FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Delirios mentales (https://fobiasocial.net/delirios-mentales-62357/)

WalkAgain 23-feb-2013 13:10

Respuesta: Delirios mentales
 
Las grandes dudas existenciales: ¿Existe Dios? ¿Que es el infinito? ¿Porque la gente pierde interés en mí en el primer contacto? ¿porque nadie comenta aquí aparte de mí? ¿porque la gente no pone nada de su parte para entablar una conversación? Yo no quiero ser la medida entre el mar y el desierto, entre el odio y el amor, entre lo roto y lo perdido. La secuencia del helio. El viajero llega a la nueva tierra en busca de una nueva esperanza, pero se encuentra con que las cosas ahí son iguales, o incluso peores. Creo que es una buena analogía de cierto lugar que todos conocemos, al menos aquí, porque estamos en él. Me desconecto instantáneamente del lugar que me da vida para luego volverme a conectar a internet, el peor y mejor invento que se ha creado, una paradoja. La verdad cubierta de seguridad, no puedo dejar que me asfixies porque tengo este amigo que me hace sentir y yo quise más de lo que pude robar, por eso no llegué al Nirvana. ¿Porque hablo de muerte en todos los comentarios de este post? tendrá algo que ver con mi interior, pues los coeficientes intelectuales de las caras a cuatro monedas de lejanía no son tan graciosas. Desvarío, varios ovarios conectados con bolas de grasa y un húmedo agujero que huele a pescado y por el que todos los individuos con una protuberancia entre las piernas se mueren. El violín es un instrumento muy rosa, acabado en "y" que se llena de líquido antiséptico para ser esterilizado por Don Juan, el cuál no tartamudea al alardear de las cascadas de verdes cortinas que hay alrededor de las lagunas egipcias, al sur de Amon-Ra. Carne de cañón, no me importaría serla, al igual que estas teclas son aprendidas por los grandes marcianos de abejas grandes por el pro de personas pendejas que se dejan llevar por la intuición para no volver a volar por esos prados amarillos, donde el viento sopla en son de paz. Ese chirrido me está poniendo muy nervioso, espera, pero si es mi voz.

WalkAgain 24-feb-2013 14:11

Respuesta: Delirios mentales
 
Hey, espera, tengo una nueva queja, siempre en deuda con tu inapreciable consejo. Policía del Karma, arresten a esta mujer, su pelo de Hitler me está poniendo enfermo. Copyright en 1,2,3... Black metal para blancos por todos lados, solo un teclado negro con letras blancas sería capaz de escribir un mensaje en un post que nadie lee, todo está relacionado. Todos somos uno solo, y él está enfermo, por lo tanto todos estamos enfermos. Vergüenza se debería sentir al pisarle la cola a un caballo mezquino con cuatro lentes de color verde que reflejan un pasatiempos muy lejano como es un compás mirando a cada lado para percatarse de su fobia social, sudando y vomitando. Satanás es el rey y él es su enviado, y recuerda que todos somos él. En nombre de la lechuga, el pepino y del espíritu adolescente, ramén. Religión, sociedad, muerte, paradojas, delirios, siempre es lo mismo lo que corretea por mi subconsciente, una cara muy enfadada me está amenazando con cortarme las uñas si no vuelve el amanecer en cuatro horas, pero yo opero y haré que vuelva a la vida. ¿Que haría sin mis uñas? me trasplantaría unas de gato. tono agudo y tono grave, eso es la música y mi vecino me está poniendo de los nervios con su reggaeton, no se si matarle, llamar a la policía o hablar tranquilamente con él. En realidad eso da igual, solo es un instante que se perderá en el tiempo, al igual que lo somos nosotros, pues al fin y al cabo cuando muchos ermitaños se reúnen dejan de serlo, al menos por una tiempo.

Sigilo 24-feb-2013 17:52

Respuesta: Delirios mentales
 
urticaria, cabellera medusa, colores resaltador, viaje, aire, antiguo, desprecio, acumulación de facetas ,una escalera rota en un precipicio, antiguos pensamientos enmascarados en una carreta. violines trapecios, camellos, pensamientos rutilantes, antiguos matraz, cuando cierro los ojos veo mil colores, el dolor es mas extraño, una punzada en el corazón desde hace 2 dias, será que me va a dar un infarto o que mierda será eso, espero que no sea nadaa grave, ayyer un tigre de bengala , tigre de circo caminando por el tapiz, viajeros atrapados por un derrumbe, silencioso color. martillazos, quiero estar tranquilo lejos de todo , al límite de un precipicio con nubes abajo, durmiendo en una maleta de payaso. rESequedad. El oído supersensible... todos los ruidos los escucho más elevados. tengo ganas de que todo termine pronto, sin escandalos, sin problemas ni daños colaterales... tejas rotas, dejan que entre la lluvia y el agua, sirven de algo? se escucha una ráfaga de metralleta, ahh que mierda hoy mi primo se va a convertir en carne de cañon, maldita sea, porque no pudo ....

tengo mucho odio acumulado, no cabe dentro de mi, y está saliendo en forma de granos en mi cuerpo y me está haciendo dar punzadas en el corazón... sedentarismo. colores básicos, amarrillo, vómito. El sonido de las teclas me tranquiliza, que sent´ria un pianista ... voy a esperr otro di a, y otro dia y otro dia.... n soplo en el corazón...aire

berenice1984 24-feb-2013 20:37

Respuesta: Delirios mentales
 
Hoy escribí esta estupidez probando loquendo:
Probando loquendo... Hola buenas, soy una nena pelo negro y cara violeta y quiero contaros una historia. Esta historia trata de un argentino que no sabía hablar argentino. Y me diréis: ¿cómo un argentino no va a saber argentino? Y yo digo: Bueno... es que el mundo es raro y raro es el mundo, ¿no crees? Me dijeron: totalmente. Por cierto, la vaca vuela. Vuela la vaca. Es rosa y fucsia y vuela... vuela como un pompón soplado por el viento. Sí... vacas vuelan. Vacas hermosas, ñoñas y cursis. Vacas cupidis malditas. ¿Sabes qué? Estoy probando loquendo, algo que creo que dije hace tiempo. Y, la verdad, no sé qué decir. Digo puras tantochadas. ¿Qué es una tantochada? ¿Qué es una tantochada?? No lo sé.
Te digo que lo que conté era verdad: Había vacas que volaban. La mía, por ejemplo, también vuela. Es graciosísima y no sabe mover el rabo. Dicen que es gay. Yo no sé si será gay o mariposita, pero volar vuela.
Las zimpranas tan wenas tacharamoche kalatrá. Sucdoneinode dakatraba.

