FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Delirios mentales (https://fobiasocial.net/delirios-mentales-62357/)

WalkAgain 12-abr-2013 15:48

Respuesta: Delirios mentales
 
Solo escribo y solo deliro, solo aquí, todo aquí. La mayonesa no para de volar por los parasintéticos vocablos de la estupefacción, y yo solo quiero mi chuche para calmar el síndrome de abstinencia. Haz deporte, aliméntate bien te dicen, dejad de echar mierda a la comida y provocar enfermedades para vender fármacos que cada vez joden más nuestra salud, les digo. Un Noruego mujeriego acaba ciego por llamar a un hombre Diego cuando no le tenía apego y lo hizo todo por su ego. Demasiado calidad para postear gratis, un artista tiene que vivir de algo. Acepto pequeñas donaciones de no menos de 50 euros. En directo el vuelo del fénix que acabó estrellado y quemado en un fuego eterno, desde TVE para ser retransmitido vehementemente por bohemios que vomitan después de su dosis. Droga, adicción, pena de muerte, idiotez derechista conservadora monjista. No harás, en eso se basa la religión, tampoco pensarás. A ras de suelo rastrillo y pelo, me lo cuelo en el velo. Originalidad y creatividad excesiva, patatas, papas, paparachis, parapentes, algoritmos, musicales, jarrón de seda, peta, meta cateta, alegoría, al idiota, al imbécil, al débil mental, porculero, parapsicólogo, argenta, pimienta, cenicienta, cincuenta, sin cuenta, seseo, ceceo, perreo, mareo, me meo, argumenta, deliberación social actualizable y precoordinada por sanitarios especializados.

WalkAgain 13-abr-2013 12:14

Respuesta: Delirios mentales
 
Hoy no tengo ganas de pensar así que voy a usar la escritura automática, que vergüenza ser perseguido por cuatro policías al robar un pepino de mar de un supermercado anticuado de viejas parlantes. Censura, todo lo censura, en nombre del bienestar general como camuflaje, el bienestar propio como verdad, alcachofas con forma de saco amorfo, que paradójico. Amor, amor, amor, todo lo que necesitas es amor. Canis matan a pedradas la dignidad humana, pero nunca la suya porque no la tienen, pobres críos imbéciles. Mírame, soy muy mucho y voy a copular con todas las hembras socialmente manipuladas como yo, y atraco al primero que se me cruce, además de humillarle para demostrarle a las hembras de mi especie que soy muy macho para copular más. Malditos lastres sociales. Cuando me encuentro en tiempos problemáticos empiezo a delinquir para ayudar a mejorar la situación, yo por encima de todo en su conjunto. Escoria. ¿Déjalo ser, Déjalo ser? ¿Para qué? ¿Para que todo vaya igual? ¡A por ellos! ¿Por qué será que hay una relación entre la inteligencia y el pesimismo, o mejor dicho, realismo? Perdona por no amoldarme a lo que tu irracionalmente crees adecuado aun siendo en realidad antónimo de tus creencias y ser discriminado por ello.

Sigilo 14-abr-2013 04:58

Respuesta: Delirios mentales
 
me siento como una piltrafa humana, un ser despreciable

malnacido 14-abr-2013 05:40

Respuesta: Delirios mentales
 
¿Por qué carajo no puedo estar tranquilo?, ¿por qué sigo esperando oír su voz de nuevo? Silencios, ausencias, recuerdos, suspiros, encadenado a esta vida absurda, a esta nada, a este vacío, a esta oscuridad, tengo miedo...

WalkAgain 14-abr-2013 12:14

Respuesta: Delirios mentales
 
Ellos y Nosotros, dos mundos aparte, dos enemigos enfrentados que jamás podrán entenderse, condenados a un conflicto eterno, dos mundos que nunca debieron separarse, desmembrarse, sino permanecer unidos, fundidos en uno solo. A pesar de nuestras irreconciliables diferencias seguimos siendo parte del mismo conjunto, de la misma realidad, solo ha cambiado la forma. No somos más que los restos de un antiguo mundo que nunca debió separarse, un circuito de retroalimentación autodestructivo que una vez puesto en marcha no se puede parar, ya puedes imaginar su final. ¿Podemos desconectar este circuito de la corriente y poner fin a la autodestrucción? Siempre pudimos, pero nadie quiso, siempre hemos preferido la lucha, está en nuestra naturaleza. El hecho de perjudicarnos a nosotros y a los demás es una parte inevitable de cada uno de los que formamos la llamada "raza humana", abandonada en este trozo de tierra a su suerte y con una profunda e irremediable carencia en lo más profundo de su ser, siempre vagando intentando encontrar aquello que nos falta, destruyéndolo todo a su paso, incluida ella misma.

lobohombre 18-abr-2013 07:26

Respuesta: Delirios mentales
 
Me pasa con frecuencia, pero no es algo que puedo forzar, llega solo y en el momento y yo no elijo el tema, por ejemplo hace un rato he hablado con algunas personas del foro por medio del chat y he intercambiado opinion con ellos, y de pronto me llego un delirio mental, que como en otras ocasiones suelo escribirlo como un correo nuevo y enviarmelo a mi mismo para que quede archivado lo comparto con ustedes:

