FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vuestra habitacion... (https://fobiasocial.net/vuestra-habitacion-62335/)

Sociofobia 12-feb-2013 16:59

Vuestra habitacion...
 
Me ha causado curiosidad el saber si os gusta que entre mucha luz en el espacio que pasamos horas y horas frente al ordenador.

La mia la llamo cariñosamente "El agujero" siempre esta oscuro y salgo como una araña de ella solo para una cosa... Alimentarme.

Dalton 12-feb-2013 17:02

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

rayser 12-feb-2013 17:20

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Suelo dejar entrar un hilo de luz por la ventana. Lo suficiente para no quedarme ciego con la pantalla del ordenador, y no ser observado por ojos ajenos.

Sigilo 12-feb-2013 17:40

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1134 el paisaje de la ventana ha cambiado a lo largo de los años, antes las casas de la izquierda eran más pequeñas y se podía ver un lote en el horizonte, en el todo los dias a las 4 de la tarde más o menos un gavilán cazaba ratas, me gustaba verlo sosteniendo el vuelo, el año pasado había un gato pequeñito que saltaba entre los tejados, pero al parecer lo envenenaron... a veces se paran torcazas y se acicalan... cuando hay luna llena es muy bonito, porque justo sale entre las casa, he querido tomarle una foto..., el pc lo tengo frente a esa ventana, cuando presiento que hay alguien cerca bajo la cortina... Hace tiempo había un nido de pájaros en una esquina de la ventana. Archivo Adjunto 1136

Sora 12-feb-2013 17:47

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Me gusta que entre bastante luz. Por lo que subo persiana y cortina.

WalkAgain 12-feb-2013 17:55

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Me gusta que haya mucha luz en mi habitación, así además me despierto antes y no me paso medio día durmiendo. Antes estaba oscura y parecía una cueva :D , pero he quitado las persianas que estaban rotas y se está mucho mejor.

Koha 12-feb-2013 18:14

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Sólo me gusta oscura cuando me pongo a ver películas... Cuando estoy en el ordenador o haciendo otra cosa no me gusta porque, además de irme dejando gradualmente ciega, me deprime.

En resumen, tengo unas excelentes persianas.... :D

wolfman 12-feb-2013 18:15

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
salvo dias muy puntuales que la levanto esta sieeeeempre bajada,porque paso pocas horas diurnas en casa y total de noche,pa volver a bajarla...

bollator 12-feb-2013 18:40

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Mi ventana apunta al monitor y si hay mucha luz no veo bien jeje, pero si tuviera buenas vistas la dejaría abierta sin duda. Igual salgo 3 veces a sacar al perro y otra vez a limpiar una cafetería por la noche. También tengo una azotea con un cultivo no-legal jeje, así pues no me siento encerrado. Mi problema es la soledad.

dadodebaja34363 12-feb-2013 19:05

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
http://imageshack.us/a/img145/440/p1202131439.jpg
http://imageshack.us/a/img843/7919/p120213143901.jpg
http://imageshack.us/a/img248/5144/p120213143902.jpg

Está más iluminado de lo que se ve. Es una luz que no me gusta, dispareja, irregular, fea. Apenas pueda voy a comprar cortinas.

Por la noche abro las ventanas, las que aparecen en la última foto. Me gusta la noche y las pequeñas luces de la ciudad, combinadas con el silencio...
Pero de día, imposible. Me refleja la pantalla de la pc, además de que mucho la luz del día no me gusta...

ApatíaTotal 12-feb-2013 19:08

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Es la cueva, pero sin toda la tecnologia de Bruce Wayne

Gusanos 12-feb-2013 21:09

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Qué jodido debe de ser vivir en una habitación sin ventanas. Y digo vivir, porque es lo que hago yo en la mía.
De todos modos, yo tampoco suelo abrir las persianas/ventanas por varios motivos, suelo vivir de noche, así que no tiene sentido; edificios justo delante, etc
Cuando tengo otro horario y madrugo sí me gusta abrirlas, y las ventanas aunque haga frío.

eliminado33600 12-feb-2013 21:33

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 598788)
http://imageshack.us/a/img145/440/p1202131439.jpg
http://imageshack.us/a/img843/7919/p120213143901.jpg
http://imageshack.us/a/img248/5144/p120213143902.jpg

Está más iluminado de lo que se ve. Es una luz que no me gusta, dispareja, irregular, fea. Apenas pueda voy a comprar cortinas.

Por la noche abro las ventanas, las que aparecen en la última foto. Me gusta la noche y las pequeñas luces de la ciudad, combinadas con el silencio...
Pero de día, imposible. Me refleja la pantalla de la pc, además de que mucho la luz del día no me gusta...