kaimx 24-feb-2013 21:13

Respuesta: Delirios mentales
 
Quiero explotar, quiero parar de sufrir, sacar esto que me corroe y me come desde dentro para sentirme mejor y poder redirigir mi vida. Siento que algo me ciega, como una cortina de humo que nubla mi visión y mi capacidad de razonamiento. Me siento flotando, flotando como en el espacio, pero quieto, sin la posibilidad de moverme, sin ninguna gravedad que me atraiga ni nada a lo que aferrarme, tan solo yo y el universo, que sigue moviéndose sin que yo pueda hacer nada. Estoy harto de esta sensación de irrealidad, porfavor desaparece de mi vida y dejarme seguir adelante. Te odio, atentamente, Eddie

Shya 24-feb-2013 21:39

Respuesta: Delirios mentales
 
Mundo vacío, gente vacía, todo vacío, siempre igual hacen lo que piensan que quieren pero en realidad no es así, piensan por nosotros nos esconden bajo una etiqueta y miran para otro lado como si no existiésemos. ¿Friki que? ¿Tu eres normal porque te gustan cosas que le gustan a todo el mundo? No me hagas reír, deberías pensar por ti mismo y empezar a dejar de soltar esa porquería por la boca. Malditas faltas de ortografía y falta de comunicación, maldito móvil al que no pienso hacer caso, hay mucha gente, gente por todas partes y quiero huir esconderme buscar un sitio en penumbra y relajarme pero no puedo tengo que seguir caminando intentando fingir que no me importa que haya tanta gente que me revuelve el estómago, sobrevivir, mentir sonriendo...ojala pudiera, todo sería más fácil, quiero un lugar al que sienta que pertenezca de verdad, no este lugar a la vista de todos, quiero volar lejos y que se olviden de mi existencia de lo que he hecho y de lo que he dejado de hacer de lo que soy de lo que nunca fui que ellos hubiesen querido que fuera. Soy lo que soy y no quiero ser de otra forma, no soy la mejor en nada y no me importa una mierda yo solo quiero seguir sin que nadie me vea, volverme invisible y camuflarme entre la niebla.

WalkAgain 25-feb-2013 14:20

Respuesta: Delirios mentales
 
Hoy me toca escribir un nuevo sarpullido veloz como la música que suena y los aplausos que ríen al tocar una obra maestra como es ese sonido que hace Pink Floyd con unos extraños instrumentos de bajo vocabulario que me hacen desvariar. Floyd el barbero de Nirvana, que hacía música para cuarto milenio, la magia que se puede sentir con Shine on you crazy diamond es única, a veces me gustaría vivir rápido y morir joven en vez de vivir lentamente y morir viejo y amargado. Los Beatles no eran muy originales, por eso son la banda más exitosa de la historia, la falta de originalidad da como resultado una gran popularidad, aunque debo admitir que me gusta. Hablar con el técnico de mi compañía me pone nervioso, demasiado nervioso como para lanzarme por el balcón. P*** viejo ¿porque tienes que sentarte aquí mientras escribo mis delirios y escucho esta deliciosa melodía de Floyd? Enviar respuesta, Vista previa de Mensaje, Suscripción. Hola, soy el monstruo de las firmas, ayúdame a dominar el mundo, Hoy he visto como se quitaba una vida, Natursurvival. Me estoy volviendo loco escribiendo esto, ya creo que todo son delirios, sabrosos delirios, siempre lo estado. Un eslogan de la UNESCO se ve por la carretera por la que voy conduciendo mientras escribo con mi portátil, la fobia social me impide trepar esos muros y llegar a la cima de la montaña a pesar de tener las posibilidades.

WalkAgain 26-feb-2013 14:06

Respuesta: Delirios mentales
 
Casi me olvido de escribir mi comentario en delirios mentales hoy, maldito Alzheimer, solo soy un anciano que quiere morir en paz, pero tu te empeñas en hacer de mis últimos días un infierno. Las cataratas no me dejan ver, estoy ciego; una otitis me ha dejado sordo, no puedo oír; mi esclerosis múltiple me ha paralizado, no puedo moverme, pero a pesar de todo esto soy libre, en mi mente lo soy. Puede que todo esto solo sea una ilusión como dicen los idealistas, o puede que ni siquiera eso. Memorias de África, una África seca y desierta, por la que sin embargo fluyen ríos de sangre que alimentan a demonios de piel blanca, que crían a sus pequeños vástagos para que algún día sean viles demonios como sus padres. Lo cierto es que esta prole podría convertirse en bellos ángeles, pero no lo harán. Ese río de sangre les ha corrompido demasiado. Una voz gutural sale del interior de mi mente y me dice que mate, robe y saquee todo lo que pueda, pues lo único que importa soy yo mismo. Otra voz, esta vez de ángel me dice que ayude, y que tenga amor, sólo eso. Pero prefiero ignorar estas voces y seguir la mía propia, que no se a donde me llevara, pero al menos seré yo quien decida. No llego a un C.I. de 130 ni de broma, no soy uno de los afortunados que forman ese 2 porciento, pero sin embargo estoy decidido a hacer un doctorado. O puede que lo mejor sea vivir libre y a tu aire, y no depender de nada ni de nadie, solo vivir el día.

Sigilo 26-feb-2013 17:24

Respuesta: Delirios mentales
 
viajes largos en triciclo, cabezas con cuellos de tortuga, guiñol, peleas callejeras,acelere, viaje antihistaminico, censura mental , horarios rotos, colores chillones, porque lloran un color chillón, ojos rojos drogas, mentes adormiladas comino, altruismo, muerte sentido de pertenencia, viajes interplanetarios, rodillas de porcelana, nave espacial al sol. un dia estaremos todos durmiendo en una cama de algodón con olor a alcohol.

