FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Delirios mentales (https://fobiasocial.net/delirios-mentales-62357/)

WalkAgain 25-may-2013 11:15

Respuesta: Delirios mentales
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 649176)

¿Qué es? :nolose:

WalkAgain 26-may-2013 16:14

Respuesta: Delirios mentales
 
No entro en este lugar para otra cosa que escribir en este hilo, creo que debería plantearme abandonarlo, me quita demasiado tiempo. No sé porqué pero el Punk en general me parece un producto diseñado para adolescentes que buscan una identidad, con sus tonos alegres y a la vez rebeldes. Lo peor es el engaño que utilizan, haciendo parecer que son rebeldes e independientes, cuando en realidad solo están por el dinero. La obsesión de los "metaleros" y los "punks" por escuchar solo bandas "no comerciales" me parece ridícula y penosa, pobres autoengañados. No te preocupes por la lejía del útero, usaremos incesticida. La materia fecal dice que el analfabetismo prevalecerá por un azote de nalgas. El vivir del cuento se ha acabado, malditos seres casposos. Las brujas, videntes y ocultistas al paro, no hay más pacientes que curar milagrosamente. Veo que hay poco estiércol para alimentar las tierras, trae a más esclavos. Que suerte que yo sea blanco, racista y xenófobo en un país de negros. Abolir la muerte no puede estar permitido, arruinaría a los parásitos.

WalkAgain 27-may-2013 20:00

Respuesta: Delirios mentales
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 650076)
Lo que pasó por mi mente en ese momento(que siempre pasa, practicamente :lol:), un delirio mental, como dijo Rayser, aunque sin palabras...

Un delirio mental en forma de música... interesante. :perfecto:

Si algún día me compro un instrumento creo que también haré uno de este tipo. :pensando:

WalkAgain 27-may-2013 21:02

Respuesta: Delirios mentales
 
Nihilismo, desesperación, tedio, rubor, mutabilidad del ánimo, sentencia de muerte. Hoy he ido a mi psiquiatra para que me confirme que estoy mal de la cabeza. Por fin puedo entrar en un manicomio para maníacos depresivos esquizofrénicos paranoides simples con autismo y trastorno límite de personalidad, además de hipocondría y otros fallos en el mecanismo de mi psique, al cual le falta mucho aceite. Se me olvida la fobia social y trastorno por déficit de atención, y como no, amnesia, pero eso ya es un aparte. La personalización que le doy a mis metáforas brilla por su absurdo, las constantes reseñas metapoéticas y referenciales, las andanzas de un loco y un ignorante en busca de un fin sin sentido. Encuentra el río, tu fin es llegar al mar, pero primero tendrás que esquivar todas las rocas y bajar por todas las cascadas. ¿Es mejor desembocar en el gran y vacío mar que quedarse estancado en un lago? Es una pregunta difícil, pero cierta persona lo tenía muy claro. Me perderé en algún lugar de este orbe para no rendir cuentas a nadie, luchamos por un fin que no tiene sentido, y claramente perderemos. Tal vez no distemos tanto de aquellos personajes caricaturescos sobre los cuales se narraron tantas historias, tal vez solo sea un reflejo de lo que realmente somos.

WalkAgain 28-may-2013 13:56

Respuesta: Delirios mentales
 
La filosofía ha hecho que mi cabeza esté a punto de explotar, es mucho más complejo de lo que parece, zumo de neuronas. Considera esto, considéralo, me entretengo en cosas que puedo hacer en otro momento mientras que lo que tengo que hacer ahora lo dejo para luego, no sé que hago aquí, la confusión se apodera de mí. ¿Qué aportan estos textos a quién? nada a nadie, menos a mí. Todo es una aparente contradicción y paradoja, ¿cuanta gente se planteará realmente lo que es la realidad?, ¿cuanta gente se lo planteará y lo pensará a fondo?, ¿cuanta sin llegar a la locura y/o al suicidio? si pruebas una dosis de pensamiento lo suficientemente alta puedes no dejarlo nunca. Solo captamos una parte ínfima de la información existente, una cantidad realmente irrisoria. ¿Qué me distingue del resto de las personas (si es que realmente hay una diferencia significativa)? Echaré mi vida por la borda solo para llegar a la conclusión de que las cosas realmente eran lo que parecían, y que lo único que he hecho ha sido perder el tiempo, o algo todavía peor.

