![]() |
se dan cuenta si las mira
Hola foreros, esto me pasa, siempre que voy a la uni en el camion me topa con una chica hermosa de cabello rizado y no puedo evitar mirarla de lejos su cabello , su cuerpo y como que se da cuenta creo yo , ni nos conocemos y ella es muy popular en la uni.
Creo que las mujeres se molestan cuando las ves tanto ¿porque? ¿alguien lo hace? y ¿porque no puedo evitar quedarmele viendo a chicas hermosas o como se dan cuenta que lo hago? algun comentario please. |
Respuesta: se dan cuenta si las mira
Hay de todo , no se puede decir a las mujeres les molesta esto o lo otro...
Habra algunas a las que les moleste y otras a las que les guste, habra otras que sean mas selectivas y solo les guste que la miren los guapos o los que le interesen. Es dificil de saber si te mira con interes o molesta , eso solo lo puedes saber tu me parece. Y si es "popular" :madremia:, seguramente tenga varios perros en celo detras. |
Es posible, lo malo que si alguien solo te mira y no te habla, empiezas a pensar que es porque tienes algo mal, aunque para nada sea así.
|
Y tan tanto que se dan cuenta. Son muy listas.
Yo no creo que les guste, sinceramente, por lo de siempre ( les gustan los malotes que pasan de ellas y bla bla bla). Y ademas lo peor es cuando las miras de lejos y nunca les dices nada, :madremia: porque quedas como un pardillo. Yo lo haga siempre aunque lo hago solo para comprobar si se estan riendo de mi. Al final se dan cuenta y entonces si que se rien . . .:madremia: |
Sí, ¿y no os habéis fijado que se revuelven el pelo cuando parece que se dan cuenta? Es un fenómeno muy extraño, jaja.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.