demasiado timido para tener una novia
a mis 30 años siento verguenza de lo que soy, de solo recordar las veces que trate con mujeres y lo nervioso que me ponia, el no tener habilidades sociales y jamas se puso en mi camino una mujer que tomara la iniciativa me ha llevado a la conclusion que soy una persona demasiado timida para tener una novia al punto que me siento como si fuese un enfermo mental.
Asisto solo a misa los domingos en mi carro un audi usado que compre en una web, al parecer una chica que va a misa me vio bajandome de mi carro y le llame la atencion, me lanzo miradas y yo :o un dia se sento la mama y el papa alado y la chica delante mio, al momento del saludo de la paz me mira y me sonrie de manera coqueta jamas una mujer me habia mirado asi, la reaccion mia fue sonreir y bajar la mirada y mirar a otro lado porque me cohibi, me llene de ilusiones mi mente volo a soñar toda la semana de que ella podia ser mi novia, bueno, llegue a la expectativa de encontrarmela en la misa y no fue quien sabe si ya ni le intereso porque se dio cuenta de mi extremada timidez algo que ahuyenta a las mujeres es como tener lepra, apenas se dan cuenta de tener un defecto tan mal visto por la sociedad pierden el interes |
Respuesta: demasiado timido para tener una novia
Pff estoy algo cansado de ver tantos hilos de gente que se tira a llorar en vez de hacer algo para mejorar... Si realmente quieres dejar de ser así, aceptate tal y como eres, eleva tu autoestima porque en la manera en cómo te expresas de ti mismo es algo patética así nadie querría estar contigo. Échale ganas, muchos tímidos tenemos todo lo necesario para cambiar sólo que muchos no se animan a hacerlo.
|
Cita:
De todas formas imagino que cuando llegas ya a una cierta edad debe ser mucho mas dificil. No es lo mismo tener 30 tacos que 20. |
Lo que le llamó la atención fue tu carro. Busca una chica que se fije más en las personas y menos en los carros (aunque están más escondidas que el Santo Grial).
|
Cita:
Cita:
|
victorsket escribe muy oscuro y triste.
Me cae bien |
Cita:
La clavastes! |
Cita:
|
A mi me dijeron que la fobia social no hay cura ni remedio posible para curarla...
PD: Unicamente esta en la voluntad del propio enfermo, si no quieres salir de ella no lo haras jamas