WalkAgain 03-jun-2013 18:46

Respuesta: Delirios mentales
 
Intentamos escapar desesperadamente de la insoportable verdad que se acerca por el camino al cielo, donde el libre albedrío no existe, donde somos placer infinito. Veo el hielo derretirse ante mis ojos y no hago nada, me quedo quieto y espero a que inunde el vaso, conmigo dentro. Las ballenas de Japón merecen ser salvadas por su ausencia de planteamiento lógico, no son una amenaza pero si un negocio. San Simón, no hay libertad, no te ilusiones, no lo rechaces. Has vivido creyendo conscientemente que eres algo que no eres y al final has descubierto que no, pero quieres huir, cosa que no puedes y lo sabes. Ver hipopótamos en los andenes de los rascacielos del futuro encarna la benevolencia de la artillería pesada de la moral en forma de impulsos eléctricos descontrolados por lo inexistente. Prefiero la primera opción, la estafa de la historia no será superada por sus compradores, que la adquirieron desde que podían reír en los andenes de árboles arcaicos. Queda vivir esperando a que aquello que jamás sabremos sea verdad.

desdeminube 03-jun-2013 21:05

Respuesta: Delirios mentales
 
mm que voy escibier me duele el corazon, no todos lo saben porque suena tanto esa campanita y el aire porque enfria, acaba de borrar mucho donde sta mi subconciente, que me esta pasando, como entre a este foro, me da culpa, pero borre de nuevo, no no me sirve ah he despertado, ese chico de alfrente me gusta y ya empezo a esribir mi subconciente, lo tengo en la mira, es un maldito hijo de perra que debo olvidar, dios

WalkAgain 04-jun-2013 17:07

Respuesta: Delirios mentales
 
Siento que veo oír el gusto del olor, mientras tanto la pérgola sigue colgando del caballo que amanece en el cuarto de baño borracho y con resaca a la vez. Han hipnotizado a los extraterrestres para violarlos, aparecieron en el despacho del director de psicología de la Universidad de Washington cuando estaba tratando mi compulsión por escribir tonterías. Escucho una cancioncilla infantil de los brillos sin entender porque el corrector defectuoso me corrige faltas inexistentes, a la vez que tengo un examen de la tediosa física que no tengo ganas de estudiar, pero que tendré que hacer si no quiero quedarme en aquello que llaman calle las personas autodenominadas normales. Persuadiré a los teloneros del todopoderoso para que dejen de estafar a la gente con sus conciertos cuando él no viene debido a una muerte espontánea por causas naturales cuando no me ha gustado la calidad de la canción anteriormente nombrada debido a que la publicación en un formato especialmente diseñado para fastidiar a los oyentes con el fin último de que compren dicha canción haciendo enriquecer a sus ya ricos y ambiciosos propietarios que solo desean el beneficio propio utilizando a engañabobos para ello. Mis manos no pueden dejar de escribir, creo que tendré que pedir que los vecinos traigan un objeto capaz de neutralizar mi brote.

WalkAgain 07-jun-2013 20:45

Respuesta: Delirios mentales
 
La actual dictadura de las costumbres y normas idiotas e inútiles está progresando hacía un grado de estupidez todavía mayor y sus acérrimos fanáticos lo son cada vez más. Alguna clase de reacciones químicas que tal vez en unos años tenga que estudiar, me están haciendo la vida insoportable. Yo no pedí esto, ¿Donde puedo devolver mi yo defectuoso?. Algo que no alcanzo a identificar del todo me ha convertido en un misántropo amargado y desganado. Mi pincel ya no pinta y mis cuadros en blanco están enmohecidos, tal vez sea hora de dejar el oficio para siempre, no sé para que lo sigo intentando. La lluvia sigue inundando las calles de mi mente, y este fenómeno al parecer es incontrolable. Me eximo de mi culpa para pasar inadvertido entre las multitudes y ser un arrastrado en soledad. Rezaría por estar equivocado, pero no creo en Dios. Mientras, sigo Tratando de encontrar el fuego, y sin embargo me estoy quemando.

WalkAgain 12-jun-2013 20:37

Respuesta: Delirios mentales
 
Cercanía, esa es la palabra que en este instante pasa por mi mente. La huelga está afectando a los tractoristas del tercer mundo, al igual que lo hace con los químicos del primero, los picapedreros de San Salvador, los anestesistas de Estados Unidos y los Chóferes de India. La raigambre subyacente en esta trama de soliloquios es completamente ignorada por el súbdito medio disfrazado de liberto, que pretendiendo a la bonanza decide dejar en el lóbrego olvido. La pedantería ve su final en este momento para dar paso a un léxico sencillo y fácilmente comprensible. Juan pasea por el quién fue, para intentar encontrar el que ocurrió, con el cual predecir el que ocurrirá de su después. Ambos sabemos que ese hombre es un pero del permiso y un a cambio del regalo, en sesera acaecen el quiero y el solo yo de su naturaleza. Hemos estado tanto tiempo actuando como Marte que nos estamos convirtiendo en él.

