![]() |
Asistencia terapéutica en España y Francia
Hace tiempo que me pregunto por qué las diferencias entre España y Francia respecto a la asistencia terapéutica en el campo de la salud mental es tan grande entre ambos paises. He conocido a algun paciente francés y mientras que a ellos en su pais les atieden tres veces a la semana durante una hora o mas ( o sea 12 horas al mes como minimo), a nosotros se nos atiende, en el mejor de los casos, durante media hora al mes. Desde mi punto de vista la asistencia terapéutica en España es totalmente insuficiente.
He agregado una encuesta al mensaje |
Re: Asistencia terapéutica en España y Francia
Cita:
Un saludo |
La verdad es que la sanidad pública en España no sirve para nada, merece la pena ahorrar para pagar un buen psicólogo privado, el psiquiatra quizá con el público ya va bien , para que te den una pastilla y te vean cada mes o dos meses tampoco está tan mal , pero con el psicólogo creo que visitas semanales es necesario.
La verdad es que es triste , pero las cosas buenas tienen un precio, como siempre, o te conformas con lo gratis malo que de poco va a servir, o te toca ahorrar para pagarte el privado y solucionar tu problema |
Cita:
Incluso en algunos paises cuya economia es peor que la española, la asistencia psicologica es mucho mejor que en nuestro pais. Un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.