FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Compartimos Momentos Felices? (https://fobiasocial.net/compartimos-momentos-felices-62129/)

Cin_plemente 06-feb-2013 05:27

¿Compartimos Momentos Felices?
 
En mi opinión personal considero que la felicidad es cosa de momentos. Momentos positivos.
Generalmente ocurre que nos enfocamos más en los momentos negativos: la carencia de amigos verdaderos, los problemas con los padres o la familia, la ansiedad que no nos deja avanzar en una situación determinada, etc-
Propongo que cambiemos eso para sentirnos mejor.
Considero que si reemplazamos los momentos negativos por los positivos podemos cambiar la forma de sentir y de ver la vida. Todos pasamos alguna vez por alguna situación que nos hizo felices. Así que la idea es que comentemos en este hilo algún momento donde la felicidad haya sido la protagonista del día.

Espero que se unan para contagiar buena onda :mrgreen:


y ¿tu momento feliz cuál es?

Davy_Jones 07-feb-2013 05:36

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Me has recordado a Peter Pan y su idea feliz para volar xD...

Creo que mis momentos felices están todos en la infancia, la etapa más bonita y que nostalgia me dan aquellos tiempos...

En mi infancia están mis momentos felices :bien:

Cin_plemente 07-feb-2013 05:51

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Davy_Jones (Mensaje 595932)
Me has recordado a Peter Pan y su idea feliz para volar xD...

Creo que mis momentos felices están todos en la infancia, la etapa más bonita y que nostalgia me dan aquellos tiempos...

En mi infancia están mis momentos felices :bien:

¡Oh el niño que nunca crece! jaja
Bueno, la idea es esa. Recordar esos momentos como si aún estuviesen pasando, tratar de recuperar esa sonrisa que teníamos en cada situación linda que vivimos..
También mis recuerdos más felices son de mi infancia. Esas cosas nuevas que vas descubriendo, esas sorpresas agradables cada tanto. Sería lindo volver a esa epoca :)

Davy_Jones 07-feb-2013 05:58

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Cin_plemente (Mensaje 595933)
¡Oh el niño que nunca crece! jaja
Bueno, la idea es esa. Recordar esos momentos como si aún estuviesen pasando, tratar de recuperar esa sonrisa que teníamos en cada situación linda que vivimos..
También mis recuerdos más felices son de mi infancia. Esas cosas nuevas que vas descubriendo, esas sorpresas agradables cada tanto. Sería lindo volver a esa epoca :)


Sí, exacto, el niño que nunca creció xD, es difícil volver a esa linda etapa :mrgreen:. Por el momento no me acuerdo de una idea feliz jajajaja, pero cuando lo haga la compartiré ;-).

Cin_plemente 07-feb-2013 06:05

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Davy_Jones (Mensaje 595937)
Sí, exacto, el niño que nunca creció xD, es difícil volver a esa linda etapa :mrgreen:. Por el momento no me acuerdo de una idea feliz jajajaja, pero cuando lo haga la compartiré.

Bueno, pero siempre está el niño interior que nos recuerda esas cosas que debemos tener presente. No hay que callarlo ;-)
En mi caso, un momento feliz de la infancia era ir y pasar un fin de semana con con mis abuelos. Soy la primer nieta así que sobraban los mimos para mi :mrgreen: Ahora tienen más nietos jaja pero bueno, los disfruté mucho tiempo yo sola.

Gracias por participar del tema :)

chica_triste 07-feb-2013 08:21

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
mm q complicado nose por más q pienso no me acuerdo sí debe haber algo pero np recuerdo :?:

Cin_plemente 07-feb-2013 09:00

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 595951)
mm q complicado nose por más q pienso no me acuerdo sí debe haber algo pero np recuerdo :?:

Tiene que haber algún pequeño detalle que haya alegrado tu día. Estoy segura. Por ahí buscamos grandes cosas, pero siempre lo mas simple suele ser lo que crea los grandes momentos.

Cin_plemente 07-feb-2013 09:03

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 595955)
Cuando escucho la música que me gusta en paz sin que nadie me este chingando el alma, este es un momento feliz para mí. De tiempos pasados también recuerdo con cariño estar en la casa de mi abuela con mis primos, jugando videojuegos. Cuando he leído por primera vez ciertos libros-historias, esos han sido momentos muy felices :)

¡¡Musica!! no debe faltar ni un día. y si lo acompañas con lectura mejor aun.
Sumo lo mismo que comentas a mis momentos felices :mrgreen:

Davy_Jones 08-feb-2013 03:47

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Bueno ahora recuerdo un momento feliz y fue cuando aprendí a montar la bicicleta pero sin rueditas de apoyo, me caí muchas veces y ni bien daba dos pasos ya me daba miedo el caerme nuevamente.