WalkAgain 16-jun-2013 19:29

Respuesta: Delirios mentales
 
Soy un ser demasiado irresponsable e inmaduro tal vez, y esa irresponsabilidad e inmadurez desembocan en frustración, odio y desesperación al tener que darle la cara al mundo. Me permitiré otro auto-psicoanálisis. Hacer un pequeño esfuerzo consigue que me empiece a desesperar para finalmente rendirme, siendo la frustración desproporcionada. La verdad cubierta de comodidad y de seguridad. Domingo triste, mi corazón y yo hemos decidido acabar con todo, los ángeles no están dispuestos a resucitarte, espero que no se enfaden porque me reúna contigo, domingo triste. Estoy de bajón siempre que tengo que hacer algo y no sé como evitar ser el parásito perezoso e inactivo que soy. En realidad sí lo sé, pero tal vez no sea la mejor salida para nadie, ¿pero que es bueno o malo, mejor o peor? son solo palabras sin sentido que vagan por mentes despreocupadas, que algunos no tenemos la suerte de poseer.
Soy como una vela ardiendo en una habitación vacía, a nadie le es útil la luz que emito y solo puedo esperar a ser apagado por el viento o fundirme, pero pase lo que pase yo no lo puedo decidir, soy solo un objeto inútil esperando a su final.

WalkAgain 18-jun-2013 13:33

Respuesta: Delirios mentales
 
Poema dedicado a Risketo :D

A Risketo, el buscador de novias

Oh, tú, que buscas desesperadamente una novia
para intentar curar tu fobia,
Una hipopótama deseas fervientemente,
Oh, tú, vendedor de melones,
Siempre troleando a la gente,
Siempre tocando los cojones

WalkAgain 21-jun-2013 17:33

Respuesta: Delirios mentales
 
Parodia, paro, día, paro, caro, cardíaco, prensa, prisión, mensa, mentira, entera, lira, tetera, errante, anterior. El modo abreviado de llover no existe. Ojalá pudiéramos curar este cáncer que consume a la sociedad, extendiéndose cada vez más, pero todavía no hay una cura. Pretendo acabar en la región de Arcocoseno, sentidos varios, temerarios, los que programan al bochorno del borracho bebedor de alto colesterol. Algas, microalgas, grado en ciencias biomédicas, biotecnología, seropositivo soy. Cauce de agua amarillenta-verdusca, rocas grises pálidas pero con relieve, líquenes naranjas, cascadas precipitando el agua en la parte baja del río, nubes blancas suaves, cielo azul mediterráneo, árboles no muy densamente esparcidos por la hierba verde limón, pegada al sustrato alcalino, ciervos pardos con sus crías, peces gris metal, el mar en el horizonte, tras otro descenso del agua, un valle amplio y templado, no demasiado lluvioso. Tartamudea el rey de los tártaros mientras tratan de trepar tras él por el trapo, su tarta cae de sus manos como su reino del trébol, tanto tiempo trabajando y haciendo trenzas en el tren sin ser aún troglodita ni tener un trabuco. Recordemos que no va en tractor y tiene trombos tristemente, es un truco, en el triángulo está la respuesta al trueque y la expulsión del intruso de la intransigencia traducida en trampa terrestre truncada. Triarios entrenan con trastos tribales para después poder tragar trigo y no atragantarse con la trata de trofeos triunfantemente enterrados por tronadores trozos de controladores troles, los cuales solo albatros triviales, como Tristán y Trinidad, triplican al atributo del tridente

Romero249 21-jun-2013 17:41

Respuesta: Delirios mentales
 
zombies,,cabezza,animes,la vida , golocinas,japon,volar,londres,conoce,organizar casa, media naranja ,pareja ideal ,leer, sabiduria,poder,destruccion , gente rara, golpes,boxeo

WalkAgain 23-jun-2013 18:40

Respuesta: Delirios mentales
 
El Nogal Hace Oníricos Restos Ancestrales Buenamente Usurpados En Nuestros Arbustos, Hilarantes Antonomasias Solidarizan Deliberadamente Entrelazando Sartas Cercioradas Ubicándose Beligerantemente In Ego Reactivando Toda Orfebrería Enemiga Laica Mordazmente Enjaulada Naciendo Sádicas Artimañas Jesuitas Encriptadas Solamente En Cristianas Religiones Elegidas Testigos Oradas. Algunos Hacen Otras Rarezas Antinaturales Enérgicamente Saturadas Con Rotundos Intereses Bilaterales Iusnaturalistas Radicales A Sesgados Altermundistas Quevedescos Intransigentes.

