FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Delirios mentales (https://fobiasocial.net/delirios-mentales-62357/)

Santy_CR 18-mar-2013 22:54

Respuesta: Delirios mentales
 
las coasas que me pasan no entiendo nada estoy aburrido que hago aca no se voy a la calle canto una canciin quiero mi guitarra estoy perdido si los pajaros cantan que dia es no me importa sacame de aqui el dia de ayes no voy a ir quiero descansar me caigo del suelo salta de esa banca al cielo suerte estar saltar me largo si estoy aqui silencio no me arrepiento sillas detesto silueta martiloo

WalkAgain 19-mar-2013 16:58

Respuesta: Delirios mentales
 
Tengo que cortarme el pelo, se empieza a parecer al de los Beatles ¿Tengo? ¿Por qué? es ilógico. Resulta bastante irónico que al pedir ayuda para curar algunas heridas cojan un cuchillo y me hagan una nueva, y puede que ya haya perdido demasiada sangre para poder seguir viviendo. Mientras mi guitarra imaginaria llora suavemente, mientras mi futuro imaginario es mejor que real a pesar de ser pésimo. Intentaré no hablar más al estado de no conciencia irreversible, aunque será difícil se que podré no hablar más de él, pero tampoco esperes que hable del estado en el cual hay abundancia de endorfinas, soy demasiado realista para ello. Reniego del futuro, reniego del tiempo, reniego de todo para conseguir la paz, la solución es realmente sencilla ¿No lo es? Tenéis que perder vuestra religión para ser libres, todas vuestras creencias, vuestras metas, vuestros sueños, vuestra rutina, es solo un pequeño precio a cambio de la verdadera existencia. La no existencia es el mejor estado posible, o mejor dicho, el no-estado, la no-conciencia, que seremos todos en algo tan subjetivo como el tiempo. Todos somos como un coche esperando a acabar convertido en chatarra, como un pez que espera a un anzuelo para ser pescado, o como una vaca esperando a que la lleven al matadero. Vivimos de la subjetividad, ergo no deberíamos vivir.

WalkAgain 20-mar-2013 18:04

Respuesta: Delirios mentales
 
Esto cada vez va a peor, o al menos eso creo, pero no estoy seguro, puede que la situación sea mucho peor de lo que creo. De todas formas las abejas tienen que defender a su reina y un forzudo tiene que doblar barras de metal, pero un comerciante tiene que viajar mucho, y aunque siempre dice que volverá, sabe que eso es totalmente incierto, como lo es todo. Tantas bravuconadas te acabarán pasando factura, parece que ya es imposible llevarse bien con la gente, y cada vez que conozco a alguien esto solo se confirma más. Ya no se puede tener amistades profundas, ya no, o al menos yo no puedo. ¿Que ocurre cuando el tiempo pasa pero tu no te das cuenta? es simple, malgastas tu-probablemente-miserable vida, como el agua en los acomodados hogares occidentales. Adiós, ¿Hola? ninguna de estas palabras debería existir, pero entonces nada sería humano, aunque lo humano también es atroz. Me da nombre uno de los álbumes más importantes de la psicodelia del primer cuarto de los años setenta, creado por un animal que suele merodear por el desierto buscando presas que cazar con su venenoso aguijón, o al menos en eso me estoy convirtiendo, pero sin picotear a nadie. Cada vez me da más asco ver lo que es el mundo, y en lo que se está convirtiendo, pero eso es solo una incertidumbre más que probablemente acabará como es viajero que viaja por rutas peligrosas, arriesgando su vida y el bienestar de su familia por su sed de oro.

karuma 20-mar-2013 18:41

Respuesta: Delirios mentales
 
no confió en nadie, todos los en que he confiado me han fallado, no vale la pena amar, amar solo estorba, es mejor no tener sentimientos, ser una persona fría te hace ser mejor ser humano, quiero que el mundo cambie o mejor que se acabe....

ufff me siento mejor, es muy buena terapia, gracias ;)

Sigilo 21-mar-2013 04:50

Respuesta: Delirios mentales
 
un anciano duerme en una plataforma petrolera, viajeros esperan dormidos junto al rio seco.

usuarioborrado 21-mar-2013 06:06

Respuesta: Delirios mentales
 
recien estaba contestando en el chat y surgio la palabra sobrevivir y pense que es sobrevivir y es un poco raro escribir asi porque me vuelve a surgir la palabra sobrevivir y me cuesta pensar eso porque yo quiero vivir y no se como hacerlo y si sisisi eso es lo que quiero hacer estoy un poco arta de pensar y pensar y pensar me gustaria que me quiten la cabeza un dia y que mi cuerpo ande solo sin darse cuenta de su alrdedor por donde el quiera que se siente en un banco y se quede horas ahi que despues se meta en el rio y se bañe un rato y que despues se quede horas durmiendo sin que le preocupe que le digan que no tiene que dormir tanto porque como no tiene orejas no escucharia nada.. si me gustaria no tener cabeza y dejar de pensar pero claro tampoco podria besar y nose si ya me gustaria tanto porque los besos me alimentan el corazon...mmmmmm

usuarioborrado 21-mar-2013 06:15

Respuesta: Delirios mentales
 
todos a mi alrededor parecen conocer cual es su camino, todos saben que es lo que quieren todos ti enen idea de todo todos quieren vivir bien y parece que lo saben y que raras se encuentran las palabras cuando las oigo que raras.. que lejanas que hago ? respondo que se cual es mi llave o digo que no veo ni la puerta.. que hago? que es lo que tengo que hacer? no tengo ni **** idea.. no se no quiero hablar con nadie porque tengo que hablar? porque tengo que desmotrar cada **** cosa que hago tengo que dar una explicacion.. hablo y me excuso, hago y me excuso todo el tiempo .. no se tengo que vivir con todo el mundo y parece que estoy sola, o si tienen muchos amigos los demas.. yo no tengo ni uno y pienso quizas deberia saber que si tengo amigos pero porque yo no lo siento? que digo.. sisi te quiero y lo veo tan frio.. que frio, que frio es todo.. si definitavamente me quedo sin los besos..