Estaba en el parque y un niño se reía junto su grupo de amigos que yo no podía montar la bicicleta, y yo estaba muy enojado :muyenfadado:.

Pero llegó el día en que por fin pude montar la bicicleta y me sentí como si hubiera tocado el cielo con las manos :risita:, es algo tonto :vaya:, ya lo sé pero yo pensaba que nunca iba a poder hacerlo.

Al final lo logré, sólo necesité de un pequeño empujoncito y a volar se ha dicho :) y ése día me sentí como un campeón.

ninfalone 08-feb-2013 06:05

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
yo me la pase muy bien hoy, sociabilize un poco mas con gente que me cae muy bien y lo bueno que apesar q me trababa y todo pero masomenos se me dio con naturalidad las cosas.... me la pase muy bien en serio q sip , todo estuvo muy chido :mrgreen:

rezignado 08-feb-2013 06:18

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
cuando un dia llego a mi casa el internet..cuando tuve mi primer msn,cuando agregue mi primer amigo a facebook.cuando pase a senior member en el foro :) aah que momentos..

boo 08-feb-2013 06:30

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Yo tmb opino lo mismo... la felicidad es un segundo, un minuto, unas cuantas horas, algunos días... no hay felicidad permanente, he tenido momentos fugazes muy felices, pero sin duda han sido más los momentos amargos:o

boo 08-feb-2013 06:33

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 596468)
cuando un dia llego a mi casa el internet..cuando tuve mi primer msn,cuando agregue mi primer amigo a facebook.cuando pase a senior member en el foro :) aah que momentos..

Yo tmb me puso feliz cuando tuve mi laptop e inetrnet de alta velocidad hahah mi mamá yo creo pensó: hay que darle su única distracción a la niña jajjaja

Jassito 08-feb-2013 06:46

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
pues muchos momentos felices, cuando estaba en la uni y haciamos trabajos en equipo, me la pasaba muy bien.

Cuando fui a mi último concierto, ese fue un momento muy bueno.

Mi concierto favorito también, ese fue lo máximo.

Otros momentos que se alojan debajo de una mesa, en las sonrisas, en las miradas.

La niñez que es limpia, ahí hay muchos momentos.

diegofernando_78 08-feb-2013 06:47

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 596475)
Yo tmb me puso feliz cuando tuve mi laptop e inetrnet de alta velocidad hahah mi mamá yo creo pensó: hay que darle su única distracción a la niña jajjaja

buenísimo .. hablando de distracciones .. contame si la laptop es parecida a ésta .. digo con teclado numerico integrado al teclado o nó



http://www.zasbaidefeis.com/wp-conte...s-567567-2.jpg

Sociofobia 08-feb-2013 09:50

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Ok, pues por ejemplo cuando juego a la play tranquilo horas y horas, viendo alguna pelicula de terror o por raro que parezca a un FS, cuando quedo con alguien y salimos por ahi.

Cin_plemente 08-feb-2013 23:55

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Davy_Jones (Mensaje 596431)
Bueno ahora recuerdo un momento feliz y fue cuando aprendí a montar la bicicleta pero sin rueditas de apoyo, me caí muchas veces y ni bien daba dos pasos ya me daba miedo el caerme nuevamente.

Estaba en el parque y un niño se reía junto su grupo de amigos que yo no podía montar la bicicleta, y yo estaba muy enojado :muyenfadado:.

Pero llegó el día en que por fin pude montar la bicicleta y me sentí como si hubiera tocado el cielo con las manos , es algo tonto, ya lo sé pero yo pensaba que nunca iba a poder hacerlo.

Al final lo logré, sólo necesité de un pequeño empujoncito y a volar se ha dicho y ése día me sentí como un campeón.


Oh! esos momentos de la infancia jaja . Ahora hay que seguir aprendiendo y buscando más momentos como ese :P


Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 596479)

Cuando fui a mi último concierto, ese fue un momento muy bueno.

Mi concierto favorito también, ese fue lo máximo.



.

Los conciertos son lo mejor para mi. Realemente ir a ver un buen espectáculo de un grupo musical que te guste te llena de energía y obviamente es un super momento feliz. :D

A0I 09-feb-2013 00:04

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Como dicen, la felicidad es el camino :D... un momento feliz :pensando: cuando voy a ver a mi psiquiatra!

