FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   el comentario deprimente del dia... (https://fobiasocial.net/el-comentario-deprimente-del-dia-61862/)

rezignado 30-ene-2013 02:25

el comentario deprimente del dia...
 
no les paso que hablando con alguien,sea en este foro,en el msn,facebook o en la vida real, haya echo un comentario "molesto" o inapropiado que les cayo mal y les "arruino" el dia?
a mi me paso hoy,con una amiga del msn,persona educada,confiable crei que era alguien que entendia mi problema ya que tambien tiene algo de ansiedad..la cosa fue que mientras hablamos me pregunta algo intimo de mi vida,yo al pensar que ella sabia sobre mi situacion social le respondo a su pregunta y le digo que a mi edad nunca tuve pareja,cuando crei que me reponderia con un : te comprendo..al principio no me creia,luego se sorprendio por mi respuesta y al decirle tambien que nunca bese a nadie,con un comentario medio burlon me dijo: Y NO PENSASTE HACERTE CURA?

se que puede sonar algo gracioso,pero ese pequeño comentario me deprimio el dia y mas cuando lo dice alguien que confias y crees que no se burlara de tu problema..
solo queria compartirlo,somos personas sensibles y aveces una respuesta de este tipo hace que nos deprimamos aun mas.

a ustedes no les paso que un simple comentario inapropiado de alguien les haya arruinado el dia?

Tarod 30-ene-2013 02:50

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
Las mujeres van a un bar i les entran un monton de tios. para ellas es dificil de comprender el rol masculino.

Lira 30-ene-2013 02:56

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
una mujer con fobia social sufre de lo mismo ._. , honestamente creo que... estas exagerando, a mi que me pregunten si no pense en hacerme monja diria que si XD lo pense. No te deprimas por tonteras.

Cristian_M 30-ene-2013 03:06

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
Me paso muchas veces, aunque cuando lo analizas profundamente te das cuenta que son tonterias que te dicen sin querer ofenderte. Si, somos muy sensibles ante esas cosas.

acostaCR 30-ene-2013 04:05

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
Me ha pasado muchas veces, pero no debes prestarle atención a eso.
De que sirve que te sientas mal por eso, yo trato de olvidar esas cosas.

boo 30-ene-2013 04:14

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
sí, clarooo sobre todo dentro de mi familia, como ellos no saben lo que sientoo, sacan cualquier puto comentario y me arruinan el día, dudo que esa chica fuera tímida o fobica sino te hubiera comprendido y no te hubiera dicho eso, simplemente mandala al diablo

Tobbias 30-ene-2013 04:43

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
Cita:

Iniciado por Lira (Mensaje 591981)
una mujer con fobia social sufre de lo mismo ._. , honestamente creo que... estas exagerando, a mi que me pregunten si no pense en hacerme monja diria que si XD lo pense. No te deprimas por tonteras.

El "orgullo" masculino (por llamarle de alguna forma) a veces es muy suceptible en esos temas, hay muchos aca que tienen un grado de frustracion muy grande, y cualqier comentario, por mas buena intencion de hacer reir qe tenga puede herir sonar hiriente- lo cual es comprensible-

Yo por mi parte creo qe esa chica estuvo mal, pero igualmente, a no desanimarse amigo.

Joel_ 30-ene-2013 05:22

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
Si, me ha pasado. Pero a ti te dijeron una broma suave, sin maldad.

A mi una vez, alguien publicó en facebook una foto donde yo aparecía rodeado de 3 chicas, y con cara seria. Y otra chica escribió el comentario:
"jaja Ya han pasado tantos años y este chico sigue teniéndole miedo a las mujeres. jajaja"
Eso para mi fue con maldad, no fue en broma. Puso muchos jaja que mostraba que se me estaba burlando. Era una ofensa que todo el mundo podía leer. Asi que le mandé un mp con insultos y todo lo ofensivo que se me ocurrió decirle.

Desde entonces eliminé mi cuenta de facebook y nunca más entré. Facebook solo sirve para hacerme sentir más mal de lo que estoy. Hay mucha gente insensible y malvada metida ahi.

dullian_d 30-ene-2013 05:26

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
Cita:

Iniciado por Cristian_M (Mensaje 591984)
Me paso muchas veces, aunque cuando lo analizas profundamente te das cuenta que son tonterias que te dicen sin querer ofenderte. Si, somos muy sensibles ante esas cosas.

A lo mejor no lo hacen con ánimo de ofender, pero lo que me molesta es que les parezca extraño o poco natural y te juzguen o hasta te rechazen en cierta manera por no haber tenido esas experiencias comunes para la gente normal.

dullian_d 30-ene-2013 05:32

Respuesta: el comentario deprimente del dia...
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 591975)
no les paso que hablando con alguien,sea en este foro,en el msn,facebook o en la vida real, haya echo un comentario "molesto" o inapropiado que les cayo mal y les "arruino" el dia?
a mi me paso hoy,con una amiga del msn,persona educada,confiable crei que era alguien que entendia mi problema ya que tambien tiene algo de ansiedad..la cosa fue que mientras hablamos me pregunta algo intimo de mi vida,yo al pensar que ella sabia sobre mi situacion social le respondo a su pregunta y le digo que a mi edad nunca tuve pareja,cuando crei que me reponderia con un : te comprendo..al principio no me creia,luego se sorprendio por mi respuesta y al decirle tambien que nunca bese a nadie,con un comentario medio burlon me dijo: Y NO PENSASTE HACERTE CURA?

se que puede sonar algo gracioso,pero ese pequeño comentario me deprimio el dia y mas cuando lo dice alguien que confias y crees que no se burlara de tu problema..
solo queria compartirlo,somos personas sensibles y aveces una respuesta de este tipo hace que nos deprimamos aun mas.

a ustedes no les paso que un simple comentario inapropiado de alguien les haya arruinado el dia?

Por ese acontecimiento te recomendaría que examinaras tu relación con esa chica, ver si en realidad te entiende o sólo pretende hacerlo superficialmente, o tal vez ella piensa que te entiende. Pero en fin, no esperes demasiado de nadie, que después vienen las decepciones...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.