dia importante, fue un punto de inflexión.
Me di cuenta de que quedándome en casa, en el ordenador no conseguiré nada, la solución está en salir de casa, en estar rodeado de gente y asi poco a poco ir ganando confianza.

Aquí en el foro se respira demasiado pesimismo, además conocer gente virtualmente no es lo mismo que personalmente.
Lo que me he dado cuenta en este foro es que hay gente mucho peor que yo y no quiero acabar como esta gente.

Un abrazo a todos y recordar: CON HUMILDAD, ESFUERZO Y PACIENCIA SE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS.

Lo que está en negrita: llevas razón. De hecho, es algo obvio.

Mucha suerte, que vaya todo bien.:bien:

Lester 23-feb-2013 15:29

Respuesta: Me despido del foro.
 
Ya es demasiado tarde...

HenryTeo 23-feb-2013 16:07

Respuesta: Me despido del foro.
 
Para bien o para mal, el foro te sirvió :bien:

Suerte :bien:

dafunk 02-mar-2013 06:21

Respuesta: Me despido del foro.
 
Temo decirte, mi estimado, que yo tengo amigos (de confianza 3, el resto y cercanos 10 en total), salgo de fiesta y a bailar casi todos los fines de semana, voy a terapia psicoanalítica 2 veces a la semana, nunca fui a psiquiatra y tengo las mismas reacciones fisiológicas en las mismas situaciones a las que se presenta un fóbico. Por lo tanto soy fóbico social. La inseguridad es algo con lo que lucho día a día. Yo visitaba el foro, sin hablar, por fobia, desde hace unos años, pero me inscribí el último año.
Porque una vez hayas salido de fiesta y dejando el foro no será una solución de fondo, te lo digo porque, sin ofender, los fóbicos tenemos una base ya ansiosa, por lo tanto ese halo de positivismo se te va a caer. Dímelo a mí, lo mismo creí cuando tuve mi primer beso, pensé que no hacía falta que vaya a terapia.

Saludos, desde mi más humilde opinión compadre.

rinrinrenacuajo 20-mar-2013 00:11

Respuesta: Me despido del foro.
 
me alegra joven , es verdad el pesimismo no resuelve con nada, pero antes de kerer ir a fiestas y todo, entiende k siempre seas tu mismo no cambies por kerer ser alguien , sin embargo agrego k en muchas ocasiones debemos dar un mas de si mismos para k el miedo no nos mate...................y ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feliz vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.