FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion (https://fobiasocial.net/sabotearse-a-uno-mismo-a-la-hora-de-una-relacion-62597/)

usuarioborrado 19-feb-2013 19:41

sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
como saber si no es uno mismo el que se sabotea a la hora de relacionarse con el sexo opuesto o si a esa persona no le interesas de verdad?

se que es una pregunta rara.. pero muchas veces me paso y es algo que me pregunto, habre sido yo en mas de una ocacion la que agacho la cabeza y no lucho por conseguir a alguien o simplemente no se dio?

Nihilista 19-feb-2013 19:51

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Cita:

Iniciado por chila (Mensaje 602388)
como saber si no es uno mismo el que se sabotea a la hora de relacionarse con el sexo opuesto o si a esa persona no le interesas de verdad?

se que es una pregunta rara.. pero muchas veces me paso y es algo que me pregunto, habre sido yo en mas de una ocacion la que agacho la cabeza y no lucho por conseguir a alguien o simplemente no se dio?

No lo sé, a mí me pasa justo lo contrario: no sé cómo sabotear las relaciones o, mejor expresado, no sé cómo hacerlo sin provocar daño a quien no considero que se lo merezca :vaya:.

Sociofobia 19-feb-2013 20:06

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Cita:

Iniciado por chila (Mensaje 602388)
como saber si no es uno mismo el que se sabotea a la hora de relacionarse con el sexo opuesto o si a esa persona no le interesas de verdad?

se que es una pregunta rara.. pero muchas veces me paso y es algo que me pregunto, habre sido yo en mas de una ocacion la que agacho la cabeza y no lucho por conseguir a alguien o simplemente no se dio?

El mayor enemigo de uno, es él mismo, con eso te lo digo todo...

Shya 19-feb-2013 20:48

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Si tienes la sensación de que eres tu la que sabotea tus relaciones podría ser porque en el fondo no te interesan :risita:

Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo, aunque la duda de si es él o soy yo la culpable no la tengo (la absoluta culpable soy yo ejeje)

No creo en el destino o en chorradas por el estilo, pero puede que cuando menos te lo esperes encuentres a esa persona (o personas) por las que merezca la pena luchar ;-)

usuarioborrado 19-feb-2013 22:36

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
pero como saber si estas luchando por alguien que merece la pena..
como aprender a no tenerle miedo a sufrir, como arriesgarse por alguien sin saber si de verdad esa persona es para vos..

me encantaria tener una persona en la vida a quien poderle darle todo de mi y oviamente recibir

Shya 20-feb-2013 00:20

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Eso no es algo que te pueda responder porque creo que más bien es intuitivo.
Cuando nos enfrentamos a una relación sea del tipo que sea lo hacemos con una venda en los ojos.
Puede que sufras o puede que no ¿Cuándo tiras una moneda al aire como sabes si va a salir cara o cruz? Para empezar tienes que tirarla, porque sino no puedes saber nunca el resultado ;-)

dadodebaja15388 20-feb-2013 01:47

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Cita:

Iniciado por chila (Mensaje 602388)
habre sido yo en mas de una ocacion la que agacho la cabeza y no lucho por conseguir a alguien

¿Las mujeres luchan por conseguir a alguien?

MissMuerte 20-feb-2013 01:56

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 602406)
Yo procuro sabotearmelas antes de empezar, para no perder la costumbre.

Si...eso.
(alpaca masticando)

Eriana 20-feb-2013 02:23

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Yo creo que nos autosaboteamos cuando decimos "soy poca cosa, no tengo nada que atraiga a tal persona, esa persona es mejor que yo, soy fea/o, no estoy a su altura, me odiara cuando me conozca, no tengo nunca nada interesante de que hablar" creo que eso es sabotearnos y sabotear la relacion es cuando nos hacemos dependientes o celosos de la otra persona o lo rebajamos :nolose:

usuarioborrado 20-feb-2013 03:04

Respuesta: sabotearse a uno mismo a la hora de una relacion
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 602599)
¿Las mujeres luchan por conseguir a alguien?

no es tanto por conseguir a alguien si no mas bien por empezar algo.. muchas veces me pasa que comienzo a relacionarme con algun chico y termino pensando que no va a pasar nada y no lucho por seguir viendo que pasa almenos que sepa que la persona esta verdaderamente interesada en mi, quizas la palabra no es "luchar".
y eso no es cuestion de sexo creo yo. que decis?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.