FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   hola tengo fobia social (https://fobiasocial.net/hola-tengo-fobia-social-62516/)

solitaria39 17-feb-2013 18:34

hola tengo fobia social
 
Estoy buscando amistad con chicos y chicas de mi edad, tengo 40 años, de adolescente sufrí acoso escolar, y eso me hace difícil relacionarme con la gente. Soy muy tímida y sensible, me gusta mucho el cine, el teatro, la naturaleza,como no tengo trabajo colaboro con Caritas. Vivo en Madrid.

Pando 17-feb-2013 22:23

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Hola Solitaria39,yo tambien sufro de fobia social y me encantaria entablar amistad con una persona que tenga mi mismo problema.Tengo 47 años y me gusta el cine y la naturaleza(practico alta montaña desde los 17).Soy del oriente de Asturias y vivo en la comarca de los Picos de Europa.Espero tener la oportunidad de poder intercambiar algunas palabras contigo.Un saludo.

marschu 13-mar-2013 21:54

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Hola solitaria ,yo soy de alcala y comparto tus mismos problemas y aficiones.a lo mejor podemos charlar y ser amigos y si no hay dinero que mas da ,ya habra .si queres nos acompaÑamos sanamente

Ulises0253 04-jun-2013 10:45

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Hola solitaria

Tengo tu mismo problema, soy también de Madrid y me encantaría poder

intercambiar experiencias y consejos contigo

susiblus 10-ago-2013 19:10

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Hola solitaria, yo tengo el mismo problema, soy nueva por aquí, y me encantaría poder tener charlas contigo, yo también soy solitaria,

Machacasaurio 10-ago-2013 20:29

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Cita:

Iniciado por susiblus (Mensaje 680757)
Hola solitaria, yo tengo el mismo problema, soy nueva por aquí, y me encantaría poder tener charlas contigo, yo también soy solitaria,

El hilo es de hace un tiempo, pero bueno, en este foro puedes encontrar gente parecida a ti para hablar

Fenix3 21-sep-2013 19:24

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Hola Solitaria39, soy de Madrid y como a ti también me cuesta relacionarme con la gentea lo mejor podemos charlar e intercambiar opiniones y consejos sobre todo este trastorno. Saludos

alegan 10-oct-2013 16:29

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 680779)
El hilo es de hace un tiempo, pero bueno, en este foro puedes encontrar gente parecida a ti para hablar

Hola Chicos: Yo también tenía fobia social, debido a la ansiedad, pero poco a poco y con ayuda aprendía lo que significa y las técnicas adecuadas para superarlas. Me ayudaron en www.belagua.es (Centro de psicología belagua) si sois de Madrid, podéis asistir, la primera sesión es gratuita, se enrollan muy bien y son baratos. Un saludo

mmmmm 30-oct-2013 18:21

Respuesta: hola tengo fobia social
 
Cita:

Iniciado por alegan (Mensaje 700367)
Hola Chicos: Yo también tenía fobia social, debido a la ansiedad, pero poco a poco y con ayuda aprendía lo que significa y las técnicas adecuadas para superarlas. Me ayudaron en www.belagua.es (Centro de psicología belagua) si sois de Madrid, podéis asistir, la primera sesión es gratuita, se enrollan muy bien y son baratos. Un saludo


joer y luego resulta q tienen q aprovar los mensajes por aqui ...:risita:

Amplse 02-nov-2013 22:36

Respuesta: hola tengo fobia social
 
hola solitaria, yo también soy un solitario con gustos y edad
iguales. no se si tengo fobia social, pero el caso es que no tengo amigos, yo digo que no tengo suerte... pero en realidad me cuesta conocer gente. me gustaría tener una amiga como tu, me das mucha confianza por que te veo muy noble y bondadosa. espero saber de ti. [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.