Eksdargo 21-mar-2013 09:45

Respuesta: Delirios mentales
 
segismundo sifredo es un canelo, hace canelones de uralita midiendo trabas enlucidas sin metro, porque la chiva estaba atada . Nunca seas pendenciero sino astuto; la mafia se acerca pero yo soy sigiloso

WalkAgain 23-mar-2013 19:48

Respuesta: Delirios mentales
 
Estoy empezando a creer que tengo agorafobia, me da asco y miedo el exterior, y no creo que pudiera sobrevivir por mucho tiempo en él. Psicólogos ¿realmente me servirán de algo? puede que sea mejor escuchar Coldplay, aunque sé que eso no solucionará mis problemas jamás. Todo era amarillo, como dibujan los niños las estrellas, pero eso está muy lejos de la verdad, pues estas queman si te acercas demasiado o si no te proteges. Me pongo enfermo solo de pensar que no somos más que un manojo de partículas subatómicas o quien sabe que sustancia u objeto más relacionado con la física de partículas. Esto me parece ahora mucho peor que una pesadilla, todo lleno de convencionalismos y tradiciones, y estúpidos animales adaptables que buscan la manada para satisfacer su estúpido instinto cavernícola, pero mi rabia hacia ello solo demuestra que yo soy otro animal idiota sin libre albedrío que obedece al modelo de Skinner. En definitiva todo es el rudimentario modelo de estímulo-respuesta que me está dando ganas de suicidarme, pero mi odioso instinto de supervivencia lo impide, es un maldito círculo vicioso que solo muestra la mierda de materia que implica la existencia. A este ritmo solo pueden pasar dos cosas: o que pierda el juicio o que pierda la vida, no puedo más.

WalkAgain 24-mar-2013 10:47

Respuesta: Delirios mentales
 
Es muy temprano todavía, no se que hago levantado a estas horas si he vendido a los niños por comida, pero está toda podrida así que no me la puedo comer. Me han estafado con falsas estrellas de natas, cuando yo pedía árboles rojos de cartón inflamable, pero el rock me pone demasiado nervioso. Cavernícolas, cavernícolas por todos lados, somos todos cavernícolas instintivos, o depredas o eres depredado, elige. Sale el sol por la bahía de las ballenas, hoy es un buen día y apenas se ven lobos merodeando los alrededores, si vamos en manada no se atreverán a atacarnos. El alimento está casi asegurado pues las ballenas y los ciervos abundan, solo tenemos que ir a por ellos. Hace tiempo que ningún miembro de la tribu sufre aquella extraña enfermedad que hace que muramos poco a poco, pero ahora somos muchos, tal vez demasiados y la estación está por acabar, no se de donde obtendremos alimento después. El gran problema de la muerte siempre nos ha aterrado, aunque el chaman dice que iremos a un mundo de grandes bosques frutales y presas suficientes para satisfacernos cuanto queramos podría no haber nada. ¿cómo es la nada? es algo que muchos de nosotros se preguntan, pero nadie puede responder. Solo nos queda vivir nuestra corta vida, esperando morir en cualquier momento, los peligros acechan por todos lados, esto es solo un descanso.

WalkAgain 25-mar-2013 11:25

Respuesta: Delirios mentales
 
La toxicidad de nuestra ciudad nos está matando lentamente, corrompiéndonos y volviéndonos parte de ella, ya casi hemos perdido todo lo que tenemos de humanos. Las calles están llenas de zombies que buscan como zamparse a gente que todavía no ha sido totalmente corrompida, somos los...no se si llamarnos afortunados o desgraciados supervivientes de esta tragedia, y si no hacemos algo pronto nos uniremos a ellos. Dicen que les mueve una extraña sustancia con un gran poder de corremper y manipular a la que ellos llaman dinero, y según muchos su fabricación fue el mayor error de la humanidad, y la razón de todo esto. Todo está perdido, a estas alturas no se puede hacer nada. Me pregunto que clase de psicólogo voy a ser si no se solucionar mis propios problemas, una mierda evidentemente. Pero lo mío es la investigación, investigar la psique humana para perder la razón y padecer esquizofrenia, de la que tengo síntomas latentes. Este post se tendría que llamar desahogos mentales, que es a lo que más se asemeja ahora, pues delirios hay pocos. Intenta no respirar, a ver cuanto aguantas, ¿o puedes vivir sin oxígeno? me lo inyectare directamente en los pulmones. ¿Qué es esto? las tonterías que escribe un amargado, aburrido y estúpido ser humano de corta edad, que al parecer todavía no entiende nada de aquello que llaman vida y así es visto a los ojos de los transeúntes que pasean por sus caminos, algunos de los cuales están destinados a la perdición, entre ellos probablemente el mío.