WalkAgain 27-feb-2013 15:09

Respuesta: Delirios mentales
 
Retórica amargada, sol blanco en el cielo nevado, ratón electrónico positrónico activamente negro, Operaciones negras, llamada del deber, yo, yo, y tú, tú, cerca se cierra el invernadero. Crecer, alto, altibajo, depresión, felicidad, palabras anónimas sin significado, no hay coherencia. Perro ladrador porro mordedor, arco de San Juan, caballo loco, andante caminante, parlante, Parlophone. Una trompeta, PF, PDF, Karkadé, un si bemol suena estrepitosamente en mi guitarra eléctrica Gibson de 2000 euros, ojala. Cada día me vuelvo más extraño que el anterior, será por los efectos del alcohol que fluye por mi podrida sangre, llena de tierra e insecto maléficos. Perdigón de bala, ligón, elparo.com suele ser, estar, ver, ser estar, ser, estar, ver, ser, ver estar wars. DC me pone nervioso, p*** marca falsa de mier** causa sensaciones en las pasarelas de NY con sus put** modelos de los cojo*** que se creen los más guapos y mejores del mundo cuando no son más que basura podrida dentro de un albergue de prostitutas, cenutrios asquerosos hijos de P. Cállate voz nauseabunda que cantas peor que DB al beber 4 copas de whisky sobrecalentado, berreas como el toro loco que eres, un estúpido troll de mierda me ha hablado hoy, que se vaya a comer po**** que es lo que le gusta. Estrellitas por todos lados otra vez, quita esas estrellitas, quitalas, quitalas ¡quita las pu*** estrellas! para voz de manicomio, deja de rodear mis sesos, el sexo no será. Perros ladran en los muros de mujeres de muerte al medrar los monos de mensa o marcar un mortuorio macabro y melódico Mesías de melodrama. Teloneros de homófagos, perdedores de castillos duros como la sal encabronada, senil como el putrefacto de tu abuelo. Creo que he encontrado lo que buscaba, y la sangre salió desparramada por todos ellos, en toda su alma.

WalkAgain 28-feb-2013 16:39

Respuesta: Delirios mentales
 
Bueno, he aquí otra estúpida chorrada escrita por caminar de nuevo... me estoy cansando de que me inviten a ir a lugares a los que no quiero ir y de rechazar las ofertas de la gente y que consecuentemente la relación se oxide. Pero prefiero estar tranquilamente con el ordenador en mi casa que pasarlo mal conociendo a gente nueva que no encaja conmigo en absoluto solo por mantener unas relaciones que hice en una etapa en la que era muy diferente y que ahora tampoco encajan conmigo... ¿Qué será de mi vida? No lo sé, pero mi oráculo interior no augura nada bueno. O según lo que se considere bueno. Puede que viva solo algún día, en una maravillosa casa perdida en las montañas y me pasee cada mañana por el bosque intentando encontrar mi ser, aunque dudo que eso le importe a alguien que no sea yo mismo. La vida del ermitaño me parece tan maravillosa ahora, tal vez ese sea mi destino, buscar la verdad, que después de ser encontrada llevará a una felicidad plena o a la extensión de esa ansia de conocimiento. Siempre he presentido que moriré joven, y a veces los presentimientos se cumplen, ¿se cumplirá en mi caso? no lo sé, si la vida no merece la pena no sería mala idea, pero tal vez solo esté por descubrirla, o tal vez me falte un largo camino para ello. Pero la duda más importante es ¿Existe?

WalkAgain 01-mar-2013 17:08

Respuesta: Delirios mentales
 
En fin, otro día en el que me siento como una mierda y ni siquiera sé porque. Tal vez tenga algo que ver con el entorno animal que me rodea, lleno de carroñeros y depredadores. Pobres animales adaptables, ¡Oh no, me mira raro! como todos hacen esta mierda yo también tengo que hacerla, si todos se ponen calzoncillos manchados de materia fecal en la cabeza, entonces yo también. ¡Viva la moda! nuestra señora y droga que nos mantiene drogados y dependientes de los demás. ¿Quién es ese raro? vamos a hacerle bullying, como animales estúpidos y agresivos que somos, ¡No es igual que nosotros, es una amenaza! Supongo que el mundo está predeterminado, puesto que si algo ocurre se debe a algo ocurrido anteriormente ¿No es así? hasta el origen cíclico del universo, que siempre ha estado ahí. Hay que aprisionarlos a todos y enviarles a un campo de exterminio, ¡Malditos descerebrados! zombies muertos vivientes. Hay que jugar más al COD. Sí, de nuevo estoy hablando de la sociedad, de la cual estoy casi excluido, y no, esto no es un mecanismo de defensa psicológico ¿verdad que no? bueno, que más da, creo que este texto tiene demasiada coherencia para ser un delirio. ¿Serán solo victimas del destino? no lo sé, pero ojala sea así, me compadezco de ellos. Estamos mucho más predeterminados de lo que creemos, yo también tengo un destino que no podré evitar, no es lógico. Solo nos queda esperar nuestro fin, como robots que somos, ¿Cuando nos desconectaran de esta corriente?.

