FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El patito Feo en la vida Real (https://fobiasocial.net/el-patito-feo-en-la-vida-real-62039/)

linkmty 03-feb-2013 21:37

El patito Feo en la vida Real
 
Hola para todos ustedes que se sienten rechazados por determinado grupo de personas o por sus padres. aqui les dejo un video que sin duda muchos ya lo habran visto.


Cual es la moraleja del video?
Te identificas con el personaje? Porque?

Republic 03-feb-2013 21:53

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
bonito video, si me identifico supongo, la moraleja creo que es que tienes que encontrar gente con la que encajes, que te comprenda, que no te rechaze :perfecto:

veud 03-feb-2013 22:25

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
Qué preciosidad de corto.

linkmty 04-feb-2013 02:52

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
gracias por sus respuestas. por lo que se ve tendre que poner un titulo mas atractivo, como que me suicido o me masturbo al dia muchas veces

Ansteroth 04-feb-2013 02:59

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 594516)
gracias por sus respuestas. por lo que se ve tendre que poner un titulo mas atractivo, como que me suicido o me masturbo al dia muchas veces

Un patito feo que pasa horas al día masturbándose y con ganas de suicidarse :?:

Me pregunto como se masturbaran los patos :pensando:

Ale '88 04-feb-2013 03:05

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
Cita:

Iniciado por Republic (Mensaje 594366)
bonito video, si me identifico supongo, la moraleja creo que es que tienes que encontrar gente con la que encajes, que te comprenda, que no te rechaze :perfecto:

Es muy difícil, de hecho a toda la gente así que he encontrado la conozco sólo por Internet, y recién el año pasado la conocí :(

En cuanto al video, ni siquiera fui capaz de verlo completo porque como al minuto 2:40 me llegó a dar pena y casi lloro :llorando:

linkmty 04-feb-2013 03:21

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 594521)
Es muy difícil, de hecho a toda la gente así que he encontrado la conozco sólo por Internet, y recién el año pasado la conocí :(

En cuanto al video, ni siquiera fui capaz de verlo completo porque como al minuto 2:40 me llegó a dar pena y casi lloro :llorando:

de niño yo lo veia como si nada. pero ahora que soy mayor. me pasa lo mismo que a ti me dan muchas ganas de llorar.

StarryLife 04-feb-2013 03:45

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
A mi al revés, de niña me daba muchísima tristeza porque trataban tan mal al patito y hasta cierto punto me sentía identificada en el aspecto de discriminación experimentada por el cisne, a veces en el jardín de niños me sentía muy excluida, solían decirme fea, tonta y solían decirme que la otra gente era mejor para muchas cosas. Yo tenia un cuentito igual pero hablado y cuando lo escuchaba me daba mucha angustia, no creo que sea muy saludable ponerle a niños demasiado pequeños estas historias porque estresan y te sugestionas como si eso te fuese a pasar a ti, bueno el caso es que en mi cuento decían que al final el pato se convirtió en un hermoso cisne y nadie jamas lo volvió a molestar lo cual me hacia sentir alivio por el pato y yo creía que eso le pasaba a toda la gente que de pequeña le hacían el fuchi de grande cambiaba para bien y jamas en la vida sucedió conmigo eso que le sucedió al patito feo.

Y ahorita que lo veo creo que el problema no era el patito en si, si no que fue problema de la pata y el pato, el pato creyó que la pata le puso el cuerno y por eso ninguno de los dos lo querían amm que mas vi que el patito se predispuso a que ya nadie lo iba a querer porque al principio lo rechazaron, aprendió que siempre seria así y finalmente tuvo que aprender que no todos lo van a rechazar, a demás el pato comenzó a sentir que su esencia era el problema y que a menos que volviese a nacer lo iban a querer, pero daba mucha risa como lloraba al final.

A0I 04-feb-2013 03:47

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
Que triste :llorando: humm cual seria la moraleja... les parecia raro pero era solo diferente y de paso era un hermoso cisne.

chica_triste 04-feb-2013 04:19

Respuesta: El patito Feo en la vida Real
 
mm lo que me faltaba ser el pato feo'',,,
No pues que bien para subir mi autoestima ...

bueno mm.. No vi el video me da flojera darle Play
No quiero ponerme sentimental :llorando:

jo...

una vez vi una pelicula de un cisne que era asi como el pato feo
Nose si sea esa
pero me Deprimio.........



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.