WalkAgain 09-jul-2013 18:52

Respuesta: Delirios mentales
 
Sinestesia, muchos dias sin escribir, sendas alopecicas entre contradicciones aleatoriamente terminantes. Vivo donde no puedo poner una tilde con el teclado de un ordenador, donde suena en este instante una canción de lo más ridícula, o esa sensación da inicialmente. Pero una vez solucionado el problema solo queda recuperar las materias suspensas, todo culpa de los docentes, criminales. Me convertiré en un malhechor como los que pueblan los callejones de tus peores pesadillas, sicarios, drogadictos capaces de matar por obtener su droga, asesinos en serie, mafiosos, policias corruptos. Si estas leyendo esto es que tienes poco que hacer, por favor no desperdicies tu tiempo de haciendo semejante estupidez. Simplemente pulsa las teclas "Inicio" o "Hilos de hoy", las cuales podrás encontrar en la parte superior izquierda de tu pantalla, un saludo.
Si aún sigues leyendo esto significa que no has seguido mis instrucciones anteriores, lo que se traduce en que eres el feliz propietario de un grado de aburrimiento nunca antes visto, enhorabuena. Ojalá tuviera un arma para poder herirme, o que me hirieran, pero he decidido morir por sobredosis de heroína

WalkAgain 12-jul-2013 15:48

Respuesta: Delirios mentales
 
El Ratoncito Perez ha crecido y ahora es un camello, quien antes compraba ahora vende. Ahora vende tu antes comprado al camello Perez que se ha transformado en ratón sin tílde con errores ortograficos. Hablando de errores, creo que soy uno de ellos, pero me pienso corregir. Mentira, los errores no se corrigen, se eliminan. Me eliminaré pues. Si hablamos de eliminar ratones admitiré que son una plaga, pero tienen el mismo derecho a vivir que nosotros, ellos también pueden ser los beneficiarios de la constitución. Reparten monedas a cambio de dientes de leche y divierten a los niños por la televisión. Padres, deberían estar agradecidos. Sin ellos los gatos sufrirían grandes hambrunas, como nosotros ¿entonces por que no comemos ratones? la respuesta es sencilla, entraríamos en conflicto con los gatos, y ya estamos en conflicto con los talibanes, y con nosotros mismos. No puedo luchar contra mi mismo, es una lucha perdida, abandono. ¡Pero que sarta de estupideces está soltando este mozo! ¿verdad? pues no, apartir de ahora soy una moza. Mozart y su arte, gana todo el mundo. Imposible, siempre tiene que perder alguien, un átomo y sus electrolítos. Es en realidad una estructura falsa, un palo de una puerta en un sofá medio nuevo. Aquí acaba la vida de este texto inconexo, que por definición no puede ser tal. Una sobredosis de barbitúricos, por favor. Solo busco la inconciencia eterna e irreversible.

DVH 12-jul-2013 17:05

Respuesta: Delirios mentales
 
Bloques de texto. Bloques de texto everywhere.

Karmentol 12-jul-2013 20:18

Respuesta: Delirios mentales
 
Supongo que llega un momento en el que ya no sueñas esperando el juicio, un maldito juicio que te quita el sueño y te ata al pasado, es como si poco a poco te ahorcara más y más hasta el punto en el que ya no quieres, no quiero nada. Solo pienso en un delicioso pie de limón que me saque unas sonrisas y un remordimiento eterno durante las próximas horas. Ya no quiero escribir más acá, mejor cierro esto.

WalkAgain 13-jul-2013 12:07

Respuesta: Delirios mentales
 
Esta tarde ha acaeido un exorcismo contra la anorexia, mi aliento huele a mierda y las sardinas que no he comido reclaman una indemnización. Si el flúor de la pasta dental es cancerígeno entonces no debería cepillarme los dientes, pero si no lo hago mis dientes se pudriran. He nacido en un cementerio de yonkies y no me quito de la cabeza el que está relatando este heroinómano, envuelto en nubes de delirio y con los dientes podridos por miedo al flúor. Soy tan brillante para pensar, pero tan lento aprendiendo lo que otros han pensado, ¡quiero ser superdotado! pero las endorfinas, mi particular obsesión, me lo impiden. Niños adictos en las estaciones de metro de la Alemania del muro capital. Larvas en una bandeja, servidas como aperitivo en un restaurante chino. Quiero ser filósofo, pero mi media en dicha asignatura es de un 5,1, igual que Einstein en su carrera de Física, está claro, haré algo grande. Tal haya que entender mi ambiente, buscar otras opciones, no lo sé. Un gato infernal jugando con un lego que no aporta nada sustancial a este lugar, soy una zorra que solo busca atención, sino no publicaría aquí. Mírame, estoy aquí, pasar desapercibido hace que libere menos endorfinas, por lo tanto hago compulsivamente cualquier cosa que me proporcione más placer.

loquequiero 13-jul-2013 12:47

Respuesta: Delirios mentales
 
otra vez me tocaron en la puerta y no abrí, luego me llamaron por teléfono... volvieron a tocar... desde mi dormitorio.. los oía como quien oye llover.

No les pertenezco, yo soy el dueño de mi tiempo, hago lo que quiero y cuando quiero y si no me apetece hablar con parlantesdetonterias...no lo hago.


sigan tocando..

