![]() |
que sueño tienen?
mi sueño con el que fantaseo y se que alguna dia lo voy hacer... es comprarme una casa rodante ( oviamente tengo que empezar ahorrar desde ya jaja) e irme por ahi y es mas vivir en ella.
por ahora me veo a mi misma escuchando a sublime de fondo y mirando mil paisajes.. y lo mas seguro es que lo haga sola :( pero tampoco me importaria... en fin.. con eso fantaseo y creo que seria mi sueño hoy en dia.. el mas grande ademas de tener muchos mas pero esos son mas dificiles de conseguir..:( cuales son sus sueños.. con lo que fantasean? |
Respuesta: que sueño tienen?
Dejar el área urbanística y vivir en un lugar paradisíaco :)=
|
Cita:
|
No sé, tener una buena vida con seguridad social (algo desconocido para mi familia) que me permita tener mi casa, mis cosas e independencia, todo eso esperando poder generalo de la carrera que decida tomar, la cual sería algo relacionado con los idiomas o cosas así; y, bueno, al menos en mi país, parece difícil ganarse una vida con carreras orientadas a la educación :(
|
quiero ser guionista, :) algun dia lo conseguire?
|
Cita:
|
Escribir un libro y realizar una animación
|
Cita:
|
Algunas guarrerías con mi compañera de clase.
|
Llamarme gilip... pero mi sueño ahora mismo 22/02/2013 es una simple tipa...
Y lo "mejor" de todo es, me gusta, le gusto y nadie da el paso por el orgullo, discutimos y uff... me he obsesionado tanto... la pude tener en mis manos y por yo que se que no se llego a concretar nada. En fin... Yanira, que nadie me ha mirado como tu, ni por solo decirle hola le han brillado los ojos tanto... y ya tu piel y los besos que me dabas... parezco un pagafantas, mejor paro :risita: Resumiendo, que necesito tenerla a ella por belleza y por como es (Hay una foto en un hilo) muy triste decirlo pero lo admito. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.