"Lo cierto es que estamos llegando a un caos mundial. donde la raza humana se ha convertido en una plaga, que va arrasando con la tierra, la esta destruyendo, totalmente.
Es dificil encontrar empleo, hay inseguridad, la gente tiene muy dificil el lado economico, todo es mas complicado, que pasara? a donde vamos?, que debemos hacer para lograr sobrevivir, solo el mas fuerte lo hara, es necesario pensar una solucion para salir al frente de esta gran crisis mundial, y que dia a dia empeora y no cesara. Son distintos paises, muy diferentes las costumbres y los idiomas, pero todos tienen el pensamiento comun, todos sabemos que la cosa va mal, tenemos conciencia de elllo."

todo fluye desde el interior, solo de dejo llevar.

frankiescm 18-abr-2013 15:12

Respuesta: Delirios mentales
 
...

http://stream1.gifsoup.com/webroot/a.../1777162_o.gif

...

WalkAgain 18-abr-2013 20:05

Respuesta: Delirios mentales
 
Demasiado tiempo sin babear caracoles, música satánica, velocidad agobiante, péndulo mágico, alcaparras al salchichón, máxima celeridad, vertiginosamente acalorado para un manicomio donde próximamente estaré encerrado en la playa de un anciano papal. Vegetarianos arborícolas, cazadores mutiladores de órganos celulares, locura, locura, demencia, demencia, enfermedad mental, de psicopatía grave, asesinato múltiple, Cartago y Hannibal Lecter escrito incorrectamente. Veo a los fantasmas navegar por robadas poesías que he hecho mías, donde el puerto no es tan calmo como podría haber sido si nos fuéramos de él, seguiríamos tan pedantes y tan vivamente arteros como el mazapán de la noche de San Juan. Que ridículo esto es. Articulaciones bachillerato perezoso, acabar con los zombies entre los que me incluyo con gran honor pues no quiero ser escoria viva para ratas millonarias come billetes. Guarda esa sensación en tus huesos, porque no vas a escapar del infierno, coma innecesaria, cero a la izquierda, multiplicador inútil, pensador horrendo. Percentil 99, he dedicado 15 putos minutos de mierda para escribir esta estúpida charlatanería con máscara de significado oculto que no tiene y no sé en que pienso para perder tanto tiempo de mi vida, hay que ser idiota pero la ansiedad me puede, quiero morir, por favor, tu puedes ayudarme. Solo quiero morir, nada más, pero solo era fantasía, ya estoy muerto.

WalkAgain 19-abr-2013 11:54

Respuesta: Delirios mentales
 
Oigo música de piano otra vez, pero no está en el exterior, ¡sale de mi cabeza! ¿debería preocuparme? imagina que no hay países, solo hay cotorras salvajes de color piel que no paran de cotillear. Delirios mentales, instintos animales, poca originalidad, inspiración necesaria para trabajar, soy un parásito social y no puedo dejar de serlo, se vive tan bien, pero peor de lo que tú crees. Las bandas clásicas eran malas, poco originales e igual de comerciales que las de ahora, pero sin embargo se las tratas como a dioses, maldito lavado de cerebro. Creen que son libres, ¡me muero de la risa! :meparto: ¿cómo se puede ser tan idiota o tan poco culto para creerlo? yo sin ser parte de la élite cultural lo sé. ¿Para qué me hablas por chat solo para saludarme? dudas sin una respuesta dentro de mi mente, que es lo único que existe, pero voy a repetir bachillerato por mi pereza y por ser un maldito parásito que solo se preocupa por si mismo. Tu eres el único que tiene problemas, y mi vida es perfecta comparada con la tuya, además me lo echas en cara para que lo sepa, cuando el que no sabe eres tú. Idiotas. Piensa en que los unicornios, con los cuales estoy tan obsesionado, no paran de volar escupiendo gominolas rosas para que los niños se las coman y sean felices en un mundo de asquerosa apariencia de perfección, ¿Pero quién las fabrica y de qué están hechas? Las antenas son más largas de lo que te puedas imaginar, llegan hasta el universo número 26, cuando nosotros somo el número 194856, una tercera parte de la décima de 14667. Largo, largo, muy largo, de aquí a allá, tan largo que no se puede ni ver. De nuevo autómatas caminando por las calles de Madrid, pegando chicles en los buzones de correo que envían la bomba de Boston. ¡Despierta! ¿Qué hora es?.

WalkAgain 20-abr-2013 12:51

Respuesta: Delirios mentales
 
Se almacenan armas nucleares en las profundidades de la incomprensión, las cuales se soltarán si la ignorancia continua con su habitual rutina de inactividad. El mosaico del cuarto de baño de tus abuelos está bañado en sangre de un psicópata asesino que resultó ser una vieja cascarrabias enferma mental con un hijo parecido a ella. Xenofobia, contamina la igualdad y la dignidad de las personas, convirtiendo el mundo en un lugar todavía peor de lo que es con sus zombizados seguidores. Oraciones inútiles a un dios inexistente que intentan pedir ayuda para su pobre y misera vida. El proyecto MK Ultra existió y todavía sufrimos las consecuencias del lavado de cerebro que nos produjo, ácido para tranquilizar y dominar la mente. El cuatro es un número imperfecto, pi es perfecto. Odio a la policía, que tontería conspiranoica e inmadura. El mundo está lleno de emoticonos y me persiguen intentando convertirme en emo, pero sobra ticono. Ramo de miel derretida en nidos de avispas, con una reina venenosa y un rey esclavo que solo sirve para fecundar. Jarabe antidepresivo, me gusta. Voz con efectos para que suene bien y no muestre su verdadera repugnancia. Si las partes no son libres, no puede serlo el conjunto.

rayser 23-abr-2013 20:16

Respuesta: Delirios mentales
 
estúpidos humanos, os rebanaré las orejas, hasta que la sangre os salga a borbotones del cerebro.
Toda la mierda vuestra acumulada saldrá en cuestión de segundos.

