FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que haras el Dia de San Valentin? (https://fobiasocial.net/que-haras-el-dia-de-san-valentin-62388/)

kakolee94 14-feb-2013 00:29

¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Bueno gente ya ma~ana es el "dia de San Valentin" y me gustaria saber que usteden estaran haciendo. Yo por mi parte hire a la escuela y haran unas actividades y un intercambio de regalos en mi grupo, ami me toco regalarle a una chica unos chocolates.

Rolic 14-feb-2013 00:30

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
hincharme a valerianas y joderme conmigo mismo

Negro 14-feb-2013 00:31

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Esa pregunta no se hace en este foro :muyenfadado:

nagaii 14-feb-2013 00:41

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Felicitar a todos los Valentines.

Unsun 14-feb-2013 00:43

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Pues mi vida normal, facultad, gimnasio, comer, mas facultad, escuchar música, cenar, ver una peli o caps. de un anime y dormir xD

frankiescm 14-feb-2013 00:53

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
llorar y maldecir mi mala suerte
http://grego.h3m.com/~s094e75b/image...e/llorando.gif

Lester 14-feb-2013 00:53

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
No conozco a ese señor

terence 14-feb-2013 01:04

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
nada como siempre

dadodebaja34363 14-feb-2013 01:06

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/...15/209/3b4.png

Estar así la mayor parte del día.

Sigilo 14-feb-2013 01:07

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Aqui no se festeja ese dia.

edu_gs 14-feb-2013 01:33

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
aunque no quiera creo que pensare en mi amor perdido..seria imposible no hacerlo...amm para no andar decaido me pondre a ver los capitulos de espartacus que no he visto,los de the walking dead,y que se yo que mas.

san valentin.una fecha con fines comerciales y para recordarnos a algunos que tan solos estamos.

sobrevivire como sobrevivi al apocalipsis maya

Livishine 14-feb-2013 01:34

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Trabajar de 7 de la mañana a 12 del medio día, ir a clase de 1 a 4, leer los artículos de ética profesional de 4 a 6, ir a una cita medica a las 7pm y volver a casa a eso de las 8 o 9 para terminar de leer sobre mi tesis.

El romance y la magia de mi día esta en el aire...

Ale '88 14-feb-2013 01:35

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Nada, un día más del calendario (como siempre).

A0I 14-feb-2013 01:55

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Mañana, no tenia ni idea :nolose:

boo 14-feb-2013 01:58

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
nada, otro día normal ..... sólo me dará ver pena ajena como la gente es apendejada por el consumismo

Spadam 14-feb-2013 02:08

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Lo típico

http://i.imgur.com/QCvqSxz.jpg

KaraThrace 14-feb-2013 02:10

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Dormir y trabajar:pensando:

roberap 14-feb-2013 02:22

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
pues ire como de costumbre a la escuela y si por algun azar del destino se me presenta alguna chica en bandeja de plata no dejare pasar la oportunidad jajaj que buenas bromas digo, bueno ya en serio despues de la escuela ire a un tokin con unos compañeros de la uni ke he conocido a penas supongo que es un avance esto, espero sea un buen dia para todos.:perfecto:

Verandris 14-feb-2013 02:30

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Yo no celebro más fiestas que mis vacaciones estipuladas por el Estatuto Básico del Empleado Público, mis asuntos particulares muuuuy ricos, el día de la comunidad, las fiestas de San Pedro en mi ciudad, el día de la Hispanidad, la Semana Santa, la fiesta de Todos los Santos (recordar a los difuntos nunca fue tema de risa), la noche de celebración del Sol Invictus (los cristianos tienen otro nombre para esta emotiva fecha) y el fin de año. Ridiculeces como el Carnaval o San Valentín no las contemplo para nada.

Jopsi 14-feb-2013 02:37

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 

AlmaAndante 14-feb-2013 03:18

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
En mi entorno familiar, es una fecha que pasa totalmente inadvertida como la mayoría de las festividades, a salvedad de nuestros cumpleaños. Mañana simplemente me voy a hacer los trámites que quedaron hoy pendientes para entrar a otra universidad (cruzando los dedos), algo que considero una prioridad.

