![]() |
La amistad
Uds. piensan que si no haces amigos en tu infancia luego imposible hacer amistades reales?? O que las probabilidades de hacerlas sean mucho menores?
:-( |
Respuesta: La amistad
Lo único que sé es que tenerlos en la infancia no te asegura ni conservarlos ni poder hacer nuevos cuando eres adulto.
|
Todas las personas cambiamos, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
|
Cita:
Porque mientras mas mayor te haces,menos tiempo tienes para conocer a la gente por dentro y mucho menos tiempo para "desperdiciar" con alguien mas. La amistad requiere mas que nada compartir recuerdos con alguien mas,ya sean buenos o malos,y lo malo de esto es que la mayoria de la gente ya tiene a sus amigos elegidos llegada a cierta edad y por eso es un poco dificil entrar en la vida de alguien mas. |
Los amigos que casi todo el mundo tiene son de la infancia y/o adolescencia. Y si, es mas dificil hacerlos en la adultez.
Pero tambien es cierto que mucha gente al llegar a la adultez van perdiendo contacto con sus amigos, cada uno hace su vida y no es lo mismo de antes. Asique supongo yo que se puede hacer amigos de grande tambien, aunque es mas dificil si, y mas para un fobico :-( |
Amigos se pueden hacer a cualquier edad, de chico, adolescente, adulto o viejo. En algo es tambien como el amor dado que depende de cada uno y que tanta fè y confianza pueda depositar en otras personas, creo que no vamos a tener el mismo concepto de amistad a los 8 años que a los 50, las circunstancias de la vida nos iran cambiando de idea con el paso del tiempo.
|
En mi caso ha sido al revés. No conservo amigos casi ni de la época universitaria, y ni uno de de infancia/adolescencia. Mis escasos colegas los conocí en estos últimos años.
Creo que a medida que he ido cumpliendo años han aumentado mis capacidades para poder intimar con alguien en concreto y llegar a tener una profunda amistad, pero justamente ésto cada vez me ocurre con menos personas. |
ufff hacer amigos siendo ya adulto es complicado, por lo menos está siendo para mi! todos mis amigos son del tiempo de la universidad y instituto!
|
Pues a mi cada vez me resulta más difícil hacer amistades... si no fuera por las poquitas que ya tengo del instituto ahora estaría más sola que la una. Más me vale conservarlas.
|
Cuando iba en el cole tenía bastantes amigos y me llevaba bien con todo el mundo, en cambio al empezar el instituto esos "amigos" se fueron con otra gente y me quede sola.
Así qué no creo que tenga que ver una cosa con la otra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.