La policía vendrá a investigar, pero nada de eso será efectivo. Les rebanaré el cuello a cualquier individuo que se acerque a más de 20 metros. Insensatos, morid, morid, abrasaos vuestros cuellos, hasta que no quede n un alma en vilo.

Todas vuestras vidas perecerán en las tinieblas acumuladas de oxígeno, y gases lacrimógenos.

Sigilo 23-abr-2013 20:21

Respuesta: Delirios mentales
 
confusión" es mi epitafio... viajeros en un iglù duermen sentados a la orilla de la mañana. eL pasillo del hospital departamental, muertos, mendigos esperando turno junto a mi, silla de ruedas, una mujer le pide al vecino que le presete una gasa, una mujer cuenta que su marido le pegò, el pasa el hombre menudo cuyo hij ocayò de un quint opiso, pasa un mendigo cuyas heridas se esconden entre el mugre. Un anciano duerme sentado en una silla de forma triangular, espera que lo llamen, pasillos largos, muerte, salas infectadas, olor a detergente, muertos embalsamados, un cadaver adolescente, sangre, mezclada con yeso, agua,... tramadol, tramadol...

WalkAgain 24-abr-2013 15:22

Respuesta: Delirios mentales
 
Los rastafaris corren por los montes poblados de cocodrilos come hombres con el taparrabos por el suelo y unos blancos persiguiéndoles con disparos. Soldados Búfalo, soldados armados con dardos y tranquilizantes, Marihuana. Carga de narcóticos en la espalda del mundo, el trono del rey de los estupefacientes. Arsenal de benzodiazepinas, relajación muscular, somnolencia, ojos rojos, coma, muerte, vuelta a la vida, repetición. Palomas verdes cagan los suelos de Madrid, nosotros hacemos lo mismo pero a otra escala, la vida es vida. Perdedores, no tenemos tiempo para nosotros, decía Mercury. Estúpida frase discriminatoria, ¿a quién se le ocurre? ¿te crees un ganador? Síntesis del tema: un abuelete viaja a por su hija a los oscuros parajes del más allá y vuelve deshecho del todo, solo con cuatro ropajes de amarillas algas secas cuando acaba de ver el amor del big bang. Quiero ser un mendigo mendrugo mentiroso menospreciable mentecato, mi meningitis, metro, metanfetamina en el mercado del medio menstrual, obsesión. Ayer tuve una visión, tengo esquizofrenia y he transformado el mundo gracias a ella. Las alucinaciones lo pueden cambiar todo, y lo hacen, todo el poder en manos de un loco.

WalkAgain 25-abr-2013 20:00

Respuesta: Delirios mentales
 
Estoy preparado para entrar en un estado disociativo, en trance para escapar de la realidad. No voy a hacer lo que me dices, no voy a hacer lo que me dices, no voy a hacer lo que me dices, crisis de autoridad. Ansiedad, prepotencia, desobediencia, infierno. Emparejar, alimentar, matar, repetir. Gran disco. Si supieras como me siento ahora mismo, si pudieras meterte en mi mente empezarías a ver las cosas de otra forma, pero hasta entonces solo habrá incomprensión. La facultad de medicina está llena de gente ambiciosa y gente tradicional, pero también de su antítesis, ¿por qué demonios estoy escribiendo esto? Escuchando el silbido del tren de Duquesne. Llevo media hora aquí sentado perdiendo el tiempo como habitualmente, perdiendo los escasos minutos que dura la vida, más corta en algunas personas que en otras. Esta canción es lo único que mantiene ahora mismo mi estado de ánimo en una estabilidad considerable, es recomendable escuchar a Bob Dylan. Cara de enfado, aún no he cenado, sois todos como ganado, rimas irrisorias. Si sigo andando en la misma dirección con el mismo ritmo se hará de noche antes de que consiga llegar a un refugio, por lo cual tendré que exponerme a sus peligros, que no son pocos, pero al fin y al cabo no puedo escapar de mi destino. Vivimos en la oscuridad de la noche la cual nos impide ver que estamos a un paso de caer por un acantilado, la luz del día tardará en llegar, no podemos cambiar nuestro destino.

