![]() |
¿Por qué a alguna gente le caemos mal sin motivo?
Es algo a lo que siempre le di muchas vueltas, pero no le hallo la lógica ni la explicación.
Tengo una compañera que siempre me ha caído mal por la actitud chulesca, grosera, y prepotente con que trata a los demás. Pero, cuando a mi me cae mal una persona, no la emprendo contra ella. Simplemente vi del pie que cojea y automáticamente se convirtió para mi en un cero a la izquierda, ni califica nada, ni cuenta para nada. A la gente que me cae gorda, me limito a tratarla con absoluta indiferencia. Ella, sin embargo, que se que tampoco me soporta, aprovecha la más minima ocasión para intentar joderme, dejarme en ridiculo, en mal lugar... obviamente sus chulerías no se las consiento, y siempre he tenido una respuesta a mano para que desista de sus intentos de seguir jodiendo la marrana. Pero hoy ha colmado el vaso de mi paciencia y me he visto en la tesitura de mandarla a la mierda delante de los presentes. Y me siento mal, no porque tenga cargo de conciencia, pues no me arrepiento, pero claro, tengo la sensación de que he sido muy torpe y he caido en las redes de esta sucia tramposa que sólo buscaba prender fuego en la mecha para que al final explotara. Y lo peor de todo, es que no entiendo a que viene su animadversión hacia mi persona si nada le hice y siempre me limitado a pasar de ella. :?: |
Respuesta: ¿Por qué a alguna gente le caemos mal sin motivo?
La gente siempre encuentra un motivo para jorobar a otra persona y, ¡qué curioso!, esa persona suele responder a un perfil determinado cuyas características le hacen distinto al resto. No hay que buscar mayor comprensión porque es la manera psicópata de actuar de una gran mayoría de sujetos.
Sea como fuere, tampoco hagas de esto un drama porque esa guerra no la has empezado tú y si esa persona muestra una declarada hostilidad hacia ti, tarde o temprano, te iba a tratar de dañar más lo que ha hecho hasta ahora. Le has parado los pies en público, circunstancia que suele verse como una muestra de fuerza. Dudo mucho que vuelva a molestarte. |
A mi me pasa también, pero en mi caso es algo universal.
No caigo bien a nadie, parece como si fuera antipático, chulo o prepotente, a la gente no le gusta mucho mi compañía, pero lo curioso es que luego no actúo como tal, al revés, soy tremendamente inseguro y apenas hago o digo nada. Y ya no sé qué hacer para caer bien a la gente, o como mínimo no alejarles de la manera en que lo hago. Es frustrante. |
acabas de decir q ella es un cero a la izquierda y q la ignoras, sin q te hiciese nada malo ella a ti.
dicen q no hay mayor desprecio q no hacer aprecio. asi q ese el motivo por el q se porta asi contigo creo yo, para ella has sido tu la q has empezado el mal rollo entre las dos casi seguro. aun asi si quieres saber por q es preguntale directamente a ella y q te lo cuente. |
Tú le caes mal a tu amiga porque te alejaste de ella. Marcastes las distancias por el desprecio que le tíenes. A demás todos esos pensamientos negativos que tienes sobre ella saldrían a la luz mediante gestos, tu tono de voz, ironias...etc.
¿Y te trataba así sólo a ti o era su modo habitual de comportarse con todo el mundo? |
Cita:
Tú ánimo y no explotes, que entonces es cuando te meten en la lista de oro de personas aptas para ser vaciladas. |
¿Cómo?... ¿pero tú no eres la que decía que haciendo eso solo demuestras ser como la otra persona, en otro hilo?... :?::cabezazo::pensando:
|
Motivos seguro que tienen. Otra cosa es que estés o no de acuerdo.
Cita:
|
Cita:
Con esas dos últimas frases, lo dices todo. +1. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.