FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Actuar como si te estuvieran viendo (https://fobiasocial.net/actuar-como-si-te-estuvieran-viendo-62565/)

No Registrado 18-feb-2013 20:25

Actuar como si te estuvieran viendo
 
Hola, hay alguien que tenga este problema? muchas veces hago las cosas como si alguna persona en específico me estuviera observando, supongo que es por querer atención o algo así. No lo puedo evitar, cuando me doy cuenta ya estoy actuando diferente que como si estuviera solo. No puedo ser el unico! :/

ruborosomx 22-feb-2013 03:47

Respuesta: Actuar como si te estuvieran viendo
 
a mi me pasa eso...en ciertas ocasiones actuo de cierta forma porq siento q me estan viendo como actuo ante ciertas cosas..por ejemplo si estoy en un lugar y va a pasar una mujer en ropa bien pegada o muy linda ,,siento q la demas gente me esta viendo para ver como reacciono ante esa chica...otro ejemplo es si estoy en la parada de buses actuo diferente cuando un bus o taxy para enfrente durante la luz roja del semaforo...si la vdd si actuo diferente por q siento q me estan mirando...

usuarioborrado 22-feb-2013 03:58

Respuesta: Actuar como si te estuvieran viendo
 
yo tambien, constantemente .. siempre pienso que todos estan pendientes a mi.. es muy feo.. todo el tiempo pensando que otras personas miran como vas a reaccionar ante tal cosa.. hoy por ejemplo me paso que estaba en mi primera clase de baile y pensaba que todas iban a estar pendientes de como bailaba.. o si iba a hacerlos bien.. despues autoconvenci que cada una iba a lo suyo y pude concentrarme en el baile.. menos mal porque quiero seguir bailando...y no quiero dejar de ir por esos pensamientos de mierda!

porque sera?

anubis360 14-mar-2013 12:26

Respuesta: Actuar como si te estuvieran viendo
 
Hola soy nuevo en esto yo tmb sufro eso lo mismo que comento sobre de que si pasa una chica pienso que todos estan pendiente de si la veo o no y es muy incomodo ! o cuando hago algo siento que la gente observa lo que hago siento su mirada tal ves si miren en realidad y no es mi imaginacion pero si es muy incomodo : i know that feel bro. !

Flark88 16-mar-2013 18:42

Respuesta: Actuar como si te estuvieran viendo
 
A. Mi tabien me pasa..es porque algunas veces nos ridiculizaron,y creemos que al ver a una mujer nos vemos mal.o puede ser que sintamos que al ver a una mujer esta mal..o nos sintamos culpables,,por que aveses las vemos con deseo y nos sentimos culpable por ello por que tenemos la maldad.y poes también puede que nos ssintamos incómodos que nos vea la gente por temor a que nos vea que nos equivocamos y que piensen que estamos tontos,, bueno eso me pasa ami y son otros motivos más.

A0I 16-mar-2013 23:57

Respuesta: Actuar como si te estuvieran viendo
 
:madremia: a mi tambien me pasa esta estupidez, y cuando volteas, nadie te esta mirando de hecho -_-""

dadodebaja34283 17-mar-2013 00:06

Respuesta: Actuar como si te estuvieran viendo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 601889)
Hola, hay alguien que tenga este problema? muchas veces hago las cosas como si alguna persona en específico me estuviera observando, supongo que es por querer atención o algo así. No lo puedo evitar, cuando me doy cuenta ya estoy actuando diferente que como si estuviera solo. No puedo ser el unico! :/

A mi me pasa solo cuando voy en el bus de regreso a casa, no se como resolver ese problema y a veces es desesperante :cabezazo:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.