angelcaido 25-abr-2013 20:52

Respuesta: Delirios mentales
 
Creo q morire sin haber besado jamas a una chica linda q tanto desee desde mi adolescencia peor aun ni siquiera recibire un abrazo, porq nadie se fijaria en mi q soy tan feo y enano, pienso q las mujeres son superficiales se fijan primero en la billetera luego en la apariencia y si es un tio guay q les tira flores mejor aun, se encadilan por ese sujeto q yo lo considero apestoso ordinario, con una maldita suerte, q Dios le dio todos los dones y que lo aproveche porq nos cuando se muera toda esa gente superficial ardera en el infierno

clash 25-abr-2013 21:18

Respuesta: Delirios mentales
 
los vagabundos corrian aparentes sin esputos sin estudios vociferaban: por qu por que por queeeeeeee dios no se que escucharon esas gaviotas estremeciendose de placer yacian en el charco de su propia derrota
pero de entre las nubes mil rayos cabreados desafiaron a los hijos de los hombres, mas no hubo dolor
Amen

Sigilo 25-abr-2013 21:53

Respuesta: Delirios mentales
 
Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 633393)
Habria que crear un hilo para hacer un Cadaver Exquisito... para ver lo que surge... hay mucha imaginación en las mentes de los foreros, y creo que seria una forma de expresarnos.
..

hay un hilo de cadáver exquisito pero gráfico

WalkAgain 26-abr-2013 19:16

Respuesta: Delirios mentales
 
¿A qué se debe la homofobia? Es una idea ridícula impuesta por un entorno atrasado en todos los sentidos, que trata de discriminar al diferente como siempre, aludiendo a que es una enfermedad o un problema, cuando el problema lo tiene el homófobo. Información, reflexión, eso es lo que te hace falta. El matrimonio es otra idiotez inventada por nobles ambiciosos, egoístas e interesados, y que desgraciadamente se ha transmitido hasta nuestros días, siendo algo obligatorio si se quiere tener un lugar en la sociedad. Pobres animales, ¿cuando evolucionareis? ¿qué es lo que falla en todo esto? ¿qué se necesita para haceros cambiar? Es penoso que haya tanto primitivismo. Somos animales, pero con un comportamiento más complejo, y nunca libres por su puesto. Quieres saber el para qué del porque, pero no te has preguntado el porqué del para qué. Vive tú existencia desinformado de todo lo imprescindible para sobrevivir y mantener tu cerebro inundado de endorfinas de la manera más sencilla posible, vive como la naturaleza en tu tribu, sé parte de ella, y como ella tampoco pienses. Un universo con la capacidad de observarse a si mismo que sin embargo prefiere permanecer ciego.

cobain 26-abr-2013 19:39

Respuesta: Delirios mentales
 
Matalos matalos matalos matalos matalos matalos a todos
matalos matalos mata mata mata mata mata mata mata matawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanisn dersaresaresresersaersaresaresaresarasresaersarsae asgvgthfgthghghngbnvgbggvgfbfgbfgbgf

nhyto08 26-abr-2013 20:04

Respuesta: Delirios mentales
 
m EPREUGNTO EL BUHO AQUEL DIA QUE OSCURIDAD AMANECIA PUES EL BUHO ME PREGUNTO TANTAS COSASS QUE NI PULPO ECHO GOTA, ESTOY CANSADO DE LLER TONTERIAS PUES ES MI SUBCONCIENTE EL QUE DELIRA CANSADO DE TANTAS NORMAS TANTAS PROTESTAS QUE NINGUNA SON FORMAS PENSANDO LA MAÑANA SIEGUIENTE EN QUE VESTIDO VOY A POENRME PUES ES UNA GLAA MUY BONITA DONDE RENIANAN LOS SERPIENTE DEJO A MI CEREBRO ESCRIBIR SOLO VEO NORMAS PALABRAS SEÑAS Y PANTONIMAS NO SE QUE COJONES HE ESCRITO PUESTO QUE NO LO ESTOY PENSANDO Y SOLO ESCRIBO AL VER LUCES EN LAS LETRAS PUYES NO SE SI ESTOY MAL DE LA CHABETA UH HE BORRADO NO DEBO PENSAR EL MARO LAS GAVIONTAS LA S OYES PAPA

ALANIS 26-abr-2013 20:29

Respuesta: Delirios mentales
 
Estoy pasando por un mal momento, trato de escribir algo por las noches pero no puedo, no me sale nada. El tiempo pasa muy rápido y me he quedado esperando las respuestas de Dios. le he preguntado tantas cosas que ya perdí la cuenta. Me desperté en la madrugada y no me sentía bien principalmente porque sabia que la mañana llegaria y tendria qeu despertar y actuar como una persona que sabe hacerlo y que se mueve a gusto en este mundo. Ahora los demás me consideran una enferma pero no me importa ni me preocupa, lo que sí me importan son las respuestas que no tengo. Tengo sentimientos muy malos y resposabilizo a Dios por todos ellos.Él quiere ser encontrado, pero es Él mismo quien ha creado esas dificulatades para hallarlo. Al fin todo resulta siendo una lucha imaginada, batalla entre fuerzas opuestas que son la entretención del Señor y yo estoy en el medio de todo esto, pregúntadome quien soy, por qué sufro y cuál es el sentido de todo esto.

nhyto08 26-abr-2013 21:46

Respuesta: Delirios mentales
 
Cuchillos resbalan el pescuaezo del aguila aguila de noche aguila del sur que levanta camas de escualo en un abrir y cerrar de ojos en la esquina de la habitaciond orminada donde la cama sueña y las velas permanecen encendidas sin espera sin prisass el reloj suena rapido y veloz fuerte como un trueno y fiero como un saltamontes intentando escuchar las plegarias del señor rabino que se come una zanahoria en protesta a los casados del juicio.