Sora 26-mar-2013 09:18

Respuesta: Delirios mentales
 
El negro lo envuelve todo rápidamente y el KAOS viene a mí, me busca, me encuentra, lo asimilo y me lo quedo.

http://4.bp.blogspot.com/_Il9RSXqQ04.../s320/Caos.gif

lol

Verandris 26-mar-2013 12:11

Respuesta: Delirios mentales
 
Al inocente lo linchan
al son de la calumnia
en la odisea del rencor el gran
inquisidor
y el hombre guarecido, el
hombre guarecido
en el leal, leal cobijo
de la soledad.
La corona se prende
después de la victoria
esa no será la historia de mi
generación
el placer es un abismo, el
orgasmo un alivio
contra las farsas falsas de
control
de la gente mayor...

(Héroes del silencio)

WalkAgain 26-mar-2013 13:02

Respuesta: Delirios mentales
 
La hermandad está lejos ahora, más allá de los bosques, de lo ríos y de las montañas, pero sé que algún día volverá, o si no seré yo quien vaya en su búsqueda. Dulce sabor a mandarina en mi boca, y un paso más cerca de la imperfección absoluta, además de otro intento de relación por parte de una persona acabado en un absoluto fracaso. Yo no sé apoyar ni consolar a alguien cuando tiene problemas, lo aviso, puedo hacer más mal que bien en esas situaciones, pues no tengo ninguna experiencia en el campo social. Creo que acabaré como Syd Barret, pero nunca conseguiré lo que él, yo no tengo talento para nada, y menos para la música. No veo ninguna luz por mi ventana, excepto la del sol, el foso en el que estoy me provoca arcadas por lo nauseabundo que es. Pero estoy en paz conmigo mismo, al menos mientras escucho "Wearing the Inside Out" de Pink Floyd, donde ya se nota la calma y la cansada voz de Wright, ya en el último tercio de su vida, más cerca de la muerte que de la juventud. Todos nos encontraremos cerca de la muerte alguna vez, pero daremos la vuelta y nos marcharemos a otro lado, o es ella quien lo hace, aunque es inevitable que nos estrechemos la mano algún día. Ecos perdidos en el tiempo, en algún lugar de lo que llamamos espacio, ecos de una bonita melodía que seguirá sonando por toda la eternidad, es el sonido de la muerte

WalkAgain 27-mar-2013 15:40

Respuesta: Delirios mentales
 
Hoy me apetece hablar de lirios, bonitos lirios amarillos, blancos, rosas, violetas. La velocidad del sonido nunca superará a la homónima de Coldplay, un melodía única, pero puede que hablar sea mejor, todo tiene un doble sentido oculto aquí, y esto no es excepción. Cepillos de dientes llenos de caries negro, dientes podridos de tantas gominolas, los estudiantes estadounidenses tienen de media un C.I. de 113 según revela un estudio, no se si llamarlo serio. Creo que estoy en la media, y soy igual de animal que ellos, ¿Cómo es posible? animalitos si les viene bien, leones si les caes mal, así son los humanos. Instintos primitivos, ya no nos hacéis falta, queremos ser libres, al menos algunos de nosotros. Liberádnos de este continuo golpeteo de las agujas de los relojes, hacen que sienta mi muerte próxima, y no lo puedo evitar, pues solo soy otro animal más, pero la diferencia es que no me creo libre. Benditas endorfinas, me hacéis sentir más animal de lo que soy, pues todo es física, todo se limita a ello, y si la entendemos conseguiremos finalmente la respuesta que tanto estábamos esperando. Hasta las bandas más depresivas buscan vender y adaptarse, bandas de animales, como todos, y unos rudos hombrecillos con pelo largo y desaliñados liberan su agresividad gregaria sobre ellas, ¿signo de un bajo cociente intelectual?. ¿Por qué demonios vamos a quejarnos de los instintos, si después de todo vivimos en base a ellos? espero con ansia el momento en el que nos libremos de ellos, y seamos finalmente libres, pero voy a dejar mis patéticos delirios poético-filosóficos.

WalkAgain 28-mar-2013 13:28

Respuesta: Delirios mentales
 
Un hombre con pelo largo y rizado, y una extraña mirada está sentado en un banquillo de piedra, mirando un punto fijo donde no hay nada en particular. Veo algo especial en su mirada, es muy profunda y penetrante, la mirada de un hombre que acabaría por revolucionar la música, pero a cambio de un gran precio. La realidad vista a través de un cristal, algunos saben lo que es eso, y todos coinciden en que no es agradable, pero la realidad no lo es de todos modos. Hey, tú ¿me ayudarías a cargar con la piedra? corre, conejo, corre y vuela alto, escapa de este mundo antes de que te atrape. Veo dos trenes chocando en mi mente, solo son trenes llenos de pasajeros, la mayoría de los cuales están condenados a morir en ese mismo instante, pero todos morirán algún día. La cara de asombro es increíble cuando se mezcla LSD con cannabis, los unicornios vuelan, y la música se saborea, literalmente. Frases inconexas en un texto sin sentido permiten escapar de las normas de la lengua universal, nunca seremos totalmente libres, es simplemente algo imposible de alcanzar, por lógica. Un lapso momentáneo de razón y habrás vuelto a tu pesadilla, donde las cosas no son ni por asomo tan frecuentemente agradables como parecía tras el cristal de la desrealización, una mano se mueve hacia la parte superior del mástil de una guitarra como nosotros nos movemos hacia la muerte.

nomals 28-mar-2013 14:16

Respuesta: Delirios mentales
 
Me cepillo al cepillo como ultimo recurso del curso repetido del rio de la vida, mientras me rio de mis miedos cuando estoy en casa, que es como estar en la carcel, es como comerse los mocos para no morir.