WalkAgain 02-mar-2013 19:26

Respuesta: Delirios mentales
 
Ya nadie tiene delirios en este foro, ni alucinaciones, creo que soy el único esquizofrénico del lugar, o al menos los demás lo disimulan muy bien. Acabo de cerrar mi cuenta en cierto juego O. Bigote falso, suena muy bien para ser indie. Siempre me han gustado los perros, pero voy a suspender el bachillerato como siga así, maldita pereza. Nunca he visto a nadie tan hermoso en su silencio, no estoy acostumbrado a esta chica, no. Husky siberiano, aúlla muy bien, pero hay un tigre durmiendo en mi cama. Tengo que irme rápido, antes de que el fuego se congele en invernalia, antes de que el tiempo se congele en el agujero negro. Los cláxones suenan en el averno sediento de podredumbre que el señor rojo gobierna, donde los catalizadores de bacterias son libres de estrangular a los demás inseres que me he inventado, incluida la misma palabra. Me pregunto cuanta gente se reirá de estos comentarios que escribo y que más da. Los retrasados mentales que rondan por los suburbios del infierno no me importan si no existen, por el simple hecho de que es imposible la inexistencia. Los grandes filósofos se equivocan, pero yo tengo la razón, soy un genio maligno que destruirá el mundo, como la hipocresía del ya difunto Lennon, del que tanto suelo hablar, pues yo soy Chapman. Un héroe de clase obrera, que gracioso. Todos los héroes son de la nobleza, a los obreros los obligan a trabajar, y si logran algo les echan a los perros. Hasta los discriminados discriminan, y si no miraos a vosotros mismos.

WalkAgain 03-mar-2013 16:54

Respuesta: Delirios mentales
 
La bruma se levanta de la cama y camina lentamente por los prados, abajo en el valle. Pero no sabe lo que significa. A mí también me gusta tararear las canciones de Nirvana, que solo con el intro me vuelven loco. ¿Por que nadie comenta después de WA (me)?. "Revolution" de los Beatles escogió un intro ridículo, y ridiculizado será hasta el fin de los tiempos. Solo cuatro acordes para crear la canción más perfecta de todos los tiempos, y cuatro años para que el vocalista muera. Las cárceles estadounidenses son mejores que las viviendas medias de uganda, hasta la comida es mejor. También están los ricos, que por su condición son poderosos y maquiavélicos, como ciertos usuarios del foro que se darán por aludidos al leer esto, pero no sé porque si esto sale de mi subconsciente. Tanto ética y tantas po*las como dice mi profesor de lengua y literatura, o como el pederasta de mi profesor de E.F. que obligó a dos alumnas a besarse. Por lo visto los deseos individuales están por encima de todo hoy en día, y desde siempre, pero el fluido rosa cazaunicornios no será vencido por los sodomitas, como en un momento dado se pensó. John F. Kennedy se suicidó saltando desde la escalerilla de su coche, a una altura de 0,4 metros. La música es lo más abstracto que existe, y por lo tanto mi refugio mental.

Vincent 06-mar-2013 01:22

Respuesta: Delirios mentales
 
Lluvia, caen gotas enormes en el cristal, golpean y provocan heridas sangrantes en mi deteriorado estado de animo. La bruja a mi lado sonríe mientras de sus ojos brotan llamas dispuestas a calcinarme el alma. Los seres de las tinieblas tienen ganas de zamparse a unas cuantas bailarinas de cabaret, solo que estas han sido entrenadas por los mejores maestros en el arte de reventar cabezas usando un chasquito de dedos. Estoy tan cansado que creo que me iré con las gaviotas a lo alto de los arboles. Aquellos tan altos que atraviesan las nubes y nos ponen en contacto con los dorados palacios de los dioses. Putos dioses sentados en sus tronos mientras colegialas con mascaras de sadomaso les hacen la manicura con sierras electricas, y ancianos vestidos como niños les leen libros de terror censurados en medio mundo para hacerles dormir. Duermen y sueñan que cagan enormes furullos rellenos de acido sobre pobres ciudades indefensas. Que bonito es todo cuando la lluvia cae, el viento sopla y los enormes monos-pajaros surgidos del averno nos saludan desde un cielo rojizo y amenazante. Lluvia de acido, regalo de los dioses. O de los demonios. No hay diferencia.

Enrique12 06-mar-2013 19:33

Respuesta: Delirios mentales
 
por favor necesito una buena traducción para "devaneos mentales" y / o "delirios mentales". Pensé en desvaríos mentales, pero no estoy seguro de que tiene sentido, gracias por adelantado! miel Bodas

WalkAgain 06-mar-2013 20:20

Respuesta: Delirios mentales
 
Demasiado tiempo sin visitar los solitarios rincones de las callejuelas de mi mente, no puedo visitarlos si me paso tanto tiempo en las grandes avenidas, donde abundan altos edificios y grandes ideas, aunque también están llenas de habitantes comunes. La física, las matemáticas y la biología me dan demasiada pereza, no se para que demonios escojo un bachillerato científico-tecnológico si me paso las clases embobado y medio dormido, tengo que extirpar mi depresión, llamaré a mi cirujano personal. Las hojas caen de sus árboles y se dispersan cada vez más, ahora llegan a lugares donde antes nadie hubiera soñado que llegarían, todo gracias al viento. Metáforas en todas las frases, una metástasis de cuarto grado derivada de un cáncer de pulmón. Tranquila, que con unas hierbas se te pasa en un par de meses. Los dioses orinan sobre nosotros, de ahí la denominada lluvia. No soy capaz de escribir una frase larga porque me quedo sin neuronas, y eso a pesar de que su calidad es mejor que las de la mayoría de la gente, incluso mejor que la de los rabinos asesinos con una nariz de payaso y un cuchillo de carnicero, o de los sociópatas, entre los que espero no incluirme proximamente. Estoy perdiendo demasiado tiempo escribiendo esto, y el tiempo es como un río, así que construiré una presa.

WalkAgain 08-mar-2013 18:40

Respuesta: Delirios mentales
 
Otro día de m*erda desperdiciado, sentado en un sillón, amigo de los lípidos y del incremento del índice de masa corporal. Esa incomodidad que sientes al no saber de que hablar con alguien y empezar a soltar chorradas para intentar dejar de sentir esa incomodidad, pero en realidad eso solo la incrementa. Un disimulada despedida del interlocutor al sentir tu incomodidad y la suya propia, excusas. Barro y miel, dieron resultado a una de las primeras bandas de un sucio género que surgió de la mezcla de Heavy Metal y Punk, pero que tan pronto como salió del cascarón fue decapitado y servido de alimento a los sintetizadores y a lo vanidoso y superficial. Esta es la historia de algunos de los conjuntos de vibraciones creadas artificialmente por y para homínidos, con el fin de liberar endorfinas. Hay que creer en lo inexistente para liberar más endorfinas y no perder la conciencia totalmente, solo parcialmente, en el caso de aquellos que tienen una psique frágil. Recojamos malvas de los jardines del saber y preparemos un brebaje para revivir aquello que muchos tuvieron en el interior de sus neuronas cuando la situación de la realidad era diferente. Es un quebradero de cabeza para los que tienen más dificultad para procesar estímulos. Una forma de materia con ADN y una mayor cantidad de células con función cognitiva encontraría mucho más fácil resolver el puzzle de lo absurdo, aunque tampoco hay que recoger la limosna intelectual para sobrevivir.