WalkAgain 27-abr-2013 13:02

Respuesta: Delirios mentales
 
Creo que estoy volviendo a un estado mental pasado, completamente diferente del habitual, pero no quiero ser aquello que fui. Pasa la marihuana para que empiece a ver las cosas de otra manera y sentirme mejor. Lo más común entre los adolescentes no me gusta, me parece demasiado inmaduro o tal vez demasiado vanidoso. Quiero salir de la depresión pero temo volver a ser el de antes, temo no ser yo, a pesar de que mi yo es demasiado imperfecto. El Reggae produce un efecto muy extraño sobre mi mente, me atrae, pero a la vez me da miedo porque me revive, y la vida es estúpida. Música de drogadictos, busco como colocarme pero no encuentro mi planta. Es impresionante el efecto que puede ejercer una combinación de ondas sonoras sobre el cerebro humano y todo lo derivado de él, cambia tu yo completamente, ya sea para bien o para mal. Tengo que terminar de escribir porque se me acaba el límite de tiempo autoimpuesto y si no lo consigo sufriré las terribles consecuencias de mi conciencia, deseos de autodestrucción inminente. Esta vez no hay crítica camuflada, solo la impresión en un medio virtual de los pensamientos que pasan por mi mente. Propongo una ley que convertirá el mundo en un paraíso, ¿votos a favor? como imaginaba, cada uno tiene su propia visión de lo que es un paraíso, y para algunos el paraíso supone el infierno para los demás. Denegada.

WalkAgain 30-abr-2013 20:21

Respuesta: Delirios mentales
 
Veo a un hombre rompiendo botellas en el pasillo y le pido ayuda desesperadamente. Quiero salir de mi aislamiento, de la cárcel en la que yo solo me he encerrado y de la cual ahora he perdido la llave. Mi repulsa por el exterior, por todo lo que está fuera de mi diminuta cárcel me ha traído graves consecuencias, pero seguramente -y ojalá- no irreversibles. Planto un jardín lleno de flores, que en un futuro se secarán y darán vida a otras criaturas, mientras otros se dedican a cortar las flores y obstruir el ciclo de la vida, el cual es una mezcla de emociones, tanto positivas como negativas, para el ser humano. A pesar de que este texto no habla de nada en concreto, lo cual es inevitable saliendo de forma improvisada de mi mente, y sin haber intención de que lo haga es igual de valiosa forma de expresión que la consciente y cohesionada, pues refleja los pensamientos -quizás de un lugar más profundo de la mente- que plasman una realidad mental concreta, una forma de ver el mundo. Mas es un texto lleno de incorrecciones ortográficas y morfológicas, con un léxico que no pasa de ser el que pudiese poseer un hablante común, siendo evidente la pertenencia del autor a esta clase cultural.

ALANIS 30-abr-2013 22:02

Respuesta: Delirios mentales
 
Es curioso cómo voy perdiendo mi disposición mi voluntad de hacer cosas. Sólo me queda la quietud, es natural ahora en mí, incluso escribir estas palabras parece algo forzado. Al menos por el momento no hay ninguna actividad en la que desee volcar mis energías. No sé si me afecta, si me quejo, si lo disfruto, si tan sólo lo vivo. Deseo no ser y cada una de mis células lo desea conmigo. Pero hay algo, hay una felicidad que anhelo y no logro obtener que no estoy segura si está en el cerebro o en las cosas; tal vez en ambos. Me aferro a esta felicidad que se va derepente, se me escapa de las manos y se convierte en situaciones ordinarias, aburridas y despreciables. Estoy cansada de tantos contrastes.

dadodebaja27072 30-abr-2013 22:03

Respuesta: Delirios mentales
 
gualupino gomboloto, mi vida es zaspurta, gololooo lamu milom golondropoto.
aarg comprate un sugus y tirate por el retrete azul 23, colotropo pijo, zopenca de verano. Anís, chimpacé de prima lagarta, asco, tú más, agalalala agalalala. La virgen de la teta al hombro, campanilla es prostituta, blous blous, blous.

WalkAgain 01-may-2013 14:12

Respuesta: Delirios mentales
 
Monta en la bici y ve a la tienda a por arcoíris con detergente de azúcar de mantequilla, un peñón descampado de árbitros vestidos de chófer que tientan con golosinas y secuestran a las comadrejas para hacer colchones suecos con sabor a algodón refrescante. Mira como corren esos mártires disfrazados de turcos que comen espaguetis con berberecho esponjoso, pero lleno de diccionarios de cables de wi-fi amarillos con impertinentes saltamontes en el Camino de Santiago, o en el camino de pepe. El lado oscuro del sol, que hierve gratamente para mi congoja y el incremento de mi lid, el flautista vuelca un escamoso rasgo de la mandrágora hipersensible a la pertinencia más usada por los secantes alfareros. La libra de color será esclava del libre comercio atemorizado por la lejía, siendo evidente el pánico y la felicidad de ganar un blanco fraudulento, una edición del diccionario de las arbitrariedades etíopes escrito por la barra verde. Desgajo un salchichón campestre en luminarias retales paradas en el cinturón de altibajos satíricos perpetuados para la añoranza del anteojo bretón, cabalgado por el desfasado, vertiginosamente arraigado entre la oratoria congoleña de las cercanías del artilugio embriagador.

