FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las personas se estan volviendo asexuadas ¿? (https://fobiasocial.net/las-personas-se-estan-volviendo-asexuadas-62264/)

KRONOS 10-feb-2013 13:37

Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
"Las personas se están volviendo asexuadas. El estereotipo de nerd de las computadoras es alguien que no quiere tener esta cosa sudorosa, complicada, olorosa y llena de carnes que es no sólo el sexo, sino cualquier relación humana, y parecería que esto marca el camino al que vamos. Ahora hay chicos que van a clases de comunicación porque no están acostumbrados al diálogo interpersonal: sólo saben manejarse con una pantalla delante. Hablar cara a cara con alguien con feromonas, sin saber qué decir por anticipado, teniendo que improvisar rápido y teniendo que "leer" el lenguaje del cuerpo del otro está camino a convertirse en una destreza del pasado que deberá ser enseñada especialmente, en vez de asumir que saldrá automáticamente."- Susan Greenfield, neurocientifica (2006)

cacadeavion 10-feb-2013 14:16

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
¿Y eso qué tiene que ver con la sexualidad? Más me parece que tiene que ver con la comunicación.

En mi opinión la gente cada vez es más fría por culpa de la falta de contacto humano adecuado en la infancia. Sin embargo, parece que la innovación y la competitividad sigue siendo lo más importante de la vida.

Spadam 10-feb-2013 14:27

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 597615)
"Las personas se están volviendo asexuadas. El estereotipo de nerd de las computadoras es alguien que no quiere tener esta cosa sudorosa, complicada, olorosa y llena de carnes que es no sólo el sexo, sino cualquier relación humana, y parecería que esto marca el camino al que vamos. Ahora hay chicos que van a clases de comunicación porque no están acostumbrados al diálogo interpersonal: sólo saben manejarse con una pantalla delante. Hablar cara a cara con alguien con feromonas, sin saber qué decir por anticipado, teniendo que improvisar rápido y teniendo que "leer" el lenguaje del cuerpo del otro está camino a convertirse en una destreza del pasado que deberá ser enseñada especialmente, en vez de asumir que saldrá automáticamente."- Susan Greenfield, neurocientifica (2006)

Eso es algo que me ha pasado siempre, pero nada tiene que ver con la sexualidad.

Por cierto, a mí no me sale automáticamente, por mucho que lo asuma.

Sigilo 10-feb-2013 15:48

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1132 parece que ahora con la tecnología la visión que se tenía de muchas cosas ha adquirido nuevas dimensiones, por ejemplo, la sexualidad, la soledad, la mentira. Por ejemplo algo como el cibersexo antes no se veía.

dullian_d 10-feb-2013 16:28

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
No es eso de las computadoras lo que me está volviendo asexual, aunque sí me considero algo nerd.

Shaymin 10-feb-2013 17:02

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
Ser asexual es la moda ahora,igual que ser lesbiana o nerd.

Kutsuu 10-feb-2013 18:29

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 597686)
Ser asexual es la moda ahora,igual que ser lesbiana o nerd.

Sí, seguro que la gente se "hace" asexual o gay por moda :D.

Como ya han dicho, no tiene nada que ver el sexo con las relaciones sociales. Y la prueba la tienes aquí en el foro, que la gente tiene poco contacto con otros pero eso no les hace tener menos instintos sexuales.

Nihilista 10-feb-2013 20:23

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 597686)
Ser asexual es la moda ahora,igual que ser lesbiana o nerd.

No había leído ni comentado en ningún lugar que fuese "una moda" :mal:. Cuando se utiliza ese calificativo se hace con un tono eminentemente despectivo, de hecho el propio ejemplo remata con su referencia al lesbianismo o al estereotipo de "nerd", considerados desde una óptica machista-misoneísta como engendros al no adaptarse a los criterios considerados como "normales".

Suena a sarcasmo que se hable de modas cuando lo que se critica es minoritario y lo que se defiende es una losa impuesta como única forma de ser posible. En este caso, el ser heterosexual no representa ninguna moda, sino es un traje tan sumamente carente de interés y estéticamente horrendo como el militar :sarcastico:.

dadodebaja15388 10-feb-2013 20:49

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 597615)
"Las personas se están volviendo asexuadas. El estereotipo de nerd de las computadoras es alguien que no quiere tener esta cosa sudorosa, complicada, olorosa y llena de carnes que es no sólo el sexo, sino cualquier relación humana

Eso depende de si el individuo es asexual, esquizoide, fóbico social o tiene TOC. Esta señorita esta confundiendo asexual con esquizoide. La asexualidad no implica el rechazo a las relaciones sociales ni dificultad para desarrollarlas.

Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 597615)
Hablar cara a cara con alguien con feromonas, sin saber qué decir por anticipado, teniendo que improvisar rápido y teniendo que "leer" el lenguaje del cuerpo del otro

Que buena descripción de lo que es una conversación. Es algo inmanejable, me supera la situación, pero eso no significa que no desee interacción social o sexual.

dadodebaja34283 10-feb-2013 23:11

Respuesta: Las personas se estan volviendo asexuadas ¿?
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 597615)
"Las personas se están volviendo asexuadas. El estereotipo de nerd de las computadoras es alguien que no quiere tener esta cosa sudorosa, complicada, olorosa y llena de carnes que es no sólo el sexo, sino cualquier relación humana, y parecería que esto marca el camino al que vamos. Ahora hay chicos que van a clases de comunicación porque no están acostumbrados al diálogo interpersonal: sólo saben manejarse con una pantalla delante. Hablar cara a cara con alguien con feromonas, sin saber qué decir por anticipado, teniendo que improvisar rápido y teniendo que "leer" el lenguaje del cuerpo del otro está camino a convertirse en una destreza del pasado que deberá ser enseñada especialmente, en vez de asumir que saldrá automáticamente."- Susan Greenfield, neurocientifica (2006)

A diferencia de algunos que si se consideran asexuales, a mi al contrario mi libido ha aumentado, lo malo es que por tímido no hablo mucho con mujeres y ni cómo controlar esa libido :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.