FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me despido del foro (https://fobiasocial.net/me-despido-del-foro-61901/)

Enslig 31-ene-2013 15:41

Me despido del foro
 
.................

Satyr 31-ene-2013 15:50

Respuesta: Me despido del foro
 
Bueno tete que vaya to muy bien!
Ha sido un placer

:saludo:

dadodebaja28439 31-ene-2013 15:53

Respuesta: Me despido del foro
 
Yo también estoy pensando en dejar el foro. Es imposible avanzar si cada día te acuerdas de tus problemas y no haces nada por solucionarlos.

En cualquier caso, creo que no he hablado nunca contigo, pero te deseo mucha suerte. :bien:

anotsu 31-ene-2013 16:13

Respuesta: Me despido del foro
 
ya seguiremos en contacto ,de todas formas yo tampoco es que este mucho por aqui XD

andrestrozado 31-ene-2013 16:19

Respuesta: Me despido del foro
 
este foro es un obstaculo para ti ? perfectamente puedes conllevarlo con otras actividades que hagas,la idea es estar en la buenas apoyando a los que la esta pasando mal y en las malas cuando necesites un desahogo y si no te dan ganas de escribir,pues te das un tiempo y cuando tengas ganas de escribir...lo hagas,ojala te acuedes de nosotros cuando seas presidente :) :bien:.

Lightness 31-ene-2013 16:46

Respuesta: Me despido del foro
 
Espero que te vaya muy bien Jose :bien: Yo creo que voy a obligarme a no entrar tanto en el foro, ya que apartir de mañana le pego un pequeño cambio a mi vida y estaría bien empezar de cero, pero sé que administrandome el tiempo puedo hacer de todo un poco, asi que no cerraré mi cuenta.

Mucha suerte con todo, y si algún dia te entra la añoranza y te apetece entrar hazlo! Que a mí me gustará leerte :mrgreen:.

Un saludote!

wolfman 31-ene-2013 16:51

Respuesta: Me despido del foro
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 592570)
este foro es un obstaculo para ti ? perfectamente puedes conllevarlo con otras actividades que hagas,la idea es estar en la buenas apoyando a los que la esta pasando mal y en las malas cuando necesites un desahogo y si no te dan ganas de escribir,pues te das un tiempo y cuando tengas ganas de escribir...lo hagas,ojala te acuedes de nosotros cuando seas presidente :) :bien:.


Estoy totaaaaaalmente de acuerdo con lo que has dicho amigo.
Este foro no es la soluciòn en verdad para nada,pero es totalmente compatible con tratar de avanzar y superarte en la vida real.

antennaria05 31-ene-2013 17:07

Respuesta: Me despido del foro
 
À bientôt!

LisaSimpson 31-ene-2013 18:48

Respuesta: Me despido del foro
 
Adiós Ted! que te vaya bien!! :)

(El avatar es Ted Mosby, verdad?)

Si no me he colado.

Lightness 31-ene-2013 19:42

Respuesta: Me despido del foro
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 592596)
Como que Jose... ainsss porque eres de lo mejorcito del foro....

:o

jajajajajajajaj Ole yo.... xDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.