FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop? (https://fobiasocial.net/sufren-de-dolor-de-espalda-y-cuello-por-el-uso-excesivo-de-la-pc-o-laptop-62379/)

boo 13-feb-2013 20:49

Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
yo desde los 15 años uso la PC excesivamente y ahora tengo una laptop, pero me he dado cuenta que ya no puedo estar muchas horas en el ordenador porque me empieza a doler el cuello y la espalda , tengo un lado del cuello muy duro , hace días tuve tortícolis y también a la altura de la nuca tengo cierta "inflamación" que parece como si fuera un bola y la siento desde los 15 .... eso solo me pasa a mí o también a ustedes ?.

dadodebaja28439 13-feb-2013 21:08

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
No, y mira que estoy horas con el ordenador...

Puede ser por la postura de la espalda.

dadodebaja34548 13-feb-2013 22:04

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
No. Tampoco he perdido la vista y apenas respeto la distancia adecuada.

Danimotero 13-feb-2013 22:06

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
me duele la espalda por sentarme de forma incorrecta, con o sin ordenata eso es lo de menos

Ale '88 13-feb-2013 22:07

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
No, puede ser en mi caso problemas de visión (además de cortarme la vista, sensibilidad a la luz) y por eso trato de no estar muchas horas seguidas frente al PC.

linkmty 13-feb-2013 22:17

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 599305)
yo desde los 15 años uso la PC excesivamente y ahora tengo una laptop, pero me he dado cuenta que ya no puedo estar muchas horas en el ordenador porque me empieza a doler el cuello y la espalda , tengo un lado del cuello muy duro , hace días tuve tortícolis y también a la altura de la nuca tengo cierta "inflamación" que parece como si fuera un bola y la siento desde los 15 .... eso solo me pasa a mí o también a ustedes ?.

muy similar a lo que me sucede. tengo dolor cronico en la parte de la nuca, de vez en cuando me dan crujidos que asustarian a cualquiera.

Pero lo mas molesto es el dolor porque me duele hasta para masticar

usuarioborrado 13-feb-2013 22:23

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
Dolor de espalda por mala postura y migrañas

AlmaAndante 13-feb-2013 22:40

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
Por suerte no, con la pc no me pasó. Cuando solía estudiar para la facultad, del constante estrés vivía con contracturas que me dejaban como una momia.

Kaimer 16-feb-2013 04:05

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
Debe ser la postura que tomas, trata de mejorarla

sawyer 16-feb-2013 04:12

Respuesta: Sufren de dolor de espalda y cuello por el uso excesivo de la PC o laptop?
 
Y no solo eso, me lagrimean los ojos, me da dolor de cabeza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.