WalkAgain 09-mar-2013 14:37

Respuesta: Delirios mentales
 
No malgastes tu tiempo, porque puede que queden demasiadas pocas cosas por vivir, nunca sabes si te quedan 70 años o unas horas. Creo que los idealistas tenían razón, el mundo es una ilusión, un sueño, o más bien una pesadilla donde despertamos con una sensación permanente de carencia, nos falta algo. Tal vez sea mejor vivir como los habitantes de una tribu perdida en la selva, ser felices mientras dure la pasajera vida en vez de vivir una agonizante rutina a cambio de un puñado de años más. Un perro busca su hueso enterrado en la enorme estepa y no puede encontrarlo por lo que se va deteriorando cada vez más, igual que nosotros. La fase de los sueños me da cierta esperanza en forma de música, una esperanza automática diseñada para la gente. ¿Que le importa a la gente la raza, la sexualidad, que dios inventado es auténtico, que sexo es mejor? que sencillo sería vivir sin todo eso, sería el paraíso terrestre, es tan fácil conseguirlo, pero tan difícil aceptarlo. No debemos vivir en grupos de más de 150 personas, lo contrario sería peligroso, pero de todas formas nuestro destino es morir, a veces me dan ganas de coger un bote de somníferos y una botella de whisky para tener "un desafortunado accidente" y dormir largamente. Hablando de dios, Woody Allen dijo todo lo que había que decir de él en una sola frase, es solo una creencia para mejorar la calidad de vida, pero ese dios no es de ninguna religión.

WalkAgain 10-mar-2013 15:48

Respuesta: Delirios mentales
 
Bienvenidos a Nueva York, la ciudad de la manipulación y el dinero, donde para ser alguien tienes que tener poder económico. Considero la necesidad de tener más dinero teniendo ya una cantidad suficiente para vivir con cierto lujo como una enfermedad mental, muy típica en el ser humano, pero no reconocida oficialmente claro está. Los obolópatas harán lo que sea para tener más y más dinero, ¿se debería considerar un tipo de psicopatía? analizando el panorama actual sin duda es así. Este tipo de individuos pueden llegar a ser extremadamente perjudiciales para la sociedad si adquieren un cierto poder, porque lo van a emplear para conseguir más poder para conseguir más dinero a cambio de cualquier cosa. Los enfermos mentales nos gobiernan, sobre todo los sociópatas, que por su condición han llegado ahí, llevándose toda molestia por el camino. Hay que luchar para ser libres, libres de estos maníacos, pero por desgracia eso es muy difícil, porque están contagiando su locura y lavándole el cerebro a muchas personas, que ahora son sus fieles esclavos y ni siquiera lo saben, creen actuar libremente para defender este supuesto maravilloso sistema que permite que no nos destruyamos entre nosotros. Es imposible no ser parte de su juego si quieres vivir, un juego en el que siempre ganan unos pocos, pero si todos los jugadores nos unimos la victoria estará asegurada.

NoSomosNadie 10-mar-2013 21:37

Respuesta: Delirios mentales
 
Neuróticos son los ojos del día, alegres las noches de brumas sin sentido, sin sentido es todo y es nada , la nada ni se crea ni se destruye, sólo los pájaros descienden sobre ti, cuando aún no lloran los jardines , me paro porque no tiene ningún sentido palabras inconexas, verbos distribuidos por el fondo del mar atraviesan en su espesura todo lo que no quiere saber nadie, hacia lo profundo y hacia lo incierto, no me importa, quiero ir adentro, bajar a las profundidades, quiero sólo la verdad, la claridad, con eso me basta.

ALANIS 10-mar-2013 22:11

Respuesta: Delirios mentales
 
Estoy harta de todo, que aburrimiento y quÉ hartera todo no deseo hacer nada porque cuando uno hace cosas luego resulta que ya no eran tan divertidas como parecÍan, Últimamente todo es malo hasta las tardes, las tardes eran mejores porque el sol estaba bien radiante y habÍa silencio en las casas vecinas pero ahora las tardes tambiÉn son malas, casi no puedo pensar en nada porque la mente me queda en blanco a cada rato, entonces no pienso sino que sÓlo sufro, siento algo en el estÓmago bien malo que es muy desagradable y la gente me acosa en mi casa me llaman me reclaman pelean conmigo, ellos creen que me interesa la vida o no sÉ quÉ o creen que yo entiendo sus preocupaciones pero a mÍ en el fondo no me interesa nada porque si fuera por mÍ ya estarÍa muerta, no me interesa vivir, me suena el estÓmago pero no es de hambre porque ya comÍ comida callejera, me suena porque todos los estÓmagos suenan de vez en cuando siempre que estÉn trabajando y tambiÉn cuando estÁn vacÍos piden comida...

AlejandroAriel 10-mar-2013 22:42

Respuesta: Delirios mentales
 
En un país multicolor había una flor de color rosado, que tenía forma de pene marchito. Era el capullo de Zapatitos. Que no podía depilarse pues le faltaban cuatro horas para comprar el Interviú. Comía todo lo que quería pero no podía salir en el telediario, pues le faltaban agallas para salir en cualquier programa que no fuera presentado por Maria Teresa Campos. La gorda matosa española. Peor que aquella guarra llamada ana rosa. La zorra. Estaba soñando con una golfa de tomo y lomo, que enseñaba los pechos por cuatro perras, cuando se topó con el topo de los colmillos afilados, quien no podía re-surgir entre tanta cabellera del mundo moderno. En ese país mágico y misterioso no había un solo empleado que no cobrase doscientos kilos de chocolate por hora trabajada. Bien podría ser algo gratuito, pero nunca faltaban furcias a las que complacer, mucho menos en verano, cuando el sudor limpia las panzas y los muslos, dejándolos lustrosos y suaves. Entonces llamó al doctor y le pidió metadona, este lo envió al mercadona por patatas maccain, pero estas estaban agrias, debido a la crisis, k no permite comprar más que aspirina para el dolor de cabeza o de pubis angelical. Empezó a tener ladillas en las pestañas Y los omóplatos, pues la zorrona le pegó hasta los mocos, por no decir los bichitos.