WalkAgain 03-may-2013 12:09

Respuesta: Delirios mentales
 
¿Por qué coño la gente se siente incómoda en mi casa? si al menos me dieran una razón... y luego me preguntan por que no hablo. No entiendo el pensamiento del ser humano, por eso voy a estudiar psicología. Si socializo lo paso mal, si no también, ¿hay alguna salida? Vivimos en un mundo despedazado por el egoísmo y carcomido por la vanidad y el odio. Pasar por un puente para ver que el otro lado es exactamente lo mismo, y debajo no hay ningún río; Ver como vuelan los pétalos de una rosa pero ignorar de donde viene el viento que las arrastra; Sentir el efecto del paso del tiempo en tus huesos sabiendo que no hay ninguna posibilidad de detenerlo o volver atrás. Tu vida se esfuma como el humo de un cigarrillo. Una bandada de pájaros que vuelan buscando un refugio lejos, acostumbrados a una vida nómada y sin descanso, es la lucha por la supervivencia. Nadando en un mar lleno de desperdicios, que en otro tiempo era limpio y puro. Donde antes solo había un pescador ahora hay una flota.
Se extrae oro negro de un pozo petrolífero que, por una parte alimenta este alocado y desenfrenado sistema, y por otro lado está contribuyendo a su fin. Es todo cuestión de tiempo, en breve llegará el día en que la maquina consuma su combustible, y la humanidad alcanzará una nueva etapa en su historia.

Davinci 03-may-2013 14:46

Respuesta: Delirios mentales
 
Indómita, luz, collar, verde, árbol, diamante, estalactita, amor, coazón, fuerza, alba rosa, crepúsculo, negro, estrellas, poder, luz dentro de la oscuridad, magnetismo, electricidad, fuerza, búsqueda, poder, aurora...

Bueno, hasta ahí...

WalkAgain 04-may-2013 15:31

Respuesta: Delirios mentales
 
Vivo alrededor de mi mundo virtual y satisfago las necesidades básicas gracias a mi madre, no estudio, no trabajo, emocional e intelectualmente estoy hecho una mierda, y no tengo voluntad para progresar. Me hundo poco a poco en estas arenas movedizas, pronto será demasiado tarde, y tal vez sea lo mejor. Unos se burlan, otros se inclinan, otros critican y otros dudan, pero nadie hace nada en realidad, solo están ahí.
Todos en esta comunidad se rinden sin haber escuchado las líricas de Gilgamesh, no soportan la intemperie y prefieren morir de hambre cómodamente en su cabaña perdida en medio de la nada. Ven talento donde no lo hay, y viceversa, mas prefieren arrancarse los ojos para no sentir, el famoso desdicho. La conciencia no es su punto fuerte, el señor del saco reparte las dosis de desahogo convirtiéndolos en esclavos suyos, tal vez haya cierto interés literario de trasfondo ¿o no?. Resistencia, baila hermano, el vals del melancólico, tengo un tío alcohólico y yo soy internet-maníaco, además de instituto-depresivo. Aguante el rey, aguante en la cuerda floja, aguanten todos esos políticos de buena voluntad que toman prestados unos pocos euros para sus necesidades básicas, como ir de prostitutas o comer en un restaurante caro, a la mierda. Esto es un escape del mundo real, prefiero ser un pobre desgraciado del tercer mundo que un parásito come-recursos de lo más alto de la lista. No puedo sino pensar en mi sino, solo soy un babuino, seguro que esto te hará reír, y me alegro de que así sea. Tú jamás llegarás a alcanzar la luz, ella no está en ti.

Hypocrisy 04-may-2013 16:13

Respuesta: Delirios mentales
 
Me quiero morir, nada cambia, todo sigue igual, (inserte parafernalia de persona depresiva aqui).Todo esto me lleva otra vez autocompasion. Hoy tampoco voy a estudiar ni a hacer nada productivo, ya lo se de primeras, solo quiero decir: GRACIAS DESTINO DE MIER--, GRACIAS CRUELES LEYES DE LA FISICA Y DE LA QUIMICA QUE RIGEN LOS NEUROTRANSMISORES DE MI CEREBRO.


Pero almenos veo una luz, una insignificante luz al final del abismo. Es tan pequeña que no se si se hace más grande o sigue igual de insignificante, pero voy a tener fe y a pensar que si...