Verandris 09-feb-2013 01:14

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 596480)
buenísimo .. hablando de distracciones .. contame si la laptop es parecida a ésta .. digo con teclado numerico integrado al teclado o nó



http://www.zasbaidefeis.com/wp-conte...s-567567-2.jpg

Me has brindado un momento feliz, Diegofernando. ¡Que majo eres!

:babear:

Verandris 09-feb-2013 01:15

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 596578)
Esta tarde cuando termine mi disfraz de carnaval :)
Una pista:

¿Con qué materiales lo has hecho? Parece muy currado...

Vincent 09-feb-2013 12:37

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 596578)
Esta tarde cuando termine mi disfraz de carnaval :)
Una pista:


Vas de la princesa Mononoke? Ya pondrás alguna foto, no? ;-)

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...nrhNXYcEbmkTpA

dadodebaja30865 09-feb-2013 14:03

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cuando tuve más momentos felices fue en la infancia.

A medida que he ido cumpliendo años todo se ha vuelto más oscuro y complicado.

Pero bueno aún así ha habido algunos pequeños momentos buenos, no se, por ejemplo ... algunos conciertos a los que fui hace años, disfrutar una victoria del barça :reverencia:, las pocas veces que me reuno con mis amigos de la infancia, cuando conseguí aprovar la ultima asignatura que me faltaba de la carrera ...etc , pequeños momentos de alegria que le alegran a uno un poco la vida .

Cin_plemente 27-nov-2016 09:09

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Vuelvo por aquí, para recordar eso viajes... viajes que me hacian tan feliz.
Ser una con la naturaleza, respirar ese aire puro que en pocos sitios se encuentra.

Diahnne 27-nov-2016 18:42

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Ayer cuando me fui con mi novio de compras de Navidad. Me encantó ver todo con tantas luces, adornos bonitos y un ambiente mágico.
Compramos adornos para la casa y por la tarde pusimos música y decoramos el salón con el árbol, enanos de peluche, bolas de nieve...La casa quedó muy bonita y me pareció una actividad muy entrañable y familiar.
Me hizo sentir como si tuviera familia y hicieramos algo en plan familiar.

Esa sensación de sentirte querida, llena, feliz..no tiene precio.
Aparte luego sacó una cajita y me regaló una pulsera de Pandora llena de charms navideños super románticos y cucos.
Estoy como una niña pequeña con muñeca nueva..:enrojecer:
Despues de q mi familia y amigas me dieran de lado cuando mi depresion, sentirme asi de querida y bien tratada es un lujo, y una felicidad total.

The Sexy Beast 28-nov-2016 02:39

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cuando no tuve fobia social

Cin_plemente 28-nov-2016 09:37

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 844338)
Ayer cuando me fui con mi novio de compras de Navidad. Me encantó ver todo con tantas luces, adornos bonitos y un ambiente mágico.
Compramos adornos para la casa y por la tarde pusimos música y decoramos el salón con el árbol, enanos de peluche, bolas de nieve...La casa quedó muy bonita y me pareció una actividad muy entrañable y familiar.
Me hizo sentir como si tuviera familia y hicieramos algo en plan familiar.

Esa sensación de sentirte querida, llena, feliz..no tiene precio.
Aparte luego sacó una cajita y me regaló una pulsera de Pandora llena de charms navideños super románticos y cucos.
Estoy como una niña pequeña con muñeca nueva..:enrojecer:
Despues de q mi familia y amigas me dieran de lado cuando mi depresion, sentirme asi de querida y bien tratada es un lujo, y una felicidad total.

¡Qué lindo! me alegro mucho por ese día. Tu descripción de ese momento me lleva a imaginarme algo así para mi también. Lo espero con ansias :mrgreen:

lannister 28-nov-2016 10:03

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Ver una película en compañía de las que te hacen reír, algo como esto:
http://www.filmaffinity.com/es/film403489.html
http://www.filmaffinity.com/es/film399886.html

Echar unas risas y comentarlas una y otra vez. Los recuerdos entrañables están muy bien pero si cuesta conseguirlos se puede recurrir a la risa. Es el recurso más fácil para crear emociones positivas.

fs79 28-nov-2016 17:17

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 844338)
Ayer cuando me fui con mi novio de compras de Navidad. Me encantó ver todo con tantas luces, adornos bonitos y un ambiente mágico.
Compramos adornos para la casa y por la tarde pusimos música y decoramos el salón con el árbol, enanos de peluche, bolas de nieve...La casa quedó muy bonita y me pareció una actividad muy entrañable y familiar.
Me hizo sentir como si tuviera familia y hicieramos algo en plan familiar.

