![]() |
disfruten de la vida, tenemos suerte
Después de leer muchos comentarios acerca de muchos que dicen querer quitarse la vida por este problema me hace pensar en muchas cosas.
Creo que las personas desprecian totalmente lo que la vida les da. Entiendo que la desesperación es mucha, la soledad, la incomprensión...pero siempre hay salida para todo. Y me planteo cosas: Creeis que la gente que vive en Africa y que sabe que no tiene para comer mañana piensa en esas cosas? No se desprecia la vida de muchos niños que están muriendo en el Líbano, Irak, etc etc... por ataques injustos? Ellos no tienen la posibilidad de llorar en su casa porque no tienen amiguitos, o porque nadie les quiere. Su única obsesión en la vida es vivir. Si tenemos la suerte de tener VIDA y de disfrutarla, por que se desprecia de esta manera? Yo personalmente para salir de este problema le tuve que echar dos pares de cohones y creo que eso es lo que hace falta. Al final la vida es esto, luchar. Nada es fácil, nada es regalado, hay muchas trampas y mucha maldad por todas partes pero si no se lucha que es lo que nos queda? Ahora que cada uno piense lo que quiera. MENOS DESPRECIAR LA VIDA Y LUCHAR MAS!! |
Se puede estar peor... cierto... pero también se puede estar mejor
No se cuáles fueron son tus razones pero cada uno tiene las suyas; el que las conoce, porque algunos desconocen realmente lo que les ha llevado a estar así. Cita:
Cita:
Veo que hablas de tu solución como algo muy fácil, lo que me hace dudar que hayas pasado por alguna de las enfermedades que se dan cita aquí. No hablamos tan sólo de soledad, bajón moral o escasez de amistades. Es algo mucho más serio que todo eso. Un abrazo. |
(Veo que hablas de tu solución como algo muy fácil, lo que me hace dudar que hayas pasado por alguna de las enfermedades que se dan cita aquí.)
ACP: Que te hace pensar esto? crees que no me ha costado mis lagrimas? mis sufrimientos? ansiedad? obsesiones? Mucho tiempo de soledad? Crees que esto ha sido de la noche a la mañana? Por supuesto que no, es cierto que esto tiene un tiempo. Pero no me lo podía permitir, no podía permitir hacerme eso y hacerselo a los que me rodeaban. Hay que mirar la vida de otra forma y saber que personas que no tienen posibilidad ni oportunidades en la vida tiran para adelante. Por qué yo no? Así que por favor no saques rápidas conclusiones sobre los demás, por que hayan tenido el coraje de luchar. Por cierto Thyssendos me alegro poder ayudarte con un mensaje de fuerza. Para cualquier cosa si quieres te doy mi email y hablamos. Tienes una amiga. Un abrazo. |
Disfruten de la vida.
MIra amigo, si vemos bien no hemos tenido el corage de enfrentar la vida....sabra Dios por que..pero si, estamos concientes que nos falta valentia para hacerlo o corage que se yo, pues intentemos en hacernos fuertes (aunque a estas alturas..no se) pero hay que intentar por lo menos, hemos visto que la vida es de luchadores y parece que nosotros fueramos siempre los perdedores pues...veamos eso como una meta, algo logremos tal vez...se lo dificil que es...pero no deja de ser una lucha y si no logramos nada, pues por lo menos lo hemos intentado...yo vivo intentandolo todo el tiempo..ojala que algun dia lo logre, a veces ya no quiero luchar, pero luego pasan unos dias y comienzo de nuevo....anhelo vencer algo en mi vida.
|
Disfruten de la vida
uffffffffffffffffffff Caletera...eras amiga...perdon...un abrazo.
|
Amigo Reclutado. Llevas razón hay que intentarlo al menos, como era esa frase? No te lamentes por lo que hiciste sino por lo que dejaste por hacer. No? Pues eso, adelante que se puede.
Ah! y por si os sirve mi primer mandamiento para curarme es: QUIERETE A TI MISMO SOBRE TODAS LAS COSAS. Luego viene lo demás. Aunque parezca egocéntrico, pero sirve. Un beso amigo. |
Re: disfruten de la vida, tenemos suerte
Cita:
|
Re: disfruten de la vida, tenemos suerte
Lo borro, que estoy aburrida de lo mío.
|
Cita:
Cita:
|
Martín que te pasa? alentar a luchar es un problema para ti? sigue sentado en tu sillón cuestionando a los demás. " Eres un buen ejemplo de lucha"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.