WalkAgain 05-may-2013 13:45

Respuesta: Delirios mentales
 
Escribo este texto bajo los efectos de una leve intoxicación de alcohol, la cual, como es de esperar, dará lugar a un pasaje más bizarro de lo normal. Empecemos. ¿A alguien se le había ocurrido la idea de mezclar A con B en vez de mantener A y B separados? "Sería una aberración hacerlo" dirían los más conservadores; "Es una idea genial" dirían los más transgresores. Al fin y al cabo es una buena opción la de mezclar, si el mundo no da lugar a diferencias se estanca, no progresa, y eso es lo contrario de lo que muchos de los que nos autodenominamos "transgresores" queremos. Pero la cosa no es tan fácil, los llamados "conservadores" siempre se opondrán a nuestros objetivos, precisamente porque nos oponemos al suyo. Se niegan a que el mundo cambie, defienden un cómodo confort, ya que le temen a todo aquello a lo que no están acostumbrados. Mas nosotros sabemos que solo son personas manipuladas en su mayoría. Queremos cambiar todo aquello que hay en esta pobre actualidad, en este pedazo de materia sólida perdido en el universo, deseamos novedades vehementemente y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograrlas, utilizando para ellos nuestras mentes, que son un afortunado accidente de la naturaleza, pero que al menos nosotros las utilizamos, a diferencia de otros. Este planeta no puede seguir en la misma situación, es demasiado evidente que va mal, juntos podemos cambiarlo, pero nuestra división será nuestra perdición.

WalkAgain 07-may-2013 20:55

Respuesta: Delirios mentales
 
La ilusión se esfuma de mi mente carcomida por miles de gusanos, que no paran de hurgar una y otra vez. Creo que esto es muy fácil de entender, todo este tiempo he estado encerrado dentro de mi interior, a su vez dentro de esta maldita habitación que lentamente absorbe la poca energía que me queda, la cual, como el idiota que soy, desperdicio en tedios que ahora prefiero no nombrar. En realidad nunca he pensado en nadie que no fuera yo mismo, al menos durante estos últimos dos años. Siempre he sido un ser egoísta, falso e hipócrita que finge ser algo que no es, y que además muestra su repulsa por ello. Es increíble la miserable y patética persona en la que me he convertido, dando consejos en contra de mis propias ideas, llevando a cabo acciones que van contra mis propias ideas, contra lo que yo considero, digamos, correcto. Ya no me queda nada que dar, nada que aportar a este agonizante mundo, mis ideas se acaban con el paso del tiempo, junto con mi vida, que no ha sido más que un lamentable engaño, para mi y para los demás, pero muchos todavía no se han dado cuenta de la farsa que es mi ¿persona?. Todos los que lo han descubierto han salido huyendo y no se les ha vuelto a ver, saben la verdad, y es lo mejor para ellos. Cierta persona dijo en cierta ocasión "Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía" pero se equivocaba, algunos somos hipócritas hasta a solas.

WalkAgain 08-may-2013 23:50

Respuesta: Delirios mentales
 
Chuchos, puercoespines, cerdos voladores, mandrágoras verdes, gusanos pelirrojos, alcaparras siniestras, pájaros ardiendo, algas chamuscadas, asteriscos llenos de esteroides y asteroides y paranoides. Chica negra, no me mientas, ¿donde has dormido esta noche? ¿a donde irás? en los pinos, donde el sol nunca brilla. Su marido era un hombre muy trabajador, su cabeza fue encontrada en el asiento de su coche a solo una milla de aquí, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Siempre estaré en el Nirvana, donde el viento frío sopla, adiós. Yo y ella solíamos escuchar esta canción cuando ella todavía seguía aquí, conmigo, ahora ya nunca la volveremos a escuchar juntos. No necesitamos educación, no necesitamos control del pensamiento, pues al final solo seremos un ladrillo más en el muro, ellos y nosotros, todos. Tom Grant y la teoría del asesinato, ¿verdad o lucro? no aguanto más la incertidumbre, me voy a suicidar estrechándole la mano al monóxido de carbono, pulsando el botón que activará la bomba para destruir a la escoria con la otra. Un concierto que quedará en la historia, aquel bajo en la cabeza de Krist, un momento memorable. Los instrumentos estrellados y hechos pedazos, escupitajos en las cámaras, así era su locura, causa de su ascenso y su hundimiento definitivo. Y recuerda, es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain.

WalkAgain 18-may-2013 21:08

Respuesta: Delirios mentales
 
Esta confusión que reina actualmente en el mundo me está desesperando, hace falta tanto tiempo y esfuerzo para alcanzar una verdad, la cual puede no ser tal, sino una mera ilusión, que acaba matando la ilusión de la mayoría de las personas. Solo una pequeña vanguardia se acerca la la dichosa verdad, y mientras más se lo hacen menos quedan, la mayoría caerá en el camino de un modo u otro. Son muchos los que están dispuestos a cerrarte la puerta y hacer todo lo posible a que no llegues a ella, entre ellos tú mismo, ¿merece la pena?. Vivimos para satisfacer nuestros impulsos, y a veces una cosa es incompatible con la otra. Ya se sabe que tendemos a escoger lo más fácil o lo que más beneficios -sobre todo inmediatos- reporte, y la verdad o bien no es uno de ellos, o bien requiere demasiado esfuerzo, pero por nuestro bien debemos buscarla desesperadamente, buscarla de una forma que nunca antes habíamos hecho.

