![]() |
Trastorno obsesivo compulsivo , si hago esto va a pasar esto
Hola , me acabo de registrar aqui , me gustaria saber si es parte de un trastorno obsesivo compulsivo , el muy seguido estar pensando , antes de hacer una accion o tomar alguna simple decicion , pensar si la hago , va a pasar algo malo , aunque sea la accion mas simple como elegir algun articulo para comprar o lo que sea , suena muy absurdo pero me pasa a cada rato y aveces no hago nada por que me lleno de anciedad y prefiero no hacer nada , me gustaria saber si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido
hasta luego |
a casi todos nos ha pasado lo mismo, no tiene por qué ser trastorno obsesivo compulsivo, lo tuyo lo veo más como ansiedad generalizada orignidad a partir de algo o yo que sé
|
Yo tengo una fijación: que si voy a poner algo al revés, como una fotografía o un artículo con la figura volteda, va a ocurrir algo malo. Sabes lo que hago para luchar contra esto?, las pongo a propósito así, luego me doy cuenta que no PASA NADA, ABSOLUTAMENTE, así me doy cuenta que esto es un aprensión absurda, ridícula. Te aconsejo que hagas lo que te digo y comprobarás que nada malo pasa.
No estoy seguro si esto va dentro de TOC. pero trato de no dejarme llevar por estos sentimientos negativos. Espero sea de ayuda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.