FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Me voy del foro (https://fobiasocial.net/me-voy-del-foro-62267/)

Alive 10-feb-2013 17:55

Me voy del foro
 
Pues así es.Espero que todos algún día logréis acabar con vuestros problemas, en la vida todo se arregla y hay que luchar constantemente.

También pido disculpas si algún día ofendí a alguien, nunca fue mi intención.

Os deseo lo mejor a todos muchos ánimos y seguid hacia adelante!!

wiholi 10-feb-2013 18:01

Respuesta: Me voy del foro
 
Animo!! ya sabes que este foro esta abierto para que vuelvas cuando quieras. Un saludo

atenea269 10-feb-2013 18:07

Respuesta: Me voy del foro
 
noooo :llorando: en serio? :-( jo, con lo divertidos q eran tus aportes.

bueno, espero q todo te vaya muy bien, y q consigas mejorar en el problema q te llevo a entrar aqui.
a pesar de lo q te digan eres un buen tio en el fondo, y muy divertido. te deseo lo mejor.

de todas formas cuando quieras puedes pasarte por imvu a vernos.
dios, le vas a romper el corazon a neville, jajajaja :risita:

Nenuhar 10-feb-2013 19:29

Respuesta: Me voy del foro
 
Te deseo mucha suerte,y sigue con ese gran corazón que tienes por los animales,cuando adoptaste atu perrita,valoro eso mucho,seguro que si se te presenta una nueva ocasisón .la-lo acojerás.
de nuevo mucha suerte.

AquiCorrentino 10-feb-2013 19:43

Respuesta: Me voy del foro
 
Una pena que te vayas, se extrañaran tus hilos de zumbamiento y jujus xD

Suerte Alive!

jenny25 10-feb-2013 20:20

Respuesta: Me voy del foro
 
Q pena, eres de los pocos foreros q hace comentarios chistosos. Espero q te vaya bien en sigue en tu vida :) Adiós

xtramask 10-feb-2013 20:41

Respuesta: Me voy del foro
 
adios!!!!!

Misantropo8 10-feb-2013 20:52

Respuesta: Me voy del foro
 
Adiós Alive, que te vaya todo muy bien y que nunca te falten jujus. :D

Alive 10-feb-2013 21:17

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 597710)
Animo!! ya sabes que este foro esta abierto para que vuelvas cuando quieras. Un saludo

Gracias! no creo que vuelva mas por aquí.Mucha suerte wiholi sigue luchando todo lo que puedas.
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 597711)
noooo :llorando: en serio? :-( jo, con lo divertidos q eran tus aportes.

bueno, espero q todo te vaya muy bien, y q consigas mejorar en el problema q te llevo a entrar aqui.
a pesar de lo q te digan eres un buen tio en el fondo, y muy divertido. te deseo lo mejor.

de todas formas cuando quieras puedes pasarte por imvu a vernos.
dios, le vas a romper el corazon a neville, jajajaja :risita:

Al final se enamoró de mi el cabronazo de Neville? jajajaj Espero que te vaya muy bien en la vida y que algún día consigas superar todos tus problemas.Mucha suerte y ánimo.
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 597736)
Te deseo mucha suerte,y sigue con ese gran corazón que tienes por los animales,cuando adoptaste atu perrita,valoro eso mucho,seguro que si se te presenta una nueva ocasisón .la-lo acojerás.
de nuevo mucha suerte.

Gracias Nenuhar.En el mes de Enero adopté a dos perritas para tapar el agujero que dejó Bimba.Mucha suerte nenuhar, sigue hacia adelante.
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 597745)
Una pena que te vayas, se extrañaran tus hilos de zumbamiento y jujus xD

Suerte Alive!

Gracias, no se como es que nunca me baneaste, que paciencia has tenido conmigo jajaj.Espero que te vaya muy bien, mucha suerte.
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 597770)
Q pena, eres de los pocos foreros q hace comentarios chistosos. Espero q te vaya bien en sigue en tu vida Adiós

Gracias Jenny.Tenéis a Lou Spin y a algún que otro mas que suelen hacer comentarios graciosos.Mucha suerte!
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 597796)
Adiós Alive, que te vaya todo muy bien y que nunca te falten jujus. :D

Gracias! lo mismo digo.
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 597803)
Me he reido mucho con tus posts Alive. Aunque siempre me pareció sospechoso la cantidad de veces que mencionas hombres rudos en ellos.
Bueno, que zumbes mucho allá donde vayas.