Pero que habitación mas deprimente :o

yas 12-feb-2013 21:34

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
En mi habitacion hay siempre mucha luz,menos cuando duermo

eliminado33600 12-feb-2013 21:35

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
yo dejo que entre bastante luz durante el dia , ahora mantengo bastante iluminada mi habitación , hace unos meses era una cueva practicamente sobre todo de noche... solo la iluminaba la pantalla del pc

Ametrino 12-feb-2013 21:50

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 598887)
Mi cuarto de por si es una cueva, pequeño, frío, poco iluminado, nunca le da el sol directamente.


El habitat perfecto para el ordenador de sobremesa y los portatiles :)

Verandris 12-feb-2013 22:00

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Mi habitación posee una cama de tamaño familiar, dos mesitas de noche a cada lado, un armario de cuatro puertas y una estantería de melamina donde guardo desde documentos de trabajo o apuntes hasta componentes de ordenador.

No me siento especialmente orgulloso de esa estantería. En casa de mis padres tenía el resultado de ir acumulando mis libros de la infancia, adolescencia y juventud pero cuando me trasladé a mi casa actual decidí dejar muchos libros en la anterior porque había tenido un caso reciente en que una balda se había desplomado, pudiendo haberme matado porque estaba justo al lado de la cama. Por ello esta estantería decidí cargarla lo menos posible aun a pesar de que está justo a los pies de la cama actual.

Mi dormitorio durante la mayor parte del día está en penumbra puesto que tengo unas puertas de PVC tapadas con cortinajes blancos. Esas puertas dan a una terraza cubierta donde tengo cosas como una aspiradora y cajas con apuntes de la carrera. Esa terraza, a su vez, da a un patio pequeño interior y las terrazas de enfrente están a sólo unos pocos metros. Esa es la razón de que los cortinajes siempre estén echados.

El lugar que generalmente habito y en el que me siento cómodo es la sala de estar. Es mi batcueva particular y en ella tengo mis pantallas que me comunican con el mundo, mi sofa en el que me siento para navegar por internet, chatear, recibir a mis amigos, jugar con el ordenador, ver la TV, escuchar la radio o escribir. Es mi lugar de ocio, es mi oficina, mi zona de descanso y de actividad. A veces incluso duermo también, cuando me quedo sobado a altas horas de la madrugada. Junto al TV de 32 pulgadas se disponen todos mis libros más recientes y también algunos rescatados de casa de mis padres.

Tengo algunos muñecajos como Trancas y Barrancas, una gorra soviética recuerdo de Berlin, souvenirs como piedras raras recogidas en la montaña, un frasquito con la cabeza de Anubis traído de Egipto, algunas piezas de porcelana recuerdo de los tiempos en que esto fue la casa de mis abuelos, una reproducción de juguete de un avión F117 Night Hawk traído de Nueva York y algunos otros detalles.

El color que predomina en mi dormitorio y sala de estar, y en toda mi casa es el naranja. Colorido, alegre y a juego con la madera de color ocre claro que predomina por todas partes.

dadodebaja30865 12-feb-2013 22:42

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
no me gusta mi habitacion . la ventana que tiene da a un patio interior y no le da la luz natural, aunque da igual si le diera la luz natural tendria la persiana bajada igual. estoy poco en mi habitacion , solo para dormir , escuchar la radio o musica y poco más.

el ordenador lo tengo en otra habitacion y es donde paso más tiempo.
soy normalmente de persianas bajadas, de cueva y oscuridad, seria feliz viviendo en una noche casi perpetua.

dadodebaja15388 12-feb-2013 23:05

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Como fóbico social genuino, paso la mayor parte del día en un cueva.

ovejanegra 12-feb-2013 23:20

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Mi habitación es un zulo repleto de libros, con un acuario lleno de guppies que voy trasvasando desde uno más grande que está en el comedor, a medida que se reproducen.

He aquí un ejemplo de guppy:

http://www.pecesenlaweb.com/wp-conte...ancy_guppy.jpg

MissMuerte 12-feb-2013 23:37

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 598788)

Que habitación tan acogedora (no es broma).

