![]() |
¿Haceis deporte?
Yo me acostumbré a llevar una rutina deportiva y me ayudó bastante.
Entre otros beneficios sufres menos depresiones,aumentas considerablemente la autoestima,crece la capacidad de concentración y sube tu toleración al estrés... ¿Practicais algún deporte? |
Respuesta: ¿Haceis deporte?
Cita:
|
salgo a correr todos los dias a las 6 am, es deporte, no?? y hago ejercicios con pesas 4 dias a la semana
|
NO, me paso el día delante del ordenador.
|
Practicaba... Ahora gimnasio y poco más.
|
salgo a correr 1 vez a la semana , y voy al gimnasio minimo dos veces a la semana.
Y hace años jugava al futbol, muay-thai , etc.... |
Natación dos veces por semana, aunque no noto que eso me sea mucho ejercicio
|
Yo también voy a natación dos o tres veces por semana, algo se nota a nivel físico, pero a veces confundo las reacciones del cuerpo al ejercicio (ritmo cardiaco acelerado, músculos cansados, et) con los síntomas que tenía cuando me daban ataques de ansiedad y me acojono durante unos minutos...
De todas maneras, sigo haciendo ejercicio. Es positivo. |
claro que .. la natacion es una de mis favoritas, a pesar de que te pones ropa apretada que ( es algo un poco vergonzoso para mi ) xD
|
Antes corría todos los días 45 min. Hoy en día me da vergüenza dar el espectáculo del gordo resollando y sudoroso mientras menea sus grasas al ritmo torpe de su zancada. Como si fuera una morsa avanzando a toda velocidad. El gimnasio también lo dejé, mi paranoia me hacia sentir que todo el mundo en la sala me miraba mal.
Hoy en día camino a paso rápido una hora cada día. Eso sí, siempre por pistas forestales por donde nunca pasa nadie. Me da vergüenza que me vean. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.