Eksdargo 10-mar-2013 23:35

Respuesta: Delirios mentales
 
Ciclopentanoperóxidorribonucleico no es supercalifragilísticoespialidoso, sino mas bien una mezcla gaseosa de vino y casera verde ; si, de esa que lleva menta-poleo e incluso boldo.

Las aristas inócuas se perdieron en las noches de otoño a la sombra de los pinos, buscando espárragos trigueros.

rayser 10-mar-2013 23:50

Respuesta: Delirios mentales
 
la luz está al llegar, pero las tinieblas invaden mi camino. No tengo escapatoria, todo el día estoy repudiando estos actos inmanos.
Hasta donde podré llegar con tanta basura por la calle. Es necesario de realizar un acto de limpieza. No se puede seguir, es necesario un exterminio inminente. la locura está llegando a las ciudades de forma fortuita. Tengo ganas de ladrar a todos los seres que pasen por mi cerebro. Largo de estúpido sitio

raquellp_5 11-mar-2013 00:16

Respuesta: Delirios mentales
 
Ramas. Son más que ramas las que invaden tu sonrojo, las que perturban la incidencia del pasado, las que me enfocan hacia un tenebrismo recubierto de abstracto confusionismo violeta. Y no hay más que esa soledad que se mofa en tu cara, con la misma perversión con la que las hojas secas pasan desoladas entre el rincón más oscuro del baúl.
Si pudiera al menos romper con esa pared que separa el miedo del entendimiento, si tan siquiera pudiera nutrirme con las palabras y las emociones de un ser allegado a mí...pero no son todo más que polvo en suspensión que contamina sin saberlo. Y aquí me veo, debatiéndome entre lo que vale y lo que no, lo que hay y no hay de imperfecto en mí. Hasta que un día, me dé cuenta de que todo era válido y que lo único que me invalidaba eran esos reproches producto de una corriente snob que cree saber demasiado en un mundo en el que lo absurdo es a veces lo más lúcido.

Sigilo 11-mar-2013 00:29

Respuesta: Delirios mentales
 
varios dias sentado en una rama, de la filosofia viendo como las marmotas construyen viejos edificios, dormidos, letargos caminantes sombra, gris, omon, goro el de mortal kombat porque no tendría babality? me gusta mucho este dia, en el encierro de este colorido computador, viajeros silenciosos a la orilla del camino verde, donde enanos atrincherados esperan la caída de un arbol que tienen en su cúspide un mandril de colores como el camaléon y tiene un collar con las lllaves de un bunker en el que hay comida deliciosa y equipos de alta generación para llamar a la gente que necesitan, amo los dias festivos auqnue no sé me producen melancolia,,,hahahahaha
cviaer viajerons silenciosos en pequeños triciclos recorren terrenos escarpados, cabras los vigilan.

WalkAgain 11-mar-2013 16:16

Respuesta: Delirios mentales
 
Delirio catatónico:

Y es que cuando... ¡cuando!, jajajaja ¡cuando! ¡golpes, golpes, golpes, mayonesa! :sarcastico: ¡potros en los establos!, ¡potros en los establos!, ¡potros! ¡en! ¡los! ¡establos! :muyenfadado: ¡verrugas, manchas, verrugas, manchas! , ¡verruuuuugas! ¡pelo mestizo! :evil: se va a enfadar conmigo si llamo a mi abuelo, ¡haré que John le resucite! ¿pero que dices? ¡cállate! ¡cállate! ¡estúpido cállate! , ¡cállate!, jajajajaja te voy a matar, ¡cállate tú, imbécil! ¡no! ¡potros no por favor! ¡potros no! , ¡por favor no! , no llames tres veces a la puerta o me encontrarán, ¡ellos me persiguen! :o ¿tu madre ha muerto? jajajajaja perdona pero es que ¡muere ****! ¡deja de hablarme, cállate! , ¡se me ha puesto tiesa! jajaja me hace gracia tu madre muerta. Jimi, mira a... mira a... mira a... ¡que mires a de una **** vez! ¿no ves que la NASA me persigue? ¡sus satélites me escanean el cerebro! ellos sabes que sé su secreto, ¡por eso intentan matarme! hay un dispositivo jajaja un... un dispositivo jajajajajajaja, perdona, jajajajaja, un dispositivo en el armario, y si lo abres morirás, jajajaja ¡me hacen tanta gracia las vísceras! ¡un gallo perlado! montones de... ¡socorro! ¡aléjate de mí! ¿montones? ¡para de hablarme! ¡sal de mi mente Ralph! somos amigos ¿porque me haces esto? jajajajaja no saben que yo soy el rey de todos, soy Napoleón y el Papa de Roma, yo controlo el mundo y ellos no lo saben, ¡soy el rey de mi mundo, pero solo yo les veo!