La vida es una montaña rusa como la joroba de una fila de camellos adosados a otros y que acumula grasa espiritual en la ojera de los ojos tristes de tanto llorar como una magdalena enmohecida en el corazón de un hambriento que quiere comerse el mundo lentamente como un polvo tantrico, que es lo opuesto a lo tetrico que supongo que sera por eso que el Tetris se llama así.

Desde hace un tiempo esa pregunta me ronda por la sesera, que es como una tetera llena de Te te te te te amo's embozados en los labios del alma, que es un recurso poetico mas trillado que Falete el regordete, o anita la huerfanita, o Paquito el Jorobadito o quien cojones sea que resalte por su transfondo humoristico. Como el transfondo del fondo de los ojos, que esta más allá de la pupila, en donde se entrenan los pupilos faceticos de uno mismo que se preparan para la guerra más fiera que nunca llegara, que esta en boca de los que no tienen boca sino más bien hocico, como animales que son y que seran por haber nacido con una tara de dos tarados por cabeza. La vida silvestre de piolin le permitia comerse al gatito vivencialmente hablando y sensatamente callando.

La lengua de uno tiene tantas palabras que no sé si eso es bueno o malo. ****** dijo que era malo. A mi parecer podría tener un matiz o una faceta favorable para quienes juegan con las palabras, como un recurso literario para determinados modos o estilos literarios academica o extra-academica.

Mi camisa tiene mas personalidad que yo. Me di cuenta de eso cuando una vez una chica sin nombre halago mi camisa diciendo que tenía más vida que yo. Y eso, amigos, es lo peor que le pueden decir a uno.

La verdad esta oculta en la comisura de la boca de la mentira o al reves. Botellita de Jerez, es una respuesta dada por los dados que juegan a ver quién saca un doble 6 de humanos. La vida no tiene sentido cuando ves a un conductor manejando en sentido contrario o es que no tienes sentido del humor. Quizá le damos demasiada importancia a la muerte. Algun dia espero que se erradicen los radicales de la vida perfecta para que den paso a los que viven en el filo de la navaja de un pandillero regaetonero que en el fondo tiene el alma noble y buenos gustos musicales.

Las penas se cortan las venas para no hacerle una venia a la vida que pide tanto respeto y protocolo militar, y eso es una vida muy ajetreada como los jugadores de ajedrez eterno, que es como vivir toda la vida en un transbordador espacial afincado en el espacio, que por ironico que parezca, desde ahí no se ve el mundo desde otra perspectiva, o al menos no desde una perspectiva espiritual sino más bien fisica.

Creo que es absurdo escribir sin pensar, lo contrario del subconciente podria ser la vanidad o el ego, que es como un higo caducado.

dadodebaja27072 28-mar-2013 15:38

Respuesta: Delirios mentales
 
Dios que me dejen, que me dejen aaarggs, no puedo más, que asco. La luna y este platena asqueroso. Qué pasa, que es esto. Asco de soledad. Ya no sé nada, ya no sé nada. Nadie me quiere, me da asco todo. Qué he echo mal. Diooooos. Pues nada, pues nada, pues nada, pues nada, nada, nada. Mañana será mejor. Y que más da, ya, bueno , si, que más da. Qué se yo. Palabrotas, palabrotas más fuertes, cadenas de palabrotas más fuertes, y más, y más....

Will-Wonka 28-mar-2013 16:07

Respuesta: Delirios mentales
 
Los antidepresivos y el carbonato de litio han hecho que tenga los pies en la tierra. Delirios a mi ¡bah! :risita:

WalkAgain 29-mar-2013 13:30

Respuesta: Delirios mentales
 
Míralos, todos ellos buscan su copia barata de personaje de Hollywood, tiene que tener una determinada forma de hablar, de vestir, y de comportarse, en definitiva, tiene que parecerse a esos estúpidos personajes americanos. Si no tienes un comportamiento típico y tópico serás visto como un lerdo payaso por la sociedad, alguien que merece el desprecio de toda la humanidad por no imitar a esos estúpidos hombrecillos americanos. Ya no quiero adaptarme, cualquiera que logre hacer algo así tiene que estar muy enfermo en su interior, yo no quiero ser un ladrillo más en la pared de la casa de la mentira. Creo firmemente que no tiene que haber un modo estándar de conducta, seamos libres, al fin y al cabo eso es lo que todos buscamos, nadie juzgará a nadie por vanas superficialidades ni habrá discriminación, no en mi mundo. La sociedad todavía está demasiado atrasada como para entender que se puede vivir para algo más que para ganar dinero y tener un Ferrari, pero ya lo descubrirán en su lecho de muerte, cuando se den cuenta que no han hecho realmente nada en su vida, que solo han vivido por y para la opinión de los demás, tienen que ser una muerte horrorosa, pánico en su estado puro.

