![]() |
cuando me tocan me asusto??
He buscado por internet y no encuentro solucion o porque me sucede esto..! Mi problema es que si alguien me da una palmadita en la espalda o me toca (sin yo saber que me va a tocar) pego un salto.. Como si me hubiesen tocado con electricidad... Es algo muy molesto a los demas les parece muy extraño... No entiendo porque me pasa esto.. Me gusta que me toquen no tengo problemas con eso...
|
Respuesta: cuando me tocan me asusto??
:S
Pensaba que era la única... no sé xq pasa, la verdad es que yo sin darme cuenta reacciono violento, alguna vez que alguún/a gracosa me ha intentado asustar, con lo típico, que te cogen por detrás, ha acabado mal... no sé xq, pero me sale instintivo, y las clases de tae kwon do para tranquilizarme por la hiperactividad agravaron esto al desarrollar más reflejos:madremia: Parecerá un chiste, pero bueno, te entiendo, crea ansiedad, sobretodo con gente nueva, que no lo sabe, ya estás en tensión vigilando a ver si te van a tocar sin que te des cuenta, o si te chocas con alguien en la calle etc:nolose: |
Cita:
|
|
a mi me pasa bastante y es algo muy incomodo,me causa mucha verguenza:madremia:
|
Porque estas tenso y nervioso casi todo el tiempo :nolose: digo si estuviaras tranquilo no habria motivo para reaccionar asi.
|
me pasa lo mismo y lo odio con cualquier cosa me asusto porque
la gente a mi alrededor le da risa pero pensaba que era el unico pero quisiera saber si puedo hacer para controlarlo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.