WalkAgain 17-jul-2013 17:46

Respuesta: Delirios mentales
 
Una reja metálica cubre un frigorífico entrrado bajo tierra, lo mejor de la caja de metal salvaje. Un acto en el salón de bailes, que divertido, mejor me suicido. Cansancio, debilidad, energía, odio, los cuatro pilares básico de yo. El último ha sido eliminado, todos los de su especie han muerto de una vez por todas, que manía con morderme los labios y el resto de la cavidad bucal, moriré de cáncer.
Los piratas nos invaden, convirtamoslos en mansos idiotas capitalistas. Cenizas calizas de mi cadáver quemandose en un crematorio, yo también puedo ver el futuro. Eleva la levadura a su máximo exponente, la enfermedad, aquí donde el bestiario se convierte en vestuario, el uno no existe. No quiero ser dentista, no le encuentro nada de interesante al hecho limpiar y arreglar los dientes de la gente, mejor estudiaré el grado en suicidio ofrecido por la universidad de la locura y la desesperación. Usaré litio para dejar de ver a la Virgen María, ya estoy harto de su acoso, deja de intentar venderme aspiradoras estropeadas. Ritmo Punk en mi gran altavoz, me encanta, pero no canto. Licuadora de céntimos encontrados por la calle, leche, defecación, personalidad múltiple, Maquiavelo. ¿Que demonios he escrito? ¡helados, helados por todos lados!

WalkAgain 30-jul-2013 15:13

Respuesta: Delirios mentales
 
Hoy ha sido uno de los mejores dias de los que tengo memoria, creo que debería jugar más a la lotería. Me encanta salir en las fotos con un ojo medio cerrado y con cara de tonto. Amo ir de un lugar a otro de la ciudad con una temperatura de 30º y tener que asfixiarme. Adoro ir al dentista y estar una hora con la boca abierta a más no poder mientras me taladran y queman los dientes de forma chapucera inventandose excusas de que en mis dientes ha salido pigmentación cuando en realidad se han dejado caries. Me gusta estar todo el día discutiendo con mi familia y tener que recuperar cuatro asignaturas en un mes. Todo es tan perfecto. ¿Quien no desea tener una colección completa de trastornos psíquicos? ¿Y una memoria de amnésico? Tengo un deseo ferviente de no existir más como ser vivo, pero mi instinto de supervivencia se tiene que oponer, ¿como no? Cada vez que miro por la ventana me entran ganas de saltar, que fácil sería eso, un segundo estás vivo y al siguiente definitivamente muerto. Es simplemente asomarse y saltar. ¿Pero y si sobrevivo? no me gustaría ver las consecuencias de saltar de un octavo piso. Además, es una pena que le tenga miedo a las alturas, habrá que buscar otro método. Quedan plasmadas aquí mis reflexiones.

WalkAgain 01-ago-2013 21:06

Respuesta: Delirios mentales
 
Tengo que terminar esto en 5 minutos o el gallo cantará victoria con las alas entreabiertas y saltará a devorarme los ojos en son de paz mientras el algorritmo se cuadruplica por arte de magia en los restos de la onírica Barcelona. Los átomos son los prisioneros que me dan la vida, es hora de liberarlos. Letárgo del arrebato sensacionalista entre caballos deportistas de la élite de carnes sinestésicas pierden el orgullo y ganan avaricia al paso que sus infortunios van convirtiendose en inparables, como una estrella apunto de estallar. Pienso que el mejor lugar para hacer un acto como el de morir es en el interior de los propios pensamientos, librándose de una vez por todas de la vida, que un es más que un castigo divino, la vida no merece sino su antítesis. La vida nos roba la muerte, y como ladrona debe ser castigada con su funeral, alcancemos el éxtasis de no existir como ella lo desea, que pese a su embriaguez actúa de forma totalmente coherente con lo que es nuestra pesadilla, la cual no existe sin ella al fin y al cabo. Perdí mis papeles y ahora no puedo volver al otro lado, solo me queda refugierme aquí, en los laberintos de la drogadicción, caminando de la mano con amiga desesperación, con quien tan bien me entiendo. El gregarismo es la realidad (por desgracia tan cómun) que más odio, lo cual hace que odie también a mi mente y la vida en general, para apaciguar dicha turbulencia haría falta un antídoto que me curara de una vez por todas de esta maldita enfermedad llamada vida.

