FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Como te sientes hoy? (https://fobiasocial.net/como-te-sientes-hoy-61868/)

nagaii 30-ene-2013 19:28

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Desilusionado.

pepe2 30-ene-2013 19:44

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Hoy he tenido un día regular, pero se me va a arreglar dentro de un ratillo cuando empiece el partido Madrid Barcelona (que ganará el Barcelona, claro).
Un abrazo.

Sigilo 30-ene-2013 20:20

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Lleno de preocupación por las deudas, me siento un parásito con mi mamá... con una sensación de impotencia frente a esa situación... nostálgico... mediocre. Pero al menos bien de salud...

paloma31 30-ene-2013 21:37

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Pero al menos bien de salud...[/QUOTE]

Pues ya lo tienes todo....

dullian_d 30-ene-2013 21:59

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Perezoso, fastidiado, irritable... con muchas dudas y con un incipiente pesimismo.

Paroxetino 30-ene-2013 22:58

Respuesta: Como te sientes hoy?
 



Podría estar mejor pero ya no estoy en el abismo como antes



antennaria05 30-ene-2013 23:05

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Yo, en cambio, Sigma, encuentro estas situaciones muy enternecedoras y, por qué no, terapéuticas.

Bueno, ahora mismo acabo de regresar del cine. He visionado Lincoln. La película en sí me ha parecido una mierda (demasiado soporífera y panfletaria), pero la experiencia global ha sido extática. Me explico: yo, al salir de la sala de cine, en un destello de extroversión inédito, he entablado conversación con un empleado de aquel cine para gafapastas que ha convulsionado los pilares de mi orientación sexual. Le pregunté por su nacionalidad. Le entregué una carta abierta y sincera, explicándole que mi sueño, consistente en viajar a una latitud gélida y cavar allí un hoyo para siempre, estaba lejos de cumplirse. Me dijo gracias: su sonrisa incursionó por entre los tejidos de mi integridad psíquica. Después, valiéndome de este chute de inusitada sociabilidad, sometí a interrogatorio a la empleada de la taquilla. Le pregunté amablemente a qué se debía el hecho de que anunciaran una película cuya proyección no estaba, al parecer, programada para ninguna fecha en particular. La interpelada aclaró mis dudas con senda amabilidad. ¡Qué dulce, qué delicioso es paladear estos momentos efímeros de extroversión, en los que, en contraste con la normalidad, me vuelvo omnipotente, infinitamente bondadoso y compasivo!

Samus 31-ene-2013 00:57

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Me siento como Drácula en un dia soleado.

Anna_ 31-ene-2013 01:21

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Sin ganas de vivir, pero bueno, habrá que seguir haciéndolo

Ezio 31-ene-2013 02:01

Respuesta: Como te sientes hoy?
 
Hoy, todavía no tengo el Persona 4. ADV


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.