![]() |
¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
Yo no vería jamás:
-La pasión de Cristo -Las tres últimas de Crepúsculo -Cualquiera en la que salga Mario Casas -Cualquiera de Lars von Trier -Cualquiera de Michael Haneke (salvo el remake de Funny Games) -Cualquiera de Almodóvar -Cualquiera de Woody Allen, menos Match Point. Ya diré más |
Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
Cita:
Añado a "Los miserables". De momento es la única que se me ocurre. Cita:
|
Yo también añado Los miserables, que no pasé de los primeros cinco minutos. Me quedó con la de 1998, protagonizada por Liam Nesson, ésa sí era una buena película.
|
También Lincoln, The artist, La noche más oscura...
|
- Crepúsculo
Torrente, Crepúsculo, Shrek...
|
Para saberlo debería verlas, así que ya no podría no verlas. No se puede juzgar una película sin haberla visto.
|
¿The Artist? 8O
Yo amo esa película. También me gusta mucho Shrek. Hasta ahora hay pocas que no vería ni aunque me pagaran. Una de ellas es Bruno. :madremia: |
Cita:
Aunque a veces me he tenido que joder, y tragarme alguna película como la de Crepúsculo, para así poder criticarla con razones de peso. Una película muy aburrida y sobrevalorada: Mejor Imposible. Como coño deja de tener TOC por arte de magia a mitad de la película? Y más estereotipos del TOC imposible, ni que todos fuerámos así... :madremia: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.