FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Luchas o te adaptas? (https://fobiasocial.net/luchas-o-te-adaptas-62136/)

2911 06-feb-2013 14:18

¿Luchas o te adaptas?
 
¿Luchas por lo que quieres, o te ves obligado a cambiar/conformarte/adaptarte a otra cosa? ¿Cambias al medio, o te cambias a ti?

Jassito 06-feb-2013 18:13

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
Luchar por amor a un individuo que mientras me la parto el está por allá riendose con tipas, por que todos están asi.

Yo lucho por tener un buen cuerpo, por comprarme mis vestidos, por obtener biennes, aprender cosas buenas, por quererme más a mi misma y a mi familia. Lucho po que mis sobrinos sean felices en este putoo mundo.

Desfallecerme por un imbécil, lo hice y convencida: No vale la pena.

2911 06-feb-2013 18:21

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 595705)
Luchar por amor a un individuo que mientras me la parto el está por allá riendose con tipas, por que todos están asi.

Hola Jassito. Creo que estás generalizando, no todos son así.

También he de puntualizar que no estaba hablando específicamente de amor platónico, luchar por una persona puede ser por el físico de esa persona.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 595705)
Yo lucho por tener un buen cuerpo, por comprarme mis vestidos, por obtener biennes, aprender cosas buenas, por quererme más a mi misma y a mi familia. Lucho po que mis sobrinos sean felices en este putoo mundo..

Lo malo de luchar por tener un buen cuerpo, es que por mucho que hagas, acabará decayendo. Está bien que intentes que tus sobrinos sean felices, te animo a ello. En cuanto al puto mundo, estoy de acuerdo.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 595705)
Desfallecerme por un imbécil, lo hice y convencida: No vale la pena.

No vale la pena... pero no es optativo. Cuando te atrae alguien, por más que intentes convencerte de lo contrario, te seguirá atrayendo.

ApatíaTotal 06-feb-2013 18:38

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
Yo no hago nada, no soy una persona, soy un ser antropomorfo.

2911 06-feb-2013 20:03

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
Jeje! Me hace gracia ver que nadie se considera persona :cabezazo:

usuarioborrado 06-feb-2013 20:51

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
Yo sí soy una persona (:sarcastico: en teoría), pero no hago nada, ni me adapto ni lucho, simplemente paso y que pase lo que tenga que pasar

Auto-Obstáculo 06-feb-2013 21:21

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 595640)
¿Qué haces cuando quieres a una persona? ¿Luchas por lo que quieres, o te ves obligado a cambiar/conformarte/adaptarte a otra cosa? ¿Cambias al medio, o te cambias a ti?

Depende de la relación amor propio/amor ajeno que me pille en ese momento. Aunque, pensándolo friamente, tanto si me adapto como si lucho, estoy claudicando igualmente ante el amor ajeno...

Shya 06-feb-2013 22:17

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
No soy capaz de conseguirla así que ignoro su existencia y poco a poco las aguas vuelven a su cauce.
O más bien ignoro a todo el mundo en la medida de lo posible haciendo poco factible el hecho de fijarme en nadie en especial.

jesusij61 07-feb-2013 00:04

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
Si tengo que modificar algo de mi para adaptarme lo haria sin perder mi esencia.

Dogan 07-feb-2013 00:06

Respuesta: ¿Luchas o te adaptas?
 
la imaginación es más que suficiente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.