![]() |
¿Por qué estais en este foro?
..........................................
|
Respuesta: ¿Por qué estais en este foro?
Otro problema: Trastorno de la personalidad por evitación.
Aunque fobia social también me identifico... Bueno y depresión también, que no la había visto XD |
Podías haber puesto la encuesta pública :D
Fobia social (diagnosticada) Asperger (medio diagnosticado, no se sabía bien) TOC Depresión Otro problema (bip) La timidez la superé ya hace 4 años. |
Idem que Chesco.
|
Me identifico mucho con la fobia social aunque no la tenga diagnosticada, además que sí tengo diagnosticada la **** depresión y ahora estoy en "tratamiento" y yo que pensaba que podía salir de esto por arte de magia, en fin también un poco de timidez.
PD: Además éste foro se ha convertido en mi segundo hogar :risita: |
Y los que no están...¿por qué no están?
|
weno psss yo no tengo fobia social y esas cosas xro el foro me produce morbo y me hace sentirme mejor conmigo misma,, ah, también tengo fantasías sexuales con fobicods sociales y tal
|
Es coña, javierb. Je suis désolé. En el fondo tengo una fobia social, vecina a la hipersensibilidad y surtout a la depresión, una depresión de caballo, por cierto.
|
¿Y por qué no hay una opción que se denomine "porque me da la gana"? Vamos, es lo mínimo :D.
|
Yo no estoy diagnosticado, pero me identifico plenamente con la fobia social. Y si no es fobia social es algún otro trastorno parecido, así que mi presencia aquí está justificada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.