FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Mensajes positivos (https://fobiasocial.net/mensajes-positivos-62556/)

verca 18-feb-2013 13:27

Mensajes positivos
 
¿ Que tal ? vuelvo a escribir de nuevo por que aunque como ya comenté anteriormente estoy en un pequeño bache donde he vuelto a coincidir momentaneamente con mi amigo TOC ( y digo momentanemente por que tengo la certeza de que es así) el cual , como es normal afecta un poquitin a mi vida diaria, sin llegar desde luego a las etapas pasadas; he pensado hacer un hilo de este mensaje con MENSAJES POSITIVOS, acerca de la superación del TOC, no solo para mi, sino para todas aquellas personas que no consiguen ver la salida y que sí que la hay.
" NUESTROS LÍMITES COMO NUESTROS MIEDOS A MENUDO SON IMAGINARIOS" (Se lo escuche ayer en una entrevista Michael Jordan y sinceramente me encanto,tiene mucha razón)
ÁNIMO

marihuana 18-feb-2013 14:23

Respuesta: Mensajes positivos
 
yo necesito en estos momentos mucchos mensajes positivos ,porque no se que me esta pasando ,pero cada dia cuando me levanto tengo menos ganas de nada y el caso es que no tengo ningun problema mio personal que me afecta,pero a mi pareja no la veo con el entusiasmo que me gustaria verla en nuestra relacion .
a veces pienso si de verdad merece la pena seguir con esto ,porque yo me estoy viniendo muy abajo,solo quiero que pasen los dias,nada mas que quiero dormir,no me apetece salir a la calle ,me da por comer y luego me rallo porque es uuna ansiedad tremenda la que tengo ,en fin ,...no se que hacer ,pero estoy de bajon total

verca 19-feb-2013 08:53

Respuesta: Mensajes positivos
 
Los bajones de vez en cuendo son buenos y , te auyudan a apreciar la vida de una manera más positiva cuando consigues superarlo ( pero hay que intertar detectar lo que va mal y poner todas las herramientas para salir de ellos)
y como decia Marie curie " La vida no merece que uno se preocupe tanto"
Mucho Animoooo

Vincedor 19-feb-2013 09:09

Respuesta: Mensajes positivos
 
Del TOC se sale y eso te lo digo yo -15 años lo sufrí- y ahora llevo una vida absolutamente normal.

:)

3Fire 19-feb-2013 14:20

Respuesta: Mensajes positivos
 
Cita:

Iniciado por marihuana (Mensaje 601794)
yo necesito en estos momentos mucchos mensajes positivos ,porque no se que me esta pasando ,pero cada dia cuando me levanto tengo menos ganas de nada y el caso es que no tengo ningun problema mio personal que me afecta,pero a mi pareja no la veo con el entusiasmo que me gustaria verla en nuestra relacion .
a veces pienso si de verdad merece la pena seguir con esto ,porque yo me estoy viniendo muy abajo,solo quiero que pasen los dias,nada mas que quiero dormir,no me apetece salir a la calle ,me da por comer y luego me rallo porque es uuna ansiedad tremenda la que tengo ,en fin ,...no se que hacer ,pero estoy de bajon total

Si fumas marihuana, dejala, a mi me ha hecho tener desrealización.

marihuana 10-mar-2013 18:18

Respuesta: Mensajes positivos
 
que va ,no fumo marihuana ¡¡¡ja,ja,..la he fumao,pero ya se acabo,ya nada
el unico problema que tengo es si debo seguir con mi vida rutinaria con mi pareja de 13 años o no,porque es que ya me estoy volviendo loca,decidme poca personalidad si quereis,pero es que miro los pro y los contra y sera mu bueno y mu to,pero creo que ya despues de tanto tiempo creo que lo que voy a hacer es la misma monotonia que me aburre,pero me da mucho miedo dar elpaso¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.