WalkAgain 18-may-2013 21:57

Respuesta: Delirios mentales
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 645982)
Wuahhh me encanto ésta. +111

jaja gracias. :)

WalkAgain 19-may-2013 15:24

Respuesta: Delirios mentales
 
Comienzo una investigación sobre los psicópatas, aquellas personas encantadoras, extremadamente inteligentes, y muchas veces atractivas, que sin embargo carecen de empatía por haber sufrido una infancia traumática. Ted Bundy, Charles Manson, Harvey Murray Glatman, Edmund Emil III Kemper, Yo. Lo planifican todo a la perfección, para llevar a cabo su morboso asesinato, pero aún así no son capaces de escapar de la justicia, un solo paso en falso y estás muerto. Las mentes más retorcidas no nacen, se hacen, los verdaderos responsables, los desencadenantes de esos crímenes están ahí fuera, y nadie hace nada, toda la culpa para el que lleva la acción a cabo y no para sus verdugos. Un halo de misterio y miedo alrededor de estas personas, seres realmente fascinantes y espeluznantes que sientes la necesidad de entender pero que a los que a la vez no te atreverías a dirigir la palabra, el producto de una sociedad enferma que ayuda a esta a terminar con su agonía.

WalkAgain 22-may-2013 11:15

Respuesta: Delirios mentales
 
La falacia de la pendiente resbaladiza está dejando de ser una falacia para convertirse en algo real. Voy corriendo cuesta abajo sin poder parar y espero a estrellarme contra el cemento y partirme los dientes. Un bidón de aceite ardiendo cae sobre los atacantes. La bohemia vehemencia viaja hacia la baja, convirtiéndose en desgano. El perro sigue buscando su hueso, pronto alguien buscará los suyos. Un artista se retira solo cuando no tiene más música en su interior. No te acerques demasiado, podrías no alejarte nunca más. El egoísmo y la ambición te dominan, pero a ti eso ni siquiera te importa. No hay confusión en el reino de los ignorantes. La apatía posiblemente sea el mayor mal que puede tener el ser humano. Lo bueno, si inexistente, dos veces bueno. Los poemas de Quevedo me intrigan, me recuerda a mí. Poderoso caballero es Don Dinero. Últimamente se me pasa mucho la idea del suicidio por la cabeza, pero eso no me preocupa, pronto no habrá cabeza por la que pueda pasarse.

WalkAgain 23-may-2013 19:23

Respuesta: Delirios mentales
 
Veo que cierta persona que conozco ha preferido cortar el contacto en seco por razones que desconozco, probablemente un malentendido. Dada la negación a dar una respuesta por parte de dicha persona, me he planteado si merece la pena intentar establecer cualquier tipo de vínculo con personas en el lugar x, el actual. Definitivamente he llegado a la conclusión de que no. Todos los intentos de, digamos amistad, han acabado en un estrepitoso y evidente fracaso por razones de las cuales solo puedo especular, pero de las cuales no tengo conocimiento en realidad. Tal vez este mensaje sea una indirecta, que acaba aquí mismo para empezar otro hilo nuevo que no tiene nada que ver. Es difícil entender al ser humano, a uno más que a otro, pero no se porqué debería intentarlo siquiera, no se ni porqué me estoy planteando esto, y si soy libre o una máquina conductista determinada y si eso importa, ¿por qué habría de importarme? ¿por qué no? importar es un concepto humano y desconozco la razón por la cual tendría que seguir o no una conducta típica de esta especia o la contraria. No entiendo esa necesidad de escribir compulsivamente y querer salirse de los estándares, y odio no entender, me frustra odiar y odio la frustración, no hablemos ya del caos emocional que me produce esto en su conjunto. Si alguien fuese tan amable de explicarme la causa por la cual estoy obligado a tener emociones, y por que tendría que explicarmelo alguien y no averiguarlo yo mismo o lo contrario, porqué hablo en este idioma, o porqué escribo los porqués incorrectamente, y porqué hay una forma correcta que intencionadamente incumplo, y porqué la incumplo y lo expreso públicamente. Creo que el porqué me hace perder el juicio, pero no hay juicio sin el porqué.

WalkAgain 24-may-2013 20:05

Respuesta: Delirios mentales
 
Ríos de alcohol fluyen por tierras de marihuana desembocando en un mar de barbitúricos y evaporándose en nubes de cocaína. Lagos de heroína y montes de LSD, desiertos de metanfetamina y crack, llanuras de codeína y bosques de ayahusca y amanita muscaria. Viajo por las inmediaciones del espacio estelar, en un sistema desconocido, con planetas de colores y seres extraños que hablan un idioma igual de bizarro. Las estrellas emiten un calor agradable y no necesito oxígeno para respirar, viajo más rápido que la luz, voy a donde quiero. Los habitantes locales me reciben en sus refugios de partículas de polvo en suspensión, atadas con una misteriosa fuerza. Los vientos tienen un olor muy agradable y un color nunca antes visto, me susurran. Voy paseando sin mover los pies, es el suelo el que se mueve por mí, puedo salir de mi cuerpo y acceder a otras dimensiones o simplemente ser dos o tres yos a la vez, cada uno con un pensamiento independiente, seres distintos pero a la vez iguales. La paradoja aquí es completamente normal. Los sonidos tienen vida y se combinan entre ellos para dar lugar a deliciosas melodías, todos los sentidos, que ahora son infinitos, se funden en uno. Ahora realmente soy libre, aquí el determinismo no existe, cada uno elige lo que hace. No hay prisas ni estrés, eso nunca ha existido aquí, es la perfección. De pronto todo se esfuma y despierto en la pesadilla, quiero volver, quiero escapar de este mal sueño en el que siempre he vivido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.