WalkAgain 12-mar-2013 14:54

Respuesta: Delirios mentales
 
La depresión me está matando poco a poco, chupando mi energía y mi ganas de vivir. ¿Hay solución? en realidad no lo sé ¿alejarse de la sociedad? ¿y cual sería el objetivo de mi vida pues? ¿la búsqueda de la verdad? no me convence porque está puede ser muy desagradable, eso suponiendo que la encuentre, viviría siempre con la duda. ¿El suicidio? a veces parece que sí, pero va contra mi instinto de supervivencia, aunque eso tiene solución. La sociedad es igual a presión más estrés al cuadrado, lo cual no me gusta en absoluto, no lo soportaría. Tengo que deshacerme de algo que hay en mi interior y que me ha estado corroyendo demasiado tiempo, pero como un demonio que me ha poseído no puedo hacer nada contra él o ello. Creo que de momento necesito descansar, alejarme de todo, intentar encontrar algo o solo dejar pasar el tiempo, realmente ignoro para que, pero solo pido descanso, el cual difícilmente me será otorgado. Es todo un círculo vicioso, me gustaría haber nacido en una tribu indígena y ser feliz, ser libre, tal vez simplemente ser, cosa que no hago. Tengo mucho, pero paradojicamente no significa nada para mí, me pone enfermo la vida de las ciudades, la vida moderna de traje, corbata y buenos modales, y mucha, mucha falsedad, es absurdo. ¿Debería haber nacido? es otra incógnita más, al menos no sé si en el lugar correcto. En definitiva, la vida moderna es una absurda espiral que gira entorno al dinero, es como un agujero negro que poco a poco se va tragando al verdadero ser humano, y una vez dentro no hay vuelta atrás. La gravedad es demasiado fuerte, no podrás escapar.

WalkAgain 13-mar-2013 16:33

Respuesta: Delirios mentales
 
"Nacido para trabajar" le gustaría a los más adinerados que fuera el lema de la plebe. Hola, hola, hola, ¿estás hundido? Sí, dijo. No te preocupes la muerte lo arreglará todo, respondió. Me has aliviado, contestó. Fin de la conversación, no hay tiempo para más, llego tarde al trabajo. Voy al mercado a comprar un kilo de falso amor, y dos botellas de amistad. ¿Has cogido el dinero?. No. ¿Entonces como piensas comprarlo?. El dinero no sirve para comprar ciertas cosas, ¿O sí?.
Ah, por cierto, no voy a coger dinero de más, no vaya a ser que me lo gaste en cualidades que no me son imprescindibles para sobrevivir miserablemente como todas las semanas. Pero no pudo comprar nada, lo perdió todo por el camino, los cuervos se lo fueron robando poco a poco y solo le quedó comprar con su vida, pero ya estaba muerto, se fue perdiendo poco a poco esa sustancia llamada vida, hasta que las reservas se agotaron sin que pudiera reparar el agujero por el que esta escapaba. Pero todo fue un sueño, al despertar se dio cuenta de que las cosas eran mucho peores. Tocaba el timbre de la habitación del descanso, y cada vez que lo hacía, alguien abría la puerta le golpeaba y la volvía a cerrar. Siguió haciendo lo mismo, y la respuesta que obtenía era también la misma, hasta que se cansó y decidió abrir la puerta a la habitación del descanso de una manera más radical, pero para hacerlo tuvo que dejar su cantimplora, con la poca vida que le quedaba dentro de ella.

WalkAgain 14-mar-2013 17:34

Respuesta: Delirios mentales
 
Veo a Sigmund Freud sentado en una esquina con los pantalones rotos por el medio, me está psicoanalizando con una mirada extraña, evaluando cada uno de mis gestos. Ha llegado a la conclusión de que padezco una grave enfermedad mental, pero no sabe identificarla, y mi esperanza de vida es de menos de 6 meses, ya que mi pronóstico es un suicidio que se producirá en breve. Las mariposas vuelan entre las rastas de Bob Marley, mientras la verde hierba de color limón se vuelve invisible por un traumático pisotón de botas manchadas de estiércol. Pistola, gatillo, mover dedo, ¡Bum!, palabras clave para que todo el mundo entienda. Pastilla por caja entera suena mejor, o garaje, motor encendido y monóxido de carbono, la mejor opción. Un broncodilatador se esparce por las parsimoniosas parcelas persas, donde las persianas son junto a los pergaminos una maravilla perdida. Mi teléfono ha sido robado por algún canalla ladrón que ahora se pasea dando brincos a los árboles de los sótanos de la marciana atmósfera inexistente. Palmada en la cara de un soviético, hecho polvo por culpa de tantos científicos de alto coeficiente intelectual que actúan cual maremotos, devastando el paso del bar de la torre del mar. El archivo está en formato rar, así que por desgracia no podré descodificar el sentido de la vida que en él se halla. El tiempo pasa como una bala, o como una tortuga si te duele.

Ale '88 14-mar-2013 18:35

Respuesta: Delirios mentales
 
Me duele el cuello por la chucha me duele el cuello historia triste, me duele el cuello, no puedo mover la cabeza (canción reproducida por mi subconsciente) (otra canción reproducida por mi subconsciente)... No sé qué chucha escribir, el vecino está cortando con el serrucho, un perro ladra, me equivoqué al escribir pero tuve que corregirlo, me están hablando por el chat... Joder, cuello hijo de pu.taaaaaa!!!!!!!! Que me duele-

Shya 14-mar-2013 19:46

Respuesta: Delirios mentales
 
Una oveja, dos ovejas, tres ovejas, cuatro ovejas, cinco ovejas, seis ovejas, seis ovejas, seis ovejas...¡oh!...¡un lobo! espera, solo me estaba mirando en el espejo :risita:

LivingTheDrama 14-mar-2013 20:29

Respuesta: Delirios mentales
 
Matar al presidente, matar capitalistas, viajar, liberación, mujeres, depresión, igualdad, erradicar pobreza, caribe, criterio musical, reventarle la cara a algún friki que vaya de listo, escapar, escapar, escapar amnbsklp´dmasdmnmn mn kvb b yhvb guyjgjm feudxkwsn yht.

