FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito? (https://fobiasocial.net/creeis-que-vuestros-problemas-seran-un-bucle-infinito-62598/)

Sociofobia 19-feb-2013 22:51

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 602428)
Por cierto, ¿qué tal fue tu entrevista?:)


http://www.fobiasocial.net/entrevist...-2/#post602190

Aquí tienes el resultado, fue bastante cómico todo. :D

dadodebaja28439 20-feb-2013 10:55

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Debería haber respondido: "Habra diás buenos, pero continuaré igual de mal."

Pero como todavía no he perdido la esperanza pues me decanté por: "Se solucionaran, pero siempre arrastrare algo de mi pasado..."

Ojalá se solucionen...

Groucho 20-feb-2013 11:01

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Voté por la cuarta porque verdaderamente no creo que vaya a ser completamente normal nunca.

Sociofobia 20-feb-2013 12:30

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Ehm yo también voté mi propia encuesta y voté sin duda alguna la de "se solucionaran pero arrastraré cosas de mi pasado"

Lo tengo muy claro que nada es eterno y que siempre que llueve a "escampao" (Cesado) pero que habrá cosas ahí??? Siempre... visiones, sueños, temores, angustias... pero supongo que me sabré sobreponer, con ayuda y sin ayuda :bien:

Perezoso 20-feb-2013 13:04

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
La cicatriz siempre estará ahí, para medicar a mis miedos.


Es decir, la cuarta opción.

joseluismad 20-feb-2013 13:23

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Yo he votado la cuarta opción.
Tengo días mejores y peores; tengo temporadas optimistas y temporadas de pesimismo. Todo depende de la cantidad de agentes provocadores de ansiedad que haya en mi vida en ese momento.
Lo que tengo claro es que no me voy a rendir.
Antes era más "feliz" evitando realizar las situaciones que no era capaz de hacer. Ahora lo que hago es provocarlas y enfrentarme a ellas una y otra vez. Provoca algo o mucha ansiedad hasta que le pierdes el miedo, pero creo que es el camino.

AshesInTheGrain 20-feb-2013 19:56

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Yo ya soy feliz.

Aún durante los años que he padecido una ansiedad social elevada, casi siempre he sido feliz. Creo que tengo una capacidad superior a la media para disfrutar aún cuando sufro; me cuesta muchísimo deprimirme, me es casi imposible. Además, siempre he tenido buen humor, y puedo divertirme con cualquier cosa.

Aparte de eso, con el tiempo me he convertido en una persona bastante racional, con lo cual ya es realmente difícil no ser feliz. Tendría que esforzarme mucho para no ser feliz.

Con el tiempo, según he ido mejorando, superando completamente el TOC y preparando a la FS para darle la puntilla final, la vida se ha ido haciendo más y más fácil. He dejado de obedecer a mi cerebro cuando me dice que debo ir a donde la ansiedad me lleva, es decir, a refugiarme, con lo cual me he desensibilizado; e intento vivir de forma racional, con lo cual me enfrento a mis temores, a la vez que veo que son insignificantes y que enfrentarme a ellos traerá más placer que huir.

Creo que mucha gente con FS, además de sufrir por la ansiedad, sufren por la mierda de pensamientos ridículos que mantienen, del tipo de: "soy un fracasado", "tengo que tener éxito", "tener ansiedad es horrible", "no tener amigos es humillante", etc.

Qué fácil es la vida cuando uno empieza a pensar (a fondo) racionalmente. :bien:


PD: Añado que problemas siempre habrá en la vida. Lo fundamental es cómo se los toma uno.

aintzane 21-feb-2013 20:29

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Se eclipsarán debido al uso indefinido de antidepresivos en mayor o menor grado, dependiendo de la coyuntura del momento.

zefira 21-feb-2013 21:14

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
Elegi la tercera...llevo ya 15 años con mis "problemas" y me temo que me queda vivir asi, solo con algunos días buenos para disfrutar...

huella 23-feb-2013 22:07

Respuesta: ¿Creeís que vuestros problemas serán un bucle infinito?
 
3) Habrá días buenos pero… menos de los que me gustaría.

Como dice Zefira, es mucho tiempo viviendo lo mismo día a día, algunos días te levantas con más ánimo que otros pero siempre me pueden los pensamientos negativos.

Me gustaría equivocarme pero de momento…


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.