Yo... Mi ventana da a la calle, la persiana siempre bajada, también es verdad que hace no mucho se estropeó, y yo encantada claro. Cuando no lo estaba me tocaban los ovarios para que la subiera...
Luego tenía poca luz, me hice una lámpara con bombilla y radiografía, esta colocada sobre la cabecera de la cama y con varios agujeros en los costados. Un ambiente muy bonito, pero poca luz,ahora he puesto una lámpara de pie que ilumina lo suficiente. La utilizo durante el día también, porque sinó no veo una mierda. A mi me gusta estar casi a oscuras, me es muy cómodo y relajante... La luz me deprime, me pone de mal humor. Pero como me estoy quedando ciega necesito la puñetera lámpara esa... cuando leo o lo que sea. El ordenador esta en una habitación que no es de nadie, mejor mejor...
No voy a describir mas porque de eso no va el hilo.:-)

dadodebaja34363 13-feb-2013 01:19

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Cita:

Iniciado por Bettina (Mensaje 598876)
Pero que habitación mas deprimente :o

Hay días que estoy de buen humor y dejo entrar luz. Mejora bastante. :mrgreen:
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 598947)
Que habitación tan acogedora (no es broma).

Yo... Mi ventana da a la calle, la persiana siempre bajada, también es verdad que hace no mucho se estropeó, y yo encantada claro. Cuando no lo estaba me tocaban los ovarios para que la subiera...
Luego tenía poca luz, me hice una lámpara con bombilla y radiografía, esta colocada sobre la cabecera de la cama y con varios agujeros en los costados. Un ambiente muy bonito, pero poca luz,ahora he puesto una lámpara de pie que ilumina lo suficiente. La utilizo durante el día también, porque sinó no veo una mierda. A mi me gusta estar casi a oscuras, me es muy cómodo y relajante... La luz me deprime, me pone de mal humor. Pero como me estoy quedando ciega necesito la puñetera lámpara esa... cuando leo o lo que sea. El ordenador esta en una habitación que no es de nadie, mejor mejor...
No voy a describir mas porque de eso no va el hilo.:-)

Gracias. :)
A mí también me gusta tener poca luz. Como decís da una sensación de tranquilidad y armonía que me gusta mucho y a la que me he acostumbrado. También los colores me ayudan a tener paz. (paredes grises, puertas y ventanas blancas)

dadodebaja34283 13-feb-2013 01:27

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
La mía es oscura pero porque pongo cortinas gruesas para que no entre la luz de las casas en la noche ya que no me deja dormir.

jose ramon 13-feb-2013 01:37

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
yo siempre dejo las persianas de mi cuarto abiertas me gusta mi habitacion bien iluminaada
es tanto que la dejo abierta que mi madre hasta me pelea por que casi nunca las cierro:D

Folfonager 13-feb-2013 02:17

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Yo tambien estoy a oscuras casi siempre... mi madre me dice que salga de la cueva... yo tengo que bajar dos persianas para alcanzar la oscuridad deseada que es dejar la persiana unos 10 cm levantada.

Jassito 13-feb-2013 02:19

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Entre más iluminada y templada mejor.

Mi pared es blanca y mis muebles también, el piso no me gusta pero ya lo cambiaré.
Sobre el clima, en la noche está perfecta, templada y todo, y en las mañanas está heladisima. y eso por que es febrero.

Tengo que esperar a que sea marzo y abril para empezar a dormir sin cobijas con la ventana abierta y casi desnuda. En tiempo de calor un horno espantoso.

Aún así es mi cuarto y me he esmerado por decorarlo lo mejor posible. Ahora estoy haciendo unas pared-cortinas con papel de revista (me llevaré como 10) que simularán bambú. Todo con la finalidad de separar mi cama y mi uarto de la sala que voy a construir con muebles de palets. Quedará como un cuarto de ensueño!! :enamorado:

Pd. a la mierda estudiar numeritos pendejos, me voy a diseño de interiores...:llorando:

aldis 13-feb-2013 02:27

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
entra luz como en cualquier lugar de mi casa, es mas me gusta dejar mi ventana abierta completamente y de vez en cuando salgo a mirar por ella.

http://img89.imageshack.us/img89/1782/dscn6922r.jpg

Dama_Gris 13-feb-2013 04:12

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
----------------------------

hugo_22 13-feb-2013 05:31

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
La psicologa me recomendó que abriera las cortinas yo no sabia para que,pero le hice caso,ahora me doy cuenta que es un gran paso para el cambio.

Sociofobia 13-feb-2013 10:33

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Me gusta que el hilo haya tenido tanto exito :)

Basicamente lo abrí pues para saber quien esta en la misma situacion que yo... ya que aunque suene a tonteria normalmente las personas introvertidas, fobicos etc nos gusta que haya oscuridad y penumbra a menos de esos dias de querer que entre un poco de luz o levantar la persiana hasta arriba.

Yo ahora mismo en esta etapa de mi vida (espero que no dure mucho) dejo que entren unos debiles rayos de luz para saber basicamente cuando es de dia y cuando es de noche, ya que he perdido la nocion del tiempo... me acuesto a las 6 (De la tarde) y despierto a las 5 de la madrugada, otros dias me levanto a la 1 de la mañana... es un poco triste de contar ademas de aburrido.