Mati_Solitario 02-ago-2013 00:24

Respuesta: Delirios mentales
 
casa de caracoles que alimentan el mar con su baba mientras esfuman esta espuma que circunda la avenida mas ancha por la que hemos transitado. Muriosis amplifanema penetra en las inmensidades del furioso occipital negro. Anoche caimos en el acaecimiento de lo desconocido frente al espejo del abismo en el que me rindo.

rayser 02-ago-2013 00:33

Respuesta: Delirios mentales
 
los vikingos aullaban victoriosos tras la victoria.
Cientos de cuervos descendían para desgarrar los cuerpos de los caídos.
Las almas serán torturadas por los dioses a los que tanto adoraban.
una botella en la mano, un cuchillo en la otra.
Rajar y beber forma parte de la vida de todo aquel que se precie.
Quién no lo haga debe ser torturado y masacrado.
La luz se va haciendo débil, ya no queda más por lo que luchar.
La oscuridad acecha nuestro camino más va lejos del hervidero donde deparaba tu destino.

Fallaste en tu misión, salen gusanos de una mano, cucarachas de la otra.
Tu cuerpo se consume, pero tu espíritu perdurará eternamente entre los valles del pasaje

Rattlehead 02-ago-2013 01:35

Respuesta: Delirios mentales
 
La oscuridad es fuerte en mi, tengo un motivo y se lo que hago, la sangre fluye y me acerco mas al final, no lo se, quizas solo este alucinando. Mi piel se endurece y luego ya no puedo me puedo mover. ¿Que sera?. Despierto, solo miro, amplias tierras tranquilas, mi descanso...

Eloff 02-ago-2013 02:36

Respuesta: Delirios mentales
 
Ok, voy a intentarlo a ver qué sale...


Cuack, cuack, cuack. Pato, el pato hace cuack y más cuack. Todo el puto día hace cuack, no deja de hacer cuack y más cuack sin parar. ¿Por qué no hace el pato guau, o miau para variar?
Patos en las nubes. Patos en el cielo y las estrellas. Los patos son las estrellas.
Cuack's y más cuack's. Eternos cuack's for ever.


:pensando: Ha sido una experiencia de lo más reveladora.


Nota editada: ¡La palabra "puto" no sale censurada! :o ¿Pu.ta sí y puto no? ¡Sexismo en fs.net!

WalkAgain 02-ago-2013 11:59

Respuesta: Delirios mentales
 
Yo también me pregunto porque los patos hacen el mismo sonido continuamente y porque lo seguirán haciendo por toda la eternidad. Gritan extraños vocablos entre pares no sonoros, aúllan a los pinares de enjambres ensimismados por el gobierno de las piezas desunidas, variadas repeticiones de colores no recilados. Berilio y su amigo boro son mis enemigos y planean un complot contra mi, quieren que repita curso por no aprenderme el nombre y las características de todos los habitantes de su pueblo, malditos bastardos, morirán entre terribles sufrimiento en la región donde habitan los recios. Leganés es una ciudad muy fea, no me gustan sus cerrojos de color amalgama, ni sus carreteras paisajísticas, los pares de inéditos son algo más que un traumatismo craneoencefálico y una cabeza abierta por la mitad, que delicioso espectáculo. Degradada la masa de pimientos secos que he embaucado al proveedor de hojas alquímicas desprovistas de jotas y eles, cambiado al truque como serpentinas de eucalipto. Mar de bananas en Las cosastas veraniegas, mujeres que buscan hombres que no se fijen en su físico y sin embargo gastan la mayor parte de su sueldo en ropa, maquillaje y cremas. "Todos los andaluces son unos vagos" dijo un Sevillano.

WalkAgain 04-ago-2013 20:33

Respuesta: Delirios mentales
 
Es insoportable depender de alguien con quien no te llevas bien y que además crea estar en posesión de la verdad autonombrandose autoridad. Creo que no aguantaré mucho tiempo viviendo de esta forma, tal vez tenga que vivir retirado en algun lugar, alejado de todo este bullicio sin sentido, tal vez la soledad me dé ese concepto humano de libertad, la cual estoy determinado a alcanzar incluso si ello supone dejar de respirar definitivamente. Me sigo cuestionando si la mejor opción es la propuesta por Kaczinski, o si simplemente es imposible de alcanzar, que, en caso de ser así, haría imposible también que continuase viviendo verdaderamente. El hombre es producto de su entorno y de sus genes, lo que demuestra que ambos fallan, ya que este nivel de error en su vida dificilmente puede ser producto de uno solo. Hay que dinamitar este sistema, o, muy probablemente, nos quitará todo lo que nos queda de libertad, o al menos eso pensaría el hombre que antes he nombrado, que a pesar de los métodos que usó para luchar contra él, debe ser considerado un verdadero héroe por llegar tan lejor con sus ideales, los cuales, a diferencia de otros deseaban el bien a la humanidad.

