![]() |
Cosas involuntarias que haces al estar incomodo
Como por ejemplo yo, me muerdo la piel, de alrededor de las uñas de las manos.
|
Respuesta: Cosas involuntarias que haces al estar incomodo
Empiezo a limpiarme las uñas, sea que estén o no sucias. Miro hacia abajo.
|
tiemblo mucho :llorando::llorando: y tengo la sensación de hablar entrecortado, cuando en realidad hablo de manera normal. y aveces por hablar rápido no respiro y se me va la voz :llorando::llorando:
|
Mirar a otro lado, no a la cara, a menos que me hablen. También hacer todo con excesivo cuidado para evitar errores y una posible humillación.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Hago gestos innecesarios y forzados, por la incomodidad de estar quieto.
|
Me suelo poner muy roja, y me muerdo el labio, alguna vez hasta me hice sangre...:madremia:
|
muevo el cuello, no puedo dejar las manos quietas, me amarro y desamarro los zapatos, me como las uñas, me rasco las orejas, me toco la nariz, camino encorvado,tartamudeo, muevo la manzana de adán, hago ruidos... o pequeños ronroneos... me acomodo las medias o el pantalón, sudo mucho... digo frases in vacuo o me quedo en silencio... tartamudeo, muevo las piernas.
|
- Jugar con mi pelo.
- Cruzarme de brazos. - Hacer como que veo algo en mi teléfono móvil (si lo ando trayendo). - Trato de preocuparme de no hacer gestos raros con la cara :( - Pasearme si estoy de pie. Eso básicamente. Y antes miraba hacia abajo inconscientemente, ahora trato de controlar eso también. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.