En fin, hecho de menos esos dias en los que trabajaba, abria mi persiana y era una persona "normal".

dojob 13-feb-2013 10:58

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Mi cuarto no tiene ventana, si no una puerta de cristal que da a un porche con muchas plantas y ni una casa a la vita salvo montes y arboles (vivo en una finca)
Adoro el sol, sin el no tengo fuerzas ni para andar y uno de mis placeres es cerrar los ojos frente a esa fuerte luz.
Ademas no contiene mas que mi cama, un armario y la mesa.
Las paredes están desnudas, unas de color azul y otras de color gris. Es un cuarto completamente ausente de personalidad, como su dueño XD

moddius 13-feb-2013 11:21

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Mi habitación esta llena de muebles, sillas, ropa (en bolsas) y objetos varios. Lo mismo con el resto de la casa (vivo solo)
Todo está bastante desordenado aunque trato de ordenarlo lo más posible con escasos resultados pues cada día tengo más material
Mi objetivo es poder venderlo para así tener una fuente estable de dinero y no tener que depender. Por ahora mis problemas sociales lo impiden pero, solo voy almacenando esperando algún día poder.

Ale '88 13-feb-2013 14:49

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 598788)
http://imageshack.us/a/img145/440/p1202131439.jpg
http://imageshack.us/a/img843/7919/p120213143901.jpg
http://imageshack.us/a/img248/5144/p120213143902.jpg

Está más iluminado de lo que se ve. Es una luz que no me gusta, dispareja, irregular, fea. Apenas pueda voy a comprar cortinas.

Por la noche abro las ventanas, las que aparecen en la última foto. Me gusta la noche y las pequeñas luces de la ciudad, combinadas con el silencio...
Pero de día, imposible. Me refleja la pantalla de la pc, además de que mucho la luz del día no me gusta...

Cuando estaba arrendando en la capital de mi país la pieza era peor que la tuya, no tenía ni ventana y tenía que estar con luz artificial en pleno día. Esa sí que era la cueva de Batman.

Versteckt 13-feb-2013 14:51

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Batcueva total.

dadodebaja34363 13-feb-2013 17:14

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Con luz:
http://imageshack.us/a/img841/9376/p1302131300.jpg
http://imageshack.us/a/img839/649/p130213130001.jpg
http://imageshack.us/a/img90/9919/p130213130002.jpg

No sé porqué sale menos iluminado de lo que realmente es. Debe ser la cámara o algo por el estilo. O por el hecho de que las paredes son grises...

La luz me parece muy invasiva, además se refleja mucho en la pantalla de la pc y no puedo ver bien.
Creo que con unas cortinas gruesas blancas, que filtren la luz justa, va a estar mucho mejor que en la oscuridad que mostré antes.

aldis 13-feb-2013 18:02

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
como que necesitas pintar con otro color ese lugar:madremia: me recuerda cuando mi casa se quemo y las paredes quedaron todas negras y si, se veía tal cual.

Sora 13-feb-2013 18:11

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Sí que parece una habitación sombría, sí. xD
Lo más seguro es que sea de la cámara, así no creo que se vea en la "vida real".

Por cierto, si algún día subo una foto de mi habitación, cosa que dudo, que sepáis que el desorden que pueda verse es por la cámara... No porque la tenga desordenada ni nada parecido. :risita:

LucesAzules 13-feb-2013 19:54

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Puede que no tenga mucho sentido, pero a veces pienso que con mas luz en mi habitación, estaría mas animada en general. Seguro que es una tontería, pero a veces lo pienso... :nolose:

Livishine 13-feb-2013 20:00

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Para mí es vital que haya iluminación.

De hecho me sorprende realmente que haya personas que se sientan tan bien en una habitación como una cueva. En la arquitectura sabemos que las posibilidades de luz y ventilación natural son tan necesarias como cualquier otra cosa, existe algo que llamamos edificios enfermos y son precisamente esos en los que las condiciones son tan precarias que terminan enfermando al ser humano.

En mi caso personal, hay uno que otro día en los que no salgo prácticamente del cuarto y en los que no hago nada, esos días generalmente los paso sin abrir cortinas pero vivir siempre asi? no, sería mortal.

cris7 13-feb-2013 20:04

Respuesta: Vuestra habitacion...
 
Tengo una mania, no puedo dormir con la persiana bajada, quizás será porque en la habitación en la que dormia de pequeña (mi hermana se ha independizado y me he adueñado del que fue su cuarto :D ) no tenia persiana y por eso ahora me gusta que entre un poco de luz y así saber si es de día o de noche cuando me despierto por las noches.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.