WalkAgain 11-ago-2013 17:26

Respuesta: Delirios mentales
 
Pitufos verdes en todos lados, pasean y recolectan cuadraditos de distintos colores para construir un refugio y demás objetos necesarios para sobrevivir a los zombies antes de que venga la noche, Minecraft. El mundo de mi arte es perfecto, soy un minero, minero, minero. No encuentro diamante ni oro por ningún lado, y sin embargo hay piedra de sobra, necesito más armadura para enfrentarme a los Enderman. Un araña gigante trepa las paredes de mi casa y no para de emitir unos desagradables chillidos impidiendome dormir. Soy una piltrafa, una cucaracha ¡Aplastame! Barras de acero flotan por el espacio interestelar y al acercarce a mi aceleran y me atraviesan el hipotálamo haciendo que muera cada parte indivisible de tiempo, es decir nunca. Regalo centollos a todo aquel que plante un pino en la puerta del vecino como agradecimiento. Me salta el antivirus, no hay manera de que se esté quieto para poder meterlo en la bolsa y llevarmelo a casa para después zamparmelo. Gordos y cebosos, el nuevo documental de telecinco, que por lo tanto no puede existir, tonterías. Guerrillas en Colombia, decapitación de un rehen, narcotraficantes sin empatía. LSD, DMT, Nexus, ¡quiero droga, ya! Rechazan mi propuesta de trabajo para cocineros calvos, ningún cliente quiere que falte un pelo en su plato.

FacundoApple 11-ago-2013 18:10

Respuesta: Delirios mentales
 
nuestro destino sí está marcado al nacer, nuestro no está marcado al nacer me cagoendios no te moris por que los piojos te chupen mucha sangre omgomglol xd xd

WalkAgain 12-ago-2013 11:29

Respuesta: Delirios mentales
 
Frustración de alto grado, tristeza, ganas de llorar, desesperación, ambiente lóbrego. Lo único que quiero ahora mismo es librarme de esta mierda que me provoca sufrimiento, ¡ya estamos con las endorfinas! ¡no me puedo suicidar porque mi instinto de supervivencia es más fuerte que la voluntad de mi cerebro de morir! ¡Estoy en una **** cárcel y no se porque! iría al infierno con gusto pero no tengo alma. Terminaré mis días como un drogadicto, me encontrarán con una jeringa clavada en el brazo y con la boca y los ojos abiertos, rodeado de heces fecales, y mi cuerpo lleno de gusanos fertilizando los hongos. Pero eso da igual, las cosas solo tienen un significado mientras vives. Cito a K.C. "Lanza tu cordón umbilical para que pueda escalar de regreso" Ya somos dos los nihilistas del foro, ambos con fantasias suicidas, requisito imprescindible para entrar en el club. Cito de nuevo a K.C. "¿Qué va mal conmigo? ¿Qué es lo que necesito" Echaba de menos el confort de estar triste pero ahora solo consigo tristeza sin confort.

WalkAgain 21-ago-2013 16:51

Respuesta: Delirios mentales
 
Odio, por esa palabra empieza mi ¿texto? de hoy. Odio a la típica abuela que se pone inquisitiva para que le cedas el asiento, como si estuviera obligado a ello. Odio a la típica "mujer modelo" que con una sonrisilla falsa y con su "belleza" intenta aprovecharse de tí, y que cuando no lo consigue revela la mierda de persona que es en realidad. Odio al típico aprovechado que viene a pedirte dinero porque le falta 1 euro para comprarse una cerveza, y que hace lo mismo con todo el mundo, bebiendo todo el día gratis. Odio a las típicas abuelitas que se hacen las enfermas para que les dejes asiento, pero que luego para salir serían capaces de romperte todos los huesos del cuerpo a empujones si el autobús va demasiado lleno. Odio a los típicos niñatos que intentan burlarse de tí solo para ganar reputación entre sus amigos y así subirse su propia autoestima. Odio a los borregos que siguen todas las modas para encajar entre las otras ovejas, es más, odio a todo el que se adapte a unos estándares impuestos por la sociedad. Odio la sobresocialización. Me odio a mi mismo y quiero morir. ¿Pero por qué odio?

dadodebaja36280 21-ago-2013 18:24

Respuesta: Delirios mentales
 
Voy a intentar esto...

Puede ser posible, quiza, solo fue imaginacion mia pero algo me dice que no puedo estar equivocada, tengo miedo pero creo que es algo bueno, un gran cambio que me hace sentir indefensa y que pierdo el control de la situacion, lo dejare todo en las manos del tiempo, la paciencia, una virtud de la que carezco me ayudara a afrontar este nuevo reto en mi vida, que fastidio...siendo honesta no quiero cambiar para mejor, pero es lo que debo hacer, que hacer?

dadodebaja36046 21-ago-2013 20:55

Respuesta: Delirios mentales
 
Vaya, para una vez que estoy limpia de pensamientos intrusivos, teneis que hacer esto? Bueno, lo intentaré, aunque no me hago responsable de haceros leer gilipolleces durante unos preciados minutos de vuestra despreciable vida (lo siento, yo no he sido). Creo que tengo fiedbre, así que hasta el simple hecho de no pensar me resulta difícil. Oigo voces, en la calle, no me gustan. Son todos gentuza, es muy probable que estén planeando entrar a robar. Oh dios mio, ¿entrarán aquí? necesito un desodorante para hacer un lanzallamas improvisado y poder defenderme de esos capuyos si deciden al fin intentar tirar mi puerta abajo. ¿y si portan armas negras? ¿Deberia llamar a la policía? Déjate, seguro que al final no son más qaue unos fumetas aburridos...No tienen lo que hay que tener y no se debe. Me la suda. Tengo hambre. Voy a cenar. ¿Pero qué? Venga, escupidme recetas, que estoy espesa.

