FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Una pregunta... (https://fobiasocial.net/una-pregunta-61881/)

No Registrado 30-ene-2013 21:50

Una pregunta...
 
Alguna vez nadie os tomo en serio con lo de vuestra FS?.

No se me ha diagnosticado pero empiezo a creer que lo más probable es que la tenga. Me han llevado muchas veces a psicólogos, pero siempre lo he dejarlo a los dos días y no voy desde hace uno o dos años. Bueno, el caso es que lo consulte con la familia y nadie me tomo en serio. Exactamente me dijeron que la FS eran tonterías de gente cobarde. Yo no salgo mucho, casi nada y si no es acompañado. Siempre estoy dándoles largas a mis pocos amigos para no salir, tanto que poco a poco me estoy quedando sin ellos. No me gusta estar en lugares en los que allá mucha gente y menos si tengo que hablar con alguien, incluso ir a comprar se me hace difícil. Sé que no me ayudaran y creo que estoy yendo a peor. No se muy bien que es lo que tengo que hacer...

Si podéis contestarme y darme vuestra opinión os lo agradecería :).

rayser 30-ene-2013 22:56

Respuesta: Una pregunta...
 
Tomar en serio?
Pff, siempre soy visto por todos como un vago y un antisocial (es asocial, pero como dicen antisocial por la tele se les queda en su estúpido cerebro).

Ni de coña le voy a decir a nadie que tengo fobia social, ya sería lo que faltaba.
Si estás esperando ayuda por parte de los demás, vete olvidándote. Solo vas a recibir críticas por parte de todos, te lo van a poner mucho más difícil, y te estarán jodiendo con comparaciones de lo bien que les va a los demás.

Olvídate de todos, menos de los que no son así, claro (en caso de conozcas a personas decentes, que es muy difícil encontrarlas). Tienes que actuar por ti mismo, idearte y seguir tu propio camino, sin buscar aprobación por los demás, ignorando las críticas. Y por encima de todo, imponerte ante los demás.

Si te ves muy mal con la fobia, prueba a ir a un psiquiatra y que te recete alguna pastilla. A mí me está viniendo bien, aunque cuando deje de tomarlas, pff...

Anna_ 30-ene-2013 23:06

Respuesta: Una pregunta...
 
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la depresión, alguna vez que se me a ocurrido decírselo a alguien lo único que me han contestado a sido, si, yo también estoy deprimida, mis padres no me dejan hacer tal cosa, o no me han comprado no se que cosa que asco de vida odio mi vida.
Y claro, a mi en ese momento me entra una tendencia homicida...
La gente que no a tenido ni a pasado nunca por esto no tiene ni tendrá ni **** idea de lo duro que es y lo mal que se pasa...

Lira 31-ene-2013 00:25

Respuesta: Una pregunta...
 
es super normal, que no te tomen enserio... yo tengo el diagnostico y eso no cambia en nada las cosas, siempre son "tonteras" de gente que le gusta armar "show" en fin. Recibir ayuda de los demas es muy dificil xD asi que mejor no esperes nada (:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.