OM_RA 14-feb-2013 03:22

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Primero quiero pasar un tiempo de calidad con mis amigos; salir a tomar algo o qué sé yo. Ya en la noche espero ir con mi novia y mis camaradas a algún boliche. Por supuesto, luego llevaré a mi amada a un hotel, y juntos pasaremos, entre sabanas, una velada de lo más agradable. :enamorado:



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



¡Ja, ja, ja! :sarcastico:

Nah, la verdad es que voy a leer, ponerme a fantasear en tengo súperpoderes y mato seres humanos, estar en internet, practicar PHP, seguir leyendo, ir a los estudios a aburrirme como una ostra, discutir con el cobrador de la combi por querer cobrarme de más, ver algún video mediocre en youtube, volver fantasear, comer, fantasear, leer, pajearme viendo alguna parafilia en versión hentai, seguir fantaseando…

Eso del día de San Valentín no me llama la atención, incluso suele parecerme cursi y empalagoso. :nolose:

Folfonager 14-feb-2013 04:30

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Me voy a un hotel con mi novia porque aun no vivimos solos, me parece un plan estupendo jajajajajja

blah1723 14-feb-2013 04:34

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Nada, pero no me hago un embrollo por eso, tampoco voy a estar llorando por ahi. Es un dia mas, pero algunas personas como les encanta hacer un drama...

dullian_d 14-feb-2013 05:07

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Llorar, maldecir, revolcarme en mi propia miseria y lamentarme todo el día por no tener una chica para darle uso a esta fecha...

Ahora en serio, esta festividad comercial me tiene sin cuidado y ni siquiera sé cuándo es ni me interesa...

dadodebaja34548 14-feb-2013 05:18

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Haré lo mismo que en todas las festividades; Tratarlo como un día normal y corriente. Salvo que la festividad lleve aparejada comida que me guste, entonces será un día normal con comida especial. Pero no es el caso...

jenny25 14-feb-2013 05:22

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Nada, es un día como cualquier otro.

Jassito 14-feb-2013 05:28

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Me voy a subastar por MercadoLibre...

desde un peso...

alguien quiere ofertar??

dadodebaja34283 14-feb-2013 05:44

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Ir a la escuela, estudiar, regresar a casa, ejercitar... Lo que hago en un día normal.

vitoko 14-feb-2013 05:55

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Jamás, nadie, nunca.

Pastordehumanos 14-feb-2013 09:05

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
En unas cuantas horas cuando salga el sol?

Lo mismo que todos los días, continuar viviendo.

En todo caso, no le veo sentido a festejar el amor un día, si en algún momento experimentara algo parecido a amor mutuo, lo festejaría todos los días. No tiene sentido que te digan que tiene que haber una festividad para eso. ¿Eso es amor no?

dadodebaja30865 14-feb-2013 10:21

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
nada , será un dia normal.

eso si hoy me apetece hacer una siesta especialmente larga :nolose:, eso y maldecir mi suerte

Esabir 14-feb-2013 11:23

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Hoy iré con mi amante ideal al cine. Veremos la película cogidos de la mano. Compraré sólo una entrada ya que nadie más la ve, es muy tímida y sólo deja que yo la vea.

andrestrozado 14-feb-2013 11:42

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...73784608_n.jpg
bueno,pongo la foto de siempre,me parecio rraro que nadien la haya puesto :bien:

Alquimerico 14-feb-2013 12:41

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Trabajar como chino, estoy atascado de proyectos escolares incompletos :pensando:

luzx 14-feb-2013 14:07

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
A mi me da igual el día de San Valentín.
Con mi novio no le damos ni bola. Es más, nos hace gracia las pavadas que hace la gente por estas fechas…:risita:

SUBARU-W 14-feb-2013 14:38

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Puro consumismo, este sistema nos influye por todas partes, si claro la globalización. :mal::mal::mal:

Vincent 14-feb-2013 14:39

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Pues nada, saldré a la calle y les haré la mirada acero azul (blue steel)* a todas las chicas que me gusten. A ver si con un mucho de suerte cae alguna antes de que termine el día y puedo pasar un San Valentín en condiciones.

*http://xee.xanga.com/87cd00fb3153396.../z67350639.jpg




(Nah, un jueves como cualquier otro)

MetalSinfonico 14-feb-2013 16:51

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Hoy voy....

a...

.....


....


....




....



llegar tarde al trabajo

http://3.bp.blogspot.com/-EsGxkPkQan...+chicomalo.png

Voliminal_09 14-feb-2013 17:02

Respuesta: ¿Que haras el Dia de San Valentin?
 
Nada nuevo, como siempre. Lo único nuevo es el capítulo de Naruto Shippuden.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.