Gracias spiral! aunque mencionara a hombres rudos en mis posts nunca me he sentido atraído por ellos jajajaa.Mucha suerte!

chica_triste 10-feb-2013 21:38

Respuesta: Me voy del foro
 
mm, Todos dicen lo mismo
me voy adios No vuelvo mas...
y dentro de un par de dias regresan..

yo ya hice lo mismo por eso lo digo :risita:

Bueno pues si la vdad eras el payasito del foro
que triste se va a poner esto , si deporsi ya es muy aburrido
Nimodo
babay...:)

Ale '88 10-feb-2013 21:40

Respuesta: Me voy del foro
 
Que te vaya bien.

dadodebaja30865 10-feb-2013 21:58

Respuesta: Me voy del foro
 
lastima porque eres un autentico caxondo

que tengas suerte y que zumbes mucho :reverencia:

Spadam 10-feb-2013 22:25

Respuesta: Me voy del foro
 
¿Y todas las féminas del foro que están deseando zumbar contigo, cómo van a contactarte ahora? Piénsalo.

Alive 10-feb-2013 22:43

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 597825)
mm, Todos dicen lo mismo
me voy adios No vuelvo mas...
y dentro de un par de dias regresan..

yo ya hice lo mismo por eso lo digo :risita:

Bueno pues si la vdad eras el payasito del foro
que triste se va a poner esto , si deporsi ya es muy aburrido
Nimodo
babay...:)

Gracias, yo no creo que regrese nunca mas por aquí.
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 597827)
Que te vaya bien.

Gracias!
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 597846)
lastima porque eres un autentico caxondo

que tengas suerte y que zumbes mucho :reverencia:

Suerte a ti también y hacia adelante.

Alive 10-feb-2013 23:00

Respuesta: Me voy del foro
 
Por cierto, tengo novia y soy muy feliz con ella.La quiero mas que a nada en el mundo y por ella daría mi vida si hiciera falta.Y si tengo que zumbar será con ella porque es la chica que mas me importa en esta vida.

Negro 10-feb-2013 23:35

Respuesta: Me voy del foro
 
Ahora quien va a zumbar con las chicas del foro :risita:

Negro 10-feb-2013 23:36

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 597877)
Nunca me caiste bien y seguire fiel a eso. Me alegra q te vayas, hasta nunca.

Ojo q un hasta nunca en este foro no necesariamente es una falta de educación

Y tu cuando nos harás los honores ;-)

Chiron 10-feb-2013 23:40

Respuesta: Me voy del foro
 
No se va a ir del foro, esto es para llamar la atención como intenta hacer con todos sus hilos. Si Alive quiere llamar la atención, por lo menos que se lo curre, que esto de decir que te vas a ir del foro para que la gente se líe a leerte y escribirte está muy visto.

Paroxetino 11-feb-2013 00:16

Respuesta: Me voy del foro
 



No creo que sea cierto, aqui no es primera vez que extrovertidos anuncian que se van por ejemplo ya faith87 hizo lo mismo, comparto la opinión del forista de arriba


boo 11-feb-2013 00:24

Respuesta: Me voy del foro
 
Que te vaya muy bien y BIMBA te espera allá en el puente del Arcoiris:)

joaquin_mx 11-feb-2013 00:27

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 597906)
No se va a ir del foro, esto es para llamar la atención como intenta hacer con todos sus hilos. Si Alive quiere llamar la atención, por lo menos que se lo curre, que esto de decir que te vas a ir del foro para que la gente se líe a leerte y escribirte está muy visto.

Eso es cierto, ya está muy visto, yo he estado en otros foros y normalmente la gente que se despide esta de regreso pronto y a veces les da pena y sacan otro nick, me ha tocado ver gente muy asidua que de repente se desaperace y ya no vuelve sin despedirse, yo me pregunto porque laguien si se quiere "ir" porque no sale y se va así sin más. Aunque puede ser que por prescripción médica o porque el foro le afecta ya no quiera estar aquí, en todo caso suerte amigo y lo mejor en la vida!

dadodebaja15388 11-feb-2013 00:58

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 597706)
Pues así es.Espero que todos algún día logréis acabar con vuestros problemas, en la vida todo se arregla y hay que luchar constantemente.

También pido disculpas si algún día ofendí a alguien, nunca fue mi intención.

Os deseo lo mejor a todos muchos ánimos y seguid hacia adelante!!

¿Me voy del foro... para regresar con otro nick?