katinka 29-mar-2013 15:09

Respuesta: Delirios mentales
 
Murmullos, dolor, oscuridad, lloros, mantener la mente despejada, no puedo, todo es mentira, se desvanece ante mi esa promesa que un día alguien me hizo, un día se aclarará mi alma, me sentiré mejor, borraré toda esta tortura que me está marchitando, quemare las sábanas blancas. Tu corazón palpita, mi alma hierve, todo desaparece cuando las lágrimas se juntan. Gota a gota sorbo a sorbo, torturas, espigas en llamas, llagas que te atraviesan y se clavan muy dentro.Mares que se deslizan más allá de los océanos, nos cubren, nos matan. Aniquilado, destruido, martillos que clavan sobre mí, clavos que no se clavan ni se disuelven. La comprensión se escapa, pero, por que huir, no es lo que quiero, quiero permanecer sin más, sin dolor, sin angustia

usuarioborrado 29-mar-2013 15:21

Respuesta: Delirios mentales
 
Cabalga montado en un caballo de fuego con armas de acero, cabalga en busca de la victoria y del tesoro, cabalga envejeciendo y tratando de descubrir qué es lo que pretendes hacer, que para cuando comprendas que no hay nada por lo que luchar, porque tú eres el principal problema de la rebelión natural, ya habrás destruido todo aquello que se te presentaba como un enemigo, y que resultó ser la madre que permitió tu desarrollo biológico y la paradójica rebelión que te condujo a la destrucción natural.

WalkAgain 30-mar-2013 15:29

Respuesta: Delirios mentales
 
La sustancia material es capaz de crear sustancia no material al alcanzar cierta complejidad, esa sustancia son las percepciones, los sentimientos, y el pensamiento. La pregunta es ¿permanece en algún esa sustancia no material o simplemente desaparece cuando lo hace la sustancia material que la creó? En el mundo material hay anti-materia, que destruye a la materia al entrar en contacto con ella, ¿existe también una "anti no-materia"? si la sustancia material es capaz de crear una sustancia no material ¿pudo ser creada la materia por otro tipo de sustancia? son preguntas que me he hecho recientemente y creo que sería interesante investigar, incluso fundamental para intentar dar una respuesta a nuestra existencia. Por lo visto no tenía nada más interesante que hacer un viernes a las 3 de la madrugada que coger un cuaderno y ponerme a pensar en los posibles orígenes del universo y de la conciencia, sobre el paso de una vida material a una inmaterial, pero al fin y al cabo ¿que mejor se puede hacer que pensar a esas horas? es cuando el cerebro está más activo, al menos el mío. El texto de hoy no tiene nada de delirante, es totalmente coherente, pero hecho como todos los anteriores con el fin de desahogarse.

nomals 30-mar-2013 22:06

Respuesta: Delirios mentales
 
Una noche, en la que soplaba un rica brisa primaveral, un grupo de gente, agolpada en un prado, esperaba expectante la llegada de una secular estrella fugaz. Mientras transcurría la espera, a uno de los asistententes le sobrevino un pensamiento fugaz. Se le ocurrió que el fenómeno que estaban por presenciar contenía cierta similitud con la vida, por su caracter efímero y sustancial, corto pero ancho.

Quizá en algun recóndito escondrijo del Universo unos seres parecidos a nosotros, en cierto punto clave (el organo toraxico), se encuentren esperando el desfile de estrellas fugaces humanas, en un simétrica situación de expectación. Esperando el desfile de las estrellas humanas fugaces, en el trayecto hacía algún lugar, al culminar su estadía terrestre, brillando en menor o mayor medida unos respecto a otros, en proporción a sus hazañas, a su calaña lograda.

La vida quizá sea igual, pensó; un disparo voluble y cosmico hacía nuestros sueños, un efímero destello de vida, de oportunidades estelares y fugaces que pasan una vez cada........que sólo pasan una vez.....cada vez que alborea, cada vez que nos sorprende la llamada al movil de un amigo o del inconsciente colectivo, que nos insta a atender la llamada del destino, del sino, o sino morimos, porque somos la hada madrina de nuestro hado, que no es menos (ni más) que un bocado, que un corto bocado de fugaces experiencias y malditas y benditas sensaciones.

WalkAgain 03-abr-2013 16:12

Respuesta: Delirios mentales
 
Una línea de color violeta pasa por la pantalla de mi ordenador transmitiendo energía que sana todo aquello con lo que entra en contacto sin ser real sin embargo. He descubierto una nueva ley física, y es que el dinero tiende a atraerse y caer en un mismo bolsillo, el cual mientras más dinero tenga más va a atraer. No se dan cuenta de que esa no es la verdadera vida, la respuesta no está en ese trozo de papel garabateado, él no te dará vida, sino todo lo contrario, y no solo a ti mismo, pues hay más formas complejas de organización de la materia y de la energía llamadas seres vivos. ¿Quién eres tú para intentar impedir mi muerte? ¿por qué tengo que seguir creyendo que soy parte consciente de esta sopa de partículas subatómicas que ni siquiera sé si existe realmente, que además está predeterminada y que para colmo es una tortura? la religión se fundamenta en dos normas básicas: 1. Dios es perfecto y por lo tanto siempre tiene la razón 2. Si no estás de acuerdo mira la norma número 1. ¿Qué es esto, un chiste de mal gusto? es la verdad transformada en sátira. Todo indica a que la mejor opción es el suicidio, y ninguno de nosotros tiene en realidad un argumento para creer lo contrario, somos solo las víctimas de algo que ni siquiera sabemos si existe, ¿o eres capaz de demostrarme lo contrario?