Esa sensación de sentirte querida, llena, feliz..no tiene precio.
Aparte luego sacó una cajita y me regaló una pulsera de Pandora llena de charms navideños super románticos y cucos.
Estoy como una niña pequeña con muñeca nueva..:enrojecer:
Despues de q mi familia y amigas me dieran de lado cuando mi depresion, sentirme asi de querida y bien tratada es un lujo, y una felicidad total.

no es un poco pronto para eso?

hieidraa 28-nov-2016 23:50

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Cin_plemente (Mensaje 595550)
En mi opinión personal considero que la felicidad es cosa de momentos. Momentos positivos.
Generalmente ocurre que nos enfocamos más en los momentos negativos: la carencia de amigos verdaderos, los problemas con los padres o la familia, la ansiedad que no nos deja avanzar en una situación determinada, etc-
Propongo que cambiemos eso para sentirnos mejor.
Considero que si reemplazamos los momentos negativos por los positivos podemos cambiar la forma de sentir y de ver la vida. Todos pasamos alguna vez por alguna situación que nos hizo felices. Así que la idea es que comentemos en este hilo algún momento donde la felicidad haya sido la protagonista del día.

Espero que se unan para contagiar buena onda :mrgreen:


y ¿tu momento feliz cuál es?

Tengo montones de momentos felices cada día :)

deadalive 29-nov-2016 01:15

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Cin_plemente (Mensaje 844314)
Ser una con la naturaleza, respirar ese aire puro que en pocos sitios se encuentra.

Esta es una de las pocas cosas que me hace feliz.
Naturaleza :)

Jassito 29-nov-2016 01:41

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Antier cuando desperté y estabas junto a mi, me dijiste hola y me diste un besito.

Y Al día siguiente tmb.

Cin_plemente 29-nov-2016 02:29

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 844403)
Esta es una de las pocas cosas que me hace feliz.
Naturaleza :)

:mrgreen:

Es tan lindo estar por ahí, sentada a la sombra de un árbol, contemplando el paisaje.

fs79 29-nov-2016 14:08

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
yo no tengo momentos felices ninguno.

Cin_plemente 30-nov-2016 23:45

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 844412)
yo no tengo momentos felices ninguno.

:-( Ojalá esten por llegar esos momentos en tu vida!

Felipe_84 30-nov-2016 23:57

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Tienes razón pero no se que hacer conmigo, las mañanas son las que más me da duro trato de colaborar en la casa pero mi mama quiere que le pinte la casa pero no puedo porq me voy a sentir observado por mis vecinos pero después me frusto que no sirvo para ni si quiera para eso, ya no se que hacer. :llorando:

Frost 01-dic-2016 04:23

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 844404)
Antier cuando desperté y estabas junto a mi, me dijiste hola y me diste un besito.

Y Al día siguiente tmb.

Oh... qué monos:timidez:

Extraño los besitos.

PD: L'essentiel est invisible pour les yeux? Tu es bien sûr de ça? Et doncs, est-ce que l'essentiel s'échappe aussi à l'entendement et à la raîson abstraite? Qu'est-ce que tu penses?

percho 02-dic-2016 15:02

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
El domingo escribí en mi facebook

Un dia pleno. No dependí de la gente. Son los días a que llamo exitosos. No le gané a nadie, no gané plata, no aprendí nada nuevo. Sólo estuve tranquilo y en calma: agua, lectura, cine, caminata, música. Todo con el ego, sin molestar ni a nadie, sin perturbar, sin caratear, solamente "siendo" y la sensación que más anhelo apareció en mi: "El sosiego".

Cin_plemente 13-mar-2017 01:40

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Ahora mismo, el helado que tengo en mis manos es cosa de otro mundo:mrgreen:
♥♥♥
¿Alimento para el alma?

lorenacba 13-mar-2017 04:25

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Mirar la magestuosa inmencidad del cielo estrellado, me ipnotiza lo puedo hacer por horas.

Acostarme a la noche, imaginar que alguien me cuida y me abraza mientras duermo.

Sentarme en el calorcito del sol y mirar la naturaleza en algún lugar tranquilo.

Comer yogur casero.

Escuchar musica.

veud 13-mar-2017 06:41

Respuesta: ¿Compartimos Momentos Felices?
 
Ayer estuve hablando por teléfono con mi abuela, fue un momento muy agradable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.