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 597916)


No creo que sea cierto, aqui no es primera vez que extrovertidos anuncian que se van por ejemplo ya faith87 hizo lo mismo, comparto la opinión del forista de arriba


Y ojalá cumplieran con irse. Los extrovertidos no deberían estar aquí, en primer lugar. Son una completa molestia por su falta de empatía, infinita ignoracia y tendencia a subestimar problemas que no entienden. Lo curioso es que es mayor la cantidad de mujeres que de hombres la que encaja en "extrovertido perdido y trolleando en foro de parias".

joaquin_mx 11-feb-2013 02:44

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 597940)
"extrovertido perdido y trolleando en foro de parias".

parias?, no nos defiendas mejor..:D

sawyer 11-feb-2013 03:22

Respuesta: Me voy del foro
 
¡Suerte en todo! :)

OM_RA 11-feb-2013 03:48

Respuesta: Me voy del foro
 
No quiero parecer antipático, pero siempre me pregunte en principio por qué una persona que se jacta de tener una vida social activa, a la vez que llama los de este foro "una panda de atrapados", "frikis sin amigos", "cobardes" tuvo que suscribirse aquí. :nolose:

En fin Alive, ya que has decidido dar por terminada tu carrera como arlequín del foro y has prometido no volver más, solo me resta decirte que espero que te vaya bien en lo que sea que emprendas y desear que cumplas tu promesa.

linkmty 11-feb-2013 07:30

Respuesta: Me voy del foro
 
yo he comprobado perfectamente que la mayoria regresa. he encontrado a una usuaria que se despido porque segun esto habia superado su problema y regreso al mes con otro usuario. nadamas le comente que sabia que no era usuaria nueva. y graciosamente pidio cancelar su cuenta.

Alive te deseo buena vida, bajele a sus musculos y subale a su corazon. la vigorexia es vanidad no te confundas.

ApatíaTotal 11-feb-2013 09:34

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 597901)
Y tu cuando nos harás los honores ;-)

:reverencia:

Vaya, con lo que me reía con tus mensajes, que te vaya bien entonces :perfecto:.

Jassito 23-mar-2017 04:08

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 597706)
Pues así es.Espero que todos algún día logréis acabar con vuestros problemas, en la vida todo se arregla y hay que luchar constantemente.

También pido disculpas si algún día ofendí a alguien, nunca fue mi intención.

Os deseo lo mejor a todos muchos ánimos y seguid hacia adelante!!


Alguien ha vuelto a saber algo de este gran tipo??

Jassito 23-mar-2017 04:09

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 597906)
No se va a ir del foro, esto es para llamar la atención como intenta hacer con todos sus hilos. Si Alive quiere llamar la atención, por lo menos que se lo curre, que esto de decir que te vas a ir del foro para que la gente se líe a leerte y escribirte está muy visto.


O también de este increible varón??

ovejanegra 23-mar-2017 10:14

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 849530)
Alguien ha vuelto a saber algo de este gran tipo??

Recuerdo que en su momento se dijo que Alive se había liado con Rusita, y a partir de entonces no se les vio más por aquí.

Dexter_Morgan 23-mar-2017 10:49

Respuesta: Me voy del foro
 
Coño esto parece el puto sálvame!, he leído rumores de que en tiempos el foro molaba pero no veo huella :pensando:

diegofernando_78 23-mar-2017 12:19

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 849538)
Coño esto parece el puto sálvame!, he leído rumores de que en tiempos el foro molaba pero no veo huella :pensando:

El foro molaba desde su creación hasta 2006 aprox, era un crisol de intelectuales, pensadores, filósofos y sabios, luego fue afectado por los usuarios q colmaron la red desde q hubo un ordenador en cada domicilio..niños, q queriendo encajar socialmente vieron la FS como una moda y tribu urbana, contándose y publicando mensajes suicidas para demostrar q son miembros activos, lo peor fue las adolescentes viejitas, q crearon grupos sectarios para sentirse líderes y sí, léase sectas, mucho más q un grupo cerrado de la red social, literalmente sectas q aquí captaban usuarios

Y ahora..ahora la red evolucionó, esos niños ya no son niños y crean una nueva forma de pensar, it's revolution

Gusanos 23-mar-2017 13:08

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 849538)
Coño esto parece el puto sálvame!, he leído rumores de que en tiempos el foro molaba pero no veo huella :pensando:

Desconoces el poder de la nostalgia...

aunque es difícil ignorar como desmejora ese tema de que aquí ya no puede entrar ni dios...

Dexter_Morgan 23-mar-2017 13:21

Respuesta: Me voy del foro
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 849545)
Desconoces el poder de la nostalgia...

aunque es difícil ignorar como desmejora ese tema de que aquí ya no puede entrar ni dios...

Foros y demás virtuales aparte, mi vida real es pura nostalgia al 99% :llorando:

Lo de las "adolescentes viejitas" me ha matado :D :D

Vincent 23-mar-2017 18:12

Respuesta: Me voy del foro
 
Que tiempos aquellos los de Alive y sus músculos.

Paroxetino 24-mar-2017 02:33

Respuesta: Me voy del foro
 
tiempo nefasto los no fobicos sociales que buecaban recomocimiento

Elodin 26-mar-2017 06:52

Respuesta: Me voy del foro
 
No te vayas, Alive.

Jassito 11-abr-2022 17:41

Respuesta: Me voy del foro
 
Historias que terminaron dejando un increíble recuerdo con muchos zumbamientos y jujus jajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.