WalkAgain 15-mar-2013 22:37

Respuesta: Delirios mentales
 
Necesito algo para respirar, pero intentaré aguantar lo máximo posible, ya que puede que al final salga a la superficie después de nadar en las profundidades de este contaminado mar durante tanto tiempo. Llámame cuando intentes despertarla, pues puede morderte mientras está reposando tranquilamente enrollada como una bobina. Me identifico con el hombre en la luna de la fase de los sueños que tuvo su final hace dos años, pero no puedo soportar el machismo con vibraciones repetitivas al que era aficionado hace no tanto tiempo. Después de meses de aislamiento he salido a echar un vistazo a lo que llaman "mundo real" y he quedado espantado de nuevo, está lleno de personas que llevan mascaras, casi todas llevan una aunque no lo parezca. Otros hacen mímica, imitan hacer algo que no hacen y tener algo que no tienen. También está lleno de payasos, que atraen la atención de la gente a cambio de hacer todo tipo de malabares. Pero lo que más me ha sorprendido es que había unos humanos vestidos de bestias, caricaturescos, que al quitarles el disfraz se descubre una gran belleza, y otros que lucen un bonito disfraz, colorido y bien hecho, aunque en el momento de quitárselos se descubre que lo que hay detrás son verdaderos monstruos.

WalkAgain 16-mar-2013 14:52

Respuesta: Delirios mentales
 
Si eres mujer y joven tienes que llevar leggings o cualquier tipo de pantalón apretado para atraer a los machos, y cotillear con tus amigas sobre temas banales, pero sobre todo nunca puedes cortejar a un hombre, siempre tiene que ser él, porque de lo contrario serás mal vista. Si eres hombre y joven, entonces tendrás que ver el fútbol y emborracharte, además de comentar sobre el físico de las mujeres con tus amigos, y si la aprueban intenta tener sexo sin compromiso. Hay que ir a la moda para adaptarse a la manada de estúpidos borregos que te rodea, y no salirse del camino, porque si lo haces serás redirigido por el pastor o castigado si sigues rebelándote. No les echo la culpa a la mayoría de los borregos que sumisamente se adaptan a la manada, pues el entorno tiene una increíble fuerza para manipular, y solo son pobres víctimas robotizadas, o tal vez todo esté predeterminado. No es tan disparatado como parece, todo está perfectamente diseñado para obtener la máxima lana posible de cada oveja, y cuando ya sea vieja y su lana no sea útil, se la lleva al matadero, del que todavía ninguna ha vuelto. Tal vez la palabra para describir la sociedad sea "asco", pero puede que "pena" sea más adecuada.

Shaymin 16-mar-2013 15:05

Respuesta: Delirios mentales
 
No es justo,no tener derecho ni siquiera a saber lo que eres.
Estar seguro de algo a mas del 100% y de un segundo a otro no tener ninguna certeza de absolutamente nada.
Como se supone que se pueda vivir estando consciente de ello?Como se supone que me sienta bien con mi propio ser si esta tan lleno de falencias e irracionalidades incorregibles?
Parece que la unica forma de vivir a gusto es ignorar estos pensamientos,pero cuando estos empiezan me es jodidamente imposible detenerlos.
La vida no es tan divertida cuando solo te tienes a ti mismo,al menos cuando estan los demas tus defectos pasan desapercibidos para ti mismo.

WalkAgain 17-mar-2013 23:58

Respuesta: Delirios mentales
 
Parece que estoy cerca del borde y me voy a caer si sigo en la misma dirección. El primer paso es parar, y el segundo darse la vuelta e ir en otra dirección, que aunque pueda llevarte a otro peligro, al menos habrás evitado uno por un tiempo. Esto no tiene buena pinta, parece que estoy en un archipiélago rocoso y no hay escapatoria, solo me queda saltar o morir de hambre, pues tampoco puedo esperar que una amable gaviota me lance su pescado. ¿Debería intentar escalar por las rocas? la pendiente es demasiado vertical y no creo que pueda hacerlo. Da miedo dar el salto sabiendo que me puedo estrellar contra las rocas, incluso el mismo agua hace daño al caer desde tal altura, y aunque salte aun tendría que cruzar el gran mar a nado para llegar a la tierra de la esperanza, pero ese mar es tan grande que probablemente me ahogue. Finalmente decido saltar, por suerte no me golpeo con ninguna roca, pero el choque contra el agua ha resultado muy doloroso. Empiezo a nadar hacía la tierra de la esperanza, con la vana fantasía de que encontraré alguna isla por el camino en la que descansar, pero comienza una tormenta y grandes olas me arrastran en dirección contraria, y vuelta a empezar. Parto de nuevo esperando no encontrarme con más obstáculos. A mitad del camino veo un extraño movimiento en el agua, es un tiburón, empieza a olisquearme, pero por suerte no le intereso y se marcha. Después de recorrer una descomunal distancia consigo mi recompensa, la tierra a la que tanto deseaba llegar, que resulta no ser más que un misero y diminuto islote desierto.

Miss 18-mar-2013 00:09

Respuesta: Delirios mentales
 
Está tan bueno. Me dan ganas de interpretar el papel de una striper en una película. Que lindo día.

WalkAgain 18-mar-2013 22:25

Respuesta: Delirios mentales
 
La comida ya casi no se digiere en mi estómago, lo que antes me daba placer ahora me es indiferente y lo que me provocaba sufrimiento se ha incrementado, de un día a otro sin ver razón aparente para ello. Las matemáticas me ponen ansioso, y en general todo lo que tenga que hacer en contra de mi voluntad, que resultan ser demasiadas cosas. No resistiré tanto tiempo merodeando por el limbo sin saber a donde voy ni porque camino, he estado esperando demasiado tiempo, necesito un cambio, ¿donde debo empezar?. Cierto filosofo dijo que dios ha muerto, pero se equivoca, algo que no existe no puede morir, es algo tan falso y desesperante que solo provoca sentimientos negativos en quienes se cuestionan. La fuerza de la gravedad provoca muchas muertes cada año, algunas rápidas, otras dolorosas ¿cómo será la mía? la pregunta del millón, quien responda será el ganador. Es importante recordar que no solo hay cielo, sino también un núcleo de hierro flotando bajo nosotros, y que nada tienen que ver con lo que personas con problemas mentales inventaron, la mayor lacra que ha conocido la humanidad. Pierdo inútilmente el tiempo, me resigno a conseguir algo que con seguridad puede mejorar mi futuro, de todas formas ¿para que seguir un camino difícil si existe una salida muy fácil? pero una vez que salgas no podrás volver a entrar. ¿Nota de suicidio?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.