FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   te dejas vivir o vives ?? (https://fobiasocial.net/te-dejas-vivir-o-vives-61993/)

nerzhul 03-feb-2013 00:33

te dejas vivir o vives ??

que opinan al respecto del titulo

PicuruRaggMarti 04-feb-2013 07:56

Respuesta: te dejas vivir o vives ??

Estoy vivo.

Atacataatacabro 04-feb-2013 23:27

Yo creo que un titulo mas acertado seria Controlas tu vida o ella te controla a ti, yo por mi parte creo que la vida pasa sobre mi ya que nunca llevo la iniciativa para nada y me dejo llevar por los hechos, espero que las cosas me vengan de arriba porque siento que ya me esforcé demasiado por lograrlo y en estos momentos me da pereza, me hace falta mucha voluntad en mi como para decir que tengo la oportunidad de elegir que hacer y que deciciones tomar, ahora mismo estoy parado en un punto delicado y tengo que decidir que voy a hacer de mi vida si sigo estudiando o si me pongo a laburar, eso estresa bastante.. una decicion dificil que puede cambiar mi vida, como dicen si la vida te da la espalda, tomala por detras jaja

Floren 25-feb-2013 00:31

Creo que hay momentos en los que yo dedido sobre mi vida y momentos en los que dejo que sean los demás los que decidan por mi o sino elijo lo mismo que elijen los otros que esa casi lo mismo, por lo general cuando yo decido siempre dudo mucho y casi siempre me arrepiento de mis elecciones.

Bubbaloo 25-feb-2013 00:54

sobrevivo.

dadodebaja34363 25-feb-2013 14:42

Trato de vivir, pero la verdad es que estoy sobreviviendo esperando un cambio mágico mas o menos.

HenryTeo 25-feb-2013 15:54

Siempre trato de controlar mi vida, aunque esta siempre me sale con otras cosas :mal:

atenea269 25-feb-2013 16:38

opino q me asombra q todavia halla gente aqui q no sepa de lo q va el foro. jajaja.
si la viviesemos no creo q estubiesemos aqui la mayoria al menos.

blackbird0509 26-feb-2013 21:19

Al principio y la mayorìa del tiempo de mi vida quiero decir que me sentì controlado, como que siempre decidì segùn los que otros decìan, o decidian, segun los gustos y formas de pensar de las demàs personas.:cabezazo:
Por eso muchas veces, muchisimas veces me dije a mi mismo porque???...porque me pasa esto?, pero cuando tomo alguna decision mala o buena siempre me termino arrepintiendo, decido mal, y sempre o la mayorìa del tiempo me quedo pensando en porque decidi eso, o aquello, o porque dije tal o cual cosa.
siempre me pregunte si tengo personalidad propia o soy una simple copia de muchos.????....saludos a todos:?:

nusaio 26-feb-2013 22:29

Mi Madre me decía: Usted solo vive, porque Dios lo mantiene con vida. A usted no se le ven las ganas de vivir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.