WalkAgain 04-abr-2013 16:56

Respuesta: Delirios mentales
 
Solía ser un hombre enfadado que vivía al lado de un rancho de heavy metal donde criaba ovejas para después carbonizarlas en vinagre pútrido. Uno de los más importantes metales de la maestría de caballería del argumento es la cifra de detrás de tú número trivialmente ecualizado por los dichosamente arrepentidos monjes de Zion que se dedicaban a aparcar los autocares del medio natural al ser percibidos como una amenaza para el bienestar de los rinocerontes perlados cíclicos. Arcadas arqueadas de arcaicos arácnidos argentinos con profunda necesidad de conseguir antipsicóticos que calmen la vorágine de delirios que arrasa su mente y su vida, que resulta no ser más que un ejercito de voces y seres no físicos. Me gustan las alcachofas siempre que no estén en una forma material y comestible, preferentemente embadurnados en una secreción de color verde pastel con pequeños trozos de ataque de pánico. Las pupilas se dilatan hasta que asesinan al iris de color marrón que hay en ese ojo lleno de vasos sanguíneos que transportan la sustancia de la vida. Tu habilidad de manipular es admirable, pero la mía lo es más, crees haberme engañado cuando el que ha sido engañado eres tú y ni siquiera te has dado cuenta, las indirectas vuelan en el pasaje aparentemente incoherente, pero no llegas a alcanzarlo. Eva estira su mano para recoger la manzana corrupta, de agradable apariencia como todas las de su tipo.

WalkAgain 05-abr-2013 16:58

Respuesta: Delirios mentales
 
La música de piano de Beethoven me parece deliciosa, evocadora de sentimientos, un verdadero tsunami de emociones que arrasa las costas de mi estabilidad emocional. La música clásica es para personas tímidas y aburridas según un estudio, creo que encajo en el perfil. Al galope de las teclas se encuentran hábiles jinetes que saben manejar a la perfección los sonidos que logran canalizar las emociones, desembocando en un mar de sensaciones. Al igual que todos los genios, él tuvo que pagar un coste muy alto, y ojalá económico, gran maestro de la música, su memoria perdurará para siempre. Tiene la fragilidad de una ola, y al igual que está se acabó estrellando contra la orilla para desaparecer, aunque su impacto será recordado por siempre, esa es su gran diferencia. Siento que soy teletransportado a los 70 cuando escucho esa canción de diez minutos y veintisiete segundos, pero por desgracia el creador murió al nacer yo, empero eso no le quita la magia. Ya no me importa el Dinero ni el Tiempo, solo Desearía que Estuvieras aquí, estés donde estés Sigue Brillando, Diamante Loco.

WalkAgain 06-abr-2013 13:34

Respuesta: Delirios mentales
 
No quiero adaptarme a este asqueroso sistema, y no puedo, no quiero ser parte de la masa que espera ser horneada para ser convertida en pan y vendida. Escoge tu propia tierra, escoge tu propia vida sin las limitaciones de la máquina ¿que tiene que envidiarle un humilde guardabosques o un pastor a un rico empresario? el dinero no satisface, la naturaleza y tranquilidad sí. Solo pido bienestar físico y psicológico, tampoco es mucho, pero en esta enredadera es imposible conseguir tal cosa como el bienestar. Para de hacerte autosabotajes y autoengaños, con eso no consigues nada menos empeorar la situación, corre por los verdes campos y se libre, libérate de todo y descubrirás la esencia de la vida. Al fin y al cabo solo vivimos para obtener sensaciones, vivimos de lo inmaterial. La vida en la ciudad es una pesadilla para mí pues distorsiona lo mejor de la realidad, vive para trabajar y trabaja para vivir, trabaja para conseguir dinero, y consigue dinero para vivir. Compórtate, muestra modales para ser socialmente aceptado; no pienses, eso provoca rechazo, sigue la corriente, ella puede contigo; toda tu vida serás un borrego que solo busca su pasto, pero a cambio de dar tu lana claro. Parece que esto no es cuestión de inteligencia, ¿como puedo escapar de la corriente antes de que me ahogue?

Esqueleto 06-abr-2013 15:03

Respuesta: Delirios mentales
 
holahola no se no escribo no pienso pero si escribo eeeh tortuga quedemos en el parke aaa asco asco grima rastro pene erecto le da un infarto es mi cerebro tengo granos
en el culo
piso charcos
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
queeeeeeeeeeeeeee
me hablan queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pesaossssssssssssssssss

eliminado35195 06-abr-2013 18:14

Respuesta: Delirios mentales
 
nada tiene sentido ahora que ya vivir en un planeta es muy extraño y la gente vive en una burbuja que si dices cosas distintas a los demas me sentire rechazada, que si haces las cosas bien te dañan ... que la gente aparenta que sentido tiene esto para mi ahora.. camino en la calle me deprimo y eso antes no era asi.... un vacio en mi , los ruidos me molestan ,observo a la gente y me doy cuenta no habra nadie que pueda entender

