![]() |
Los mejores caños de la historia segun Marca
El caño de Riquelme a Yepes fue elegido, en España, como el mejor de toda la historia
Pasan los años y el lujo del ‘10’ de Boca sigue dando que hablar y despertando admiracion. Ahora, en una encuesta del diario español Marca, la 'humillación' al colombiano quedo en el puesto numero uno de la historia. A su vez, Roman tambien logro el quinto puesto, debido a uno ante Rosario Central. Segundo quedo Mata, tercero Ronaldinho y cuarto Redondo. EL TOP FIVE DE CAÑOS: PRIMER PUESTO: Riquelme a Yepes SEGUNDO PUESTO: Mata a Albiol TERCER PUESTO: Ronaldinho ante Chievo Verona CUARTO PUESTO: Redondo ante Manchester United QUINTO PUESTO: Riquelme a Charles Pérez Que genio Riquelme!! Particularmente el que mas me gusta es el quinto, el de Ronaldinho tmb esta bueno. Pero me parece que esta bien el puesto uno que eligio marca, memorable ese caño a yepes :mrgreen: |
Respuesta: Los mejores caños de la historia segun Marca
viendo los 5 caños,a mi me parece que hay uno que desentona un poco en comparación con los otros 4...
pero que seria una publicaciòn del marca sin la "pincelada" del madrid? |
a mi gusto el 5 es el mejor
|
:risita:
|
Cita:
|
me encanta riquelme :reverencia:
|
Cita:
no!!!el segundo,pese a ser en un entreno, me parece una maniobra èpica! yo me referia al de fernando redondo...me parece demasiado "basto" en comparaciòn con los otros cuatro... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.