FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo (https://fobiasocial.net/muy-preocupado-por-un-amigo-que-tiene-delirios-del-fin-del-mundo-62387/)

No Registrado 14-feb-2013 00:05

Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Hola a todos tengo un amigo historiador teologo y quimico y despues de unos estudios dice que el fin de los tiempos esta en breve que lo del papa ya lo sabia y que despues se producira un gran aviso en el que habra dos cometas en el cielo que chocaran y se vera una gran cruz en el cielo y todos veremos nuestros pecados y que habra un papa que es el anticristo despues de este y habra un lider mundial peor que hitler y nos meteran un chip en la piel para controlarnos. Cuando lo cuenta es totalmente creible y me asuste cuando me lo conto, hay paginas que hablan de esto , que puede que tenga mi amigo?, puede ser un delirio o una esquizofrenia?. Se lo comento a mucha gente y dice ha perdido la razon pero es un hombre muy estudioso y sabe de lo que habla. Que opinan ustedes?

window 56 14-feb-2013 00:32

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Debería ir a un psicólogo o psiquiatra, para saber su opinión profesional
Hoy en día hay varias personas que hablan de estos temas y están sanos, o sea que yo no sabría decirte

Verandris 14-feb-2013 02:08

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Hay gente que, ante el proverbio chino "Afortunado es el que vive tiempos interesantes", mira a su alrededor y, tras ver lo rutinario y demoledoramente monótono de su existencia, decide inventarse una nueva, con una montaña rusa de sobresaltos, conspiraciones y fines del mundo apocalípticos que nunca llegan. Todo eso es mejor que seguir siendo testigo de la subida del precio de los productos básicos, el "choricismo" profesional de nuestros políticos o el ir y venir de los parados en las oficinas de empleo.

Parafraseando a Ketama diría:

"No estamos locos,
que sabemos lo que queremos
vive la vida
igual que si fuera un sueñooooo"

Rolic 14-feb-2013 02:19

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Siento ser duro y decirte que tu amigo el cuerdo ya no volverá. Éste ya ha salido y no se va a ir. Es importante que no le creas por mucho que razone, pues estarías perjudicándole. Acude ya a ayuda profesional. Y ya es YA.

hito 14-feb-2013 02:29

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
hay que esperar, capaz tu amigo tiene razón, se dicen tantas cosas.

Sigilo 14-feb-2013 02:55

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Eso del chip en la piel lo propuso el imbécil del expresidente de este pais, había propuesto que a todos los colombianos que salieran de aqui les pondrían un chip como si fueran ganado. http://www.jornada.unam.mx/2006/05/0...ticle=033n3pol lo peor es que este personaje está de nuevo en campaña para el 2014.

dabid 14-feb-2013 16:54

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Tu amigo esta francamente esquizofrenico si piensa esas cosas esos delirios no son muy normales..

usuarioborrado 14-feb-2013 17:18

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Así que "tu amigo", ¿eh? :lengua:

--Jose-- 14-feb-2013 19:39

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Y porque vienes a un foro de fobia social a preguntar esto?

dadodebaja34283 14-feb-2013 19:40

Respuesta: Muy preocupado por un amigo que tiene delirios del fin del mundo
 
Si tan preocupado estas llevalo a un psiquiatra, aunque no creo que tenga nada, talvez sólo sus ideas son raras.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.