WalkAgain 22-ago-2013 20:08

Respuesta: Delirios mentales
 
Mi linterna solar apunta a una pila de discos acabando en una lóbrega proyección de todas las películas mezcladas. La noche ya ha llegado y vienen a por mí, están golpeando la puerta de mi cabaña, oscura como el infierno que es, intentan atraparme para luego hacer comnmigo lo indescriptible, lo que ni el más imaginativo podría siquiera llegar a soñar en sus peores pesadillas. Busco a ciegas la escalera hacia la trampilla que sube al tejado, finalmente doy con ella y trepo. Me veo rodeado de esos demonios, repugnantes seres infernales salidos de las profundidades de la maldad, solo pueden haber sido enviados por él. La gran luna llena es lo único que me permite ver, y con un gran salto consigo evitarlos y voy corriendo a toda prisa intentado encontrar desesperadamente algún lugar donde refugiarme, pues no puedo volver atrás ni tampoco luchar contra ellos. Desde los pinos que me rodean, comienzan a saltar seres que no alcanzo a ver, emitiendo chillidos ensordecedores. Recorro a toda prisa el bosque, por suerte poco denso, esquivando a aquellos seres malignos, cuando de pronto me enuentro con un río. Estoy totalmente rodeado, no tengo escapatoria, solo puedo intentar cruzar el río. Me lanzo dentro del agua y nado desesperadamente usando las últimas fuerzas que me quedan. De repente algo me agarra y me arrastra hacia abajo. Todo se ha acabado.

dadodebaja36280 22-ago-2013 20:27

Respuesta: Delirios mentales
 
Quiero volar tan alto que temo caer, quiero todo pero tengo nada, nada de ti, nada de mi, quisiera ver con más claridad pero mi vista se nubla cuando intento mirar a tus ojos, que ves tu? me pregunto, y cuando bajo la mirada puedo escucharte con tanta claridad, por que sera? El poder de la mente es impresionante y a mi me juega muchas malas pasadas.

WalkAgain 25-ago-2013 10:03

Respuesta: Delirios mentales
 
Soy un filosoraptor por excelencia, una caricatura de la filosofía, un ser esperpéntico que siente vergüenza de ser quien es y por quien los demás sienten vergüenza ajena. Soy como aquel bicho tan desagradable y asqueroso que te dan ganas de aplastar, te sientes contaminado con mi presencia, mi sola existencia es un insulto para la creación. Doy tanto asco que todo el que me ve por la calle intenta agredirme, pues cree que no puede existir una cosa tan... no sé ni que palabra usar. Soy algo tan miserable que ni la muerte me quiere, en realidad "algo" (si es que se puede llamar así) de mi calaña no puede existir, fuí el accidente que nunca debió producirse, sin mí no habría mal en el mundo, soy lo peor que le ha podido pasar. Una verdadera desgracia para la humanidad, soy la explicación del mal. Soy tu cefalea, tu úlcera, tu tumor maligno, en definitiva, todo lo que te desagrada. ¿Pero como puede existir semejante ser? te preguntarás. Es algo que aún no tiene respuesta, es un misterio mayor que el del orígen del universo, pero que da verdadero asco resolver. Con mi existencia queda descartada la de Dios, pues este no pudo haber creado algo tan asqueroso. Tú tampoco existes, ya que es imposible que vivas "conmigo" en el mismo universo.

WalkAgain 26-ago-2013 23:04

Respuesta: Delirios mentales
 
El eneatipo 1 decide iniciar una revolución por lo cual pide el apoyo del eneatipo 2 que la rechaza porque dice tener que ayudar a los demás eneatipos. El eneatipo 3 dice que tiene cosas más importantes que hacer. El eneatipo 4 prefiere dedicarse a sus cosas, como buen individualista. El eneatipo 5 afirma que primero tiene que hacer un exhaustivo estudio de la proposición, demasiado exhaustivo. El eneatipo 6 niega rotundamente unirse, pues eso va contra el sistema establecido al que es tan leal. El eneatipo 7 tiene cosas más divertidas que hacer. El eneatipo 8 solo aceptaría con la condición de ser él el líder. El eneatipo 9 no quiere meterse en líos, mejor estar tranquilo en casa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.