![]() |
Esclavo del computador
Paso mucho tiempo en el computador. Siento que no sé manejar bien este aparato y me he convertido en su esclavo. pro bueno, por aqui busco trabajo, veo peliculas, he charlado con gente muy interesante (que seguramente jamás veré en persona o que no me atrevería a tener charlas en persona)... como hacen ustedes para administrar bien el tiempo y romper con algún hábito? mme ha pasado que los dias que he tratado de estar por fuera del computador, me quedo dormido. y cuando estoy por fuera me da como cierta ansiedad como si tuviera muchas cosas pendientes aqui en este mundo virtual, y al final no hago nada. pasan las horas y los dias. Igual podría estar parado en una esquina o frente a un televisor, pero quisiera tener como cierto control con esto. que estrategias usan? o como equilibrar el uso de esto?
|
Respuesta: Esclavo del computador
Me pasa lo mismo, sobre todo jugando o viendo vídeos. Lo mejor sería poner un horario y un límite para el uso de la computadora, y tener en cuenta qué es bueno y qué no es bueno consultar en Internet. También me pasa eso de que me quedo con cosas pendientes por hacer. Para eso hay que hacerse a la idea de que en realidad no hay nada, más que el ocio que incita a usar la computadora disfrazándose de necesidad u obligación.
|
Tranquilo que somos muchos en esto, por mi parte sufro de mucha mierda, acompañado de que me gusta la informática en general, aunque me dedico mas a programación de sitios web , entre otras cosas, mi situación es la misma que la tuya , a veces me trato de convencer de que hago algo productivo pero termino en la nada. añadido a esto que fumo marihuana , por lo que aún me da mas fiaca hacer cosas, tal vez sea porque ya estoy resignado con mi problema de fobia social o lo que sea que tenga hace muchos años.
SI llegue a juntarme e incluso ido a conferencias con mucha gente, pero siempre bajo pastillas , o marihuana, o pastillas y marihuana. A todo esto no te pregunte (no soy médico), esa ansiedad solo se da cuando no estas en la pc ? o es que (como en mi caso) como esa ansiedad se da con la gente me refugio en la pc. un saludo ! :) |
Cita:
. a vecs me he soñado en internet. |
Cita:
Asique bueno, ya somos 3 (con gradius) que estamos en la misma y solamente en esta publicación. No se me ocurre más nada que poner. solo un pedido de ayuda (? Saludos |
Bueno ya somos 4, fácil me paso unas 14 hrs en el internet, solo salgo cuando voy al medico( y hasta eso me cuesta trabajo).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.