FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Nueva en el foro jiji (https://fobiasocial.net/nueva-en-el-foro-jiji-62061/)

Pushpush 04-feb-2013 18:29

Nueva en el foro jiji
 
Hola a todos amigos!
Mi nombre es Alejandra y vivo en el DF
A los largo de los años he tenido muchos problemas escolares, de amistades, familiares y romanticos debido a mi extrema timidez.
Afortunadamente he encontrado mi alivio que es mi novio actual con el cual ya llevo 2 años, el cual me ha ayudado a superar mucho mi problema. Definitivamente ya no soy lo que era antes.
En ningun lado crees realmente que alguien pueda tener lo mismo que tu, sin embargo en este foro te das cuenta de que no eres la unica o unico y espero encontrar apoyo de las personas que han logrado superar ciertas crisis y pues no duden de ver en mi una amiga y arriba el buen animo :D

usuarioborrado 05-feb-2013 06:39

Respuesta: Nueva en el foro jiji
 
hola, que bueno que hayas podido superar esto gracias a tu pareja.. te quiero preguntar algo que quizas no quieras responderlo y lo entenderia no quiero ponerte en un compromiso.. pero me interesa saber.. tu pareja tiene fobia social? y si no es asi.. es dificil llevar una relacion con alguien que no entiende tu enfermedad?
bueno espero que puedas responderme..
yo he tenido relaciones anteriormente.. pero desde que se que tengo fobia social y me he vuelto mucho mas timida ya no se como llevaria una relacion con alguien que no pueda entenderme..

bueno un saludo y abrazos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.