WalkAgain 07-abr-2013 13:56

Respuesta: Delirios mentales
 
Un gaitero toca una clásica melodía melancólica de día dando clase a gatos. No te das ni cuenta en lo que se está convirtiendo esto, las luchas internas entre los caballeros del reino de tu mente lo están desestabilizando, todos buscan el poder y un distinto modo de gobernar pero por su culpa ya han caído demasiados ideales. Tú joven y utópico reino ha cambiado y lo seguirá haciendo, cada vez se parece más a aquellas antiguas civilizaciones de las que ha ido tomando muchos de los conocimientos que tiene actualmente. Creías que podrías evitar los errores que estas cometieron, creías que tu reino podría seguir siendo tan maravilloso y perfecto siempre, pero ahora ves que inevitablemente será igual a aquello que tanto rechazas. Muchos de sus cálidos, amables y despreocupados habitantes se marcharán y serán sustituidos por otros más fríos y siniestros, se ven obligados a escapar de los conflictos internos que tus caballeros provocan, otros muchos morirán. No puedes escapar de lo que hasta ahora nadie ha podido, los ciudadanos se rebelan, estás acorralado en tu fortaleza, esperando a que tus soldados puedan detener a los rebeldes pero estos son demasiados. Solo es cuestión de tiempo que el rey caiga.

Sigilo 07-abr-2013 14:54

Respuesta: Delirios mentales
 
La sangre corre por el pasillo, la gente duerme narcotizada esperando la muerte o la salida de ese laberinto, todos quieren huir de alguna forma, pero las telenovelas no tienen propagandas en la mitad. La mañana está bonita en la ventana, seguramente buscaré un pretexto dormido ángulo pensamiento sumiso, esclavo mental, caminando entre ancianos de colores sepia espero a que la juventud que se fue duerma en una hamaca llena de gasolina, viajeros estancados en un páramo deciden lanzarse al abismo para reclamar caracoles en el fondo del mar, imagenes acuaticas.

usuarioborrado 07-abr-2013 17:54

Respuesta: Delirios mentales
 
Odio a casi todo el mundo, como es eso posible? tengo tanta rabia que creo que hasta se me sale por los poros. No sé como sigo aquí en este repugnante charco de imposibilidades, nadando contra la corriente, y estando cansada de todo con ganas de mandar a la mierda a todo lo que se menea. Me jode todo este sin sabor, este mierdero, este infierno dónde pululan las avispas chupasangre, y no, no sé dónde voy a meter mi cabeza, no quiero seguir escuchando más banalidades, no quiero seguir aquí, en este charco de sangre amarillenta, en medio del olor a podrido, en medio de los gases tóxicos de sus vidas frustradas y de sus amarguras. Me dan ganas de matar mis pensamientos, arracarlos de un tajo de mi cabeza, aplastarlos como cucarachas, ahogarlos en alcohol como a las garrapatas. Asco, asco siento, asco de esta piel humana, de estos huesos, soy carroña, soy humana, odio a los humanos.

Pd: Amo demasiado a mi gato.

Esabir 07-abr-2013 17:56

Respuesta: Delirios mentales
 
Relacionarme con los demás me causa pánico. ¿Solución? No te relaciones con los demás. La vida moderna esta cada vez más adaptada a la vidas de los solitarios, raciones individuales, habitaciones individuales de hotel, viajes individuales, comida congelada, internet, televisón por cable y porno por todas partes. Mini pisos, mini jobs, mini coches, mini corazones y mini mentes. Desde nuestra torre de cristal podemos sentirnos dueños de nuestro pequeño y propio mundo individual. Mio, mini, propio y a nuestro gusto, mil millones de colores puedo elegir para pintar las paredes de mi mini-castillo, mil millones de muebles diferentes a pagar en cómodos plazos sin intereses.

Sin angustia, ni amores no correspondidos, sin gritos por la casa ni miradas de reproche. Se acabaron las burlas, las palabras condescendientes y el sentimiento de inferioridad. Se acabó buscar un alma gemela en antros llenos de ruido, humo, sudor y olor a alcohol y meados. Se acabaron las jornadas con los amigos y las amigas, llenas de parloteo insustancial, vanidad, teléfonos móviles de ultima generación, consejos para mantener la línea, hipocresía de sonrisa ensayada delante del espejo y envidia entre personas que básicamente son la misma mierda.

Se acabaron los demás. Empiezo yo.

tris 07-abr-2013 18:27

Respuesta: Delirios mentales
 
Esta maldita música me pudre el cerebro y la verdad es que no puedo dejar de escucharla. Qué más da que no tenga apego por la mayoría de la gente, que sus vidas me sean indiferentes y que mañana se acabe el mundo, mientra tenga mi música yo tengo suficiente. Me la pela mi jefe, mi trabajo y mi familia. Me imagino paseando sobre un bosque lúgubre, en una noche lluviosa. La oscuridad sobre mis espaldas y la melodía mortuoria guiando mis pasos hacia ningún lugar... como en una procesión. Paso izquierdo, paso derecho, paso izquierdo, paso derecho... cubierto de frío y lluvía sin pensar mas que en mis absurdas ideas pesimistas, agobiado por todo y por nada a la vez. Problemas e irrealidades que fluyen sin más como fluye el agua en un riachuelo y solo tener tiempo y camino para mi. Nadie más, nada más, solo yo y mis ideas.

WalkAgain 08-abr-2013 16:24

Respuesta: Delirios mentales
 
¿Oíste alguna vez hablar sobre el jardín del mundo? Este jardín está lleno de flores, en el centro las más altas y bellas, y alrededor se encontraban todas las demás, marchitas y decaídas, debido a que las primeras les quitaban los nutrientes con sus profundas raíces. Nadie sabe quién plantó el jardín, pues nunca nadie a visto a un jardinero, aunque hay quien afirma que sí, y lo describe como un ser perfecto que se preocupa por su jardín y lo arregla. Otros dicen que no hay ningún jardinero, y que de haberlo ha abandonado el jardín a su suerte y ni se preocupa por él, o incluso corta maliciosamente algunas flores y que es el culpable de que la mayoría de flores se pudran. Todos especulan pero nadie tiene una respuesta en realidad, lo que sí está claro es que sea como sea hay que cortar la raíz de esas bellas flores -que además de bellas son parásitas- para permitir vivir a las demás, pero ellas no lo permitirán. Con sus grandes raíces destruirán a cualquiera que se les oponga mientras las demás flores luchan por sobrevivir, asumiendo la realidad tal y como es. Fin de la historia, ¿no te recuerda a algo?. Todos ellos están al borde de un precipicio, colgando sobre su cuerda imaginaria, sin darse cuenta de que tan pronto como dejen de imaginarla caerán.

bastiv 08-abr-2013 16:44

Respuesta: Delirios mentales
 
Se que existo porque estoy aquí, vivo, necesito saber cual es el secreto del universo. De donde venimos a donde vamos, que hubo antes del antes, significaría que nunca hubo un primero y que hay mas allá de mas allá significaría que nunca hay un final. Quien fue el primero y quien sera el ultimo, donde está. Somos tan insignificantes? incapaces de entender un mundo sin leyes fisicas conocidas, algo infinito y sin un principio.

Porque coño, ****, jodeeeeeeer me voy a masturbar

WalkAgain 10-abr-2013 18:59

Respuesta: Delirios mentales
 
Ecos, voces, cucarachas, cucharas manchadas de miel, tostadas con mermelada, olor desagradable a fluidos corporales, péptidos, ribosa y glucógeno, me pongo enfermo. Depresión, cansancio, arbusto petrolífero, música psicodélica, servicios sociales, adopción, percances inesperados, atrofia muscular grave, sistematización de la investigación, deseado doctorado en psicología, infantilismo moral, carencia de valores, cercanía con la apertura, payasismo alcachofismo vs marchismo lechugismo, bochorno, secretaría de estado, fraude fiscal, arbitrariedad de corrección, Asperger, áspero, nucleótido de sacarosa, desrealización. Me estoy volviendo loco o tal vez solo estoy perdiendo la razón, porque la desnitrificación de las proteínas vegetales no ocurre con la misma regularidad que el vuelo de rosas unicornios, locura, demencia, anormalidad de razonamiento, pérdida del yo, conflicto interno indefinido, secreción vaginal, Parkinson, estereotipo de mujer latina aficionada al sexo anal con machos ibéricos. Punto y aparte en la definición incorrecta de algo inexplicablemente intrínseco en las propiedades arcaicas de la población indígena sudamericana. Al nacer el miedo, nace el odio y la violencia, nace la inexistencia de la paz y la necesidad de sistemas políticos, autoridad y orden impuesto que a veces resulta abusivo. Hasta los hippies llegaron a cometer atrocidades inimaginables, embriagados de poder y bajo el manto de la impunidad.

Groucho 10-abr-2013 20:12

Respuesta: Delirios mentales
 
Pájaras, cólchones, ositos de gominolas, ositos de gominolas saltando en los colchones y luchando entre ellos con las almohadas, plumas, plumas, pluma gay, alcohol, drogas, sexo y lujuria, pipos de caramelo, bocina, chófer, colillas de cigarro y cerveza. Barcelona 2 psg cero. Cómemela tarao de la espada. Peinate bruja y vete a fumarte el joio porro pa olvidarme fin. continuará.:bien:

WalkAgain 11-abr-2013 16:05

Respuesta: Delirios mentales
 
Disparos, profesores incompetentes con exceso de autoridad que cargan a sus alumnos con el peso de su irresponsabilidad, da verdadero asco. Humanos, pobres imbéciles instintivos que merecen morir, me apunto a la lista. Capacidad de carga máxima de estupidez en un solo cráneo, ilimitada, humanos 100% auténticos a la venta. Odio inconmensurable hacia la existencia y el hecho de formar parte de ella sin poder escapar por la supervivencia. Tarde o temprano descubriré el secreto y entonces decidiré si ser o no ser, pero hasta ahí llega la cosa. Cuando cuatro estúpidos cenutrios se reúnen acaban apareándose y creando más copias cenutriformes para plagar el lugar con su infinita estupidez. Cacao, chocolate, parapente, arsénico, envenenamiento moral, castigo y recompensa, animal y muerte, no programación, pedantería excesivamente notable. Hormigas en mi mesa me pican el brazo derecho y el testículo del mismo lado, además de la cabeza y la oreja izquierda, pero todas ellas van a morir antes que yo, inspector escolar despide profesores. Tómate una sobredosis de medicamentos y muérete, así acabas con tu penosa existencia y eres un ejemplo a seguir por toda forma de vida. Adultos con la emocionalidad de un animal o un adolescente, estúpidos incluso bajo sus propias normas, muerte a toda vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.