FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   ¿Qué películas no verían por nada en el mundo? (https://fobiasocial.net/que-peliculas-no-verian-por-nada-en-el-mundo-62384/)

Pedritoin 10-oct-2013 16:36

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 700314)
Soy muy especial para las películas :D


Pues yo también


Estoy de acuerdo en casi todo, pero me gusta La guerra de las galaxias y no me gusta Regreso al futuro:muyenfadado:

Añadiré un par de toquecitos, Moulin rouge FUERAAA y las películas patrióticas americanas! No por nada, es que ya me he hartado que le den ese sentimiento a tantas y tantas películas

angie23 10-oct-2013 20:06

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
No es por negarme a verlas pero no me llaman la atención:Harry Potter,Titanic,Crepúsculo,Avatar,y cualquier película de terror que hacen ultimamente dónde solo hay sangre y ruidos fuertes para intentar "asustar"

Perezoso 10-oct-2013 20:45

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
Hamburguesas de pollo.

Eksdargo 10-oct-2013 21:03

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
Pues todas aquellas que hagan en 3D pero con personajes y cosas presentes delante de la propia pantalla, no vaya a ser que me alcance un tiro, un caballo, nave o vete tu a saber que mas cosas

:madremia:

RoboticSoul 10-oct-2013 21:29

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
Alguna habrá que se salve, pero... las películas del oeste, no puedo con ellas. No es ya que no me guste verlas, es que hasta me da tirria oírlas en la habitación de al lado, les tengo mucha manía.

Revoltoso 10-oct-2013 21:33

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
Película española ===> No la veo.

mormegil 10-oct-2013 21:56

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
Odio los telefilmes, algunas de terror y las románticas de niñatos o memos. Por lo demás, si la peli es buena o me entretiene únicamente me da igual el género.

Cita:

Iniciado por RoboticSoul
Alguna habrá que se salve, pero... las películas del oeste, no puedo con ellas. No es ya que no me guste verlas, es que hasta me da tirria oírlas en la habitación de al lado, les tengo mucha manía.

A mi tampoco me van mucho las del oeste pero me encantaron "Raíces Profundas", "El Hombre que mató a Liberty Valance" y "La Diligencia".

lalan 10-oct-2013 22:00

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
LA GUERRA DE LA GALAXIAS
SPIDERMAN
CREPUSCULO
steven seagal EN CUALQUIER PELICULA LA DAÑA
EL EXORCISTA
PELICULAS DE ANIMALES QUE HABLAN TIPO SUPER CAN O COSAS ASI

dadodebaja30719 13-oct-2013 02:50

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
Toda la saga de la guerra de las galaxias o starwars, toda la saga de Harry Potter y Crepusculo tb, las secuelas de Matrix, No me agrada el genero de ficción relacionado con el espacio exterior. Prefiero las peli de terror, acción o comedias.

Elliade 13-oct-2013 07:42

Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
 
-Cualquier pelicula con titulo "no es otra _ pelicula de _" De esa comedia, no aguanto ni el principio. :cabezazo:
-Austin powers
-Crepusculo saga
-La mayor parte de la destinada a los jovenes. (Donde su "gran problema" es no quedarse con el chico popular,como lucen, cuantos amigos tienen y la fiesta de fin de curso, etc,etc..)
-Peliculas mexicanas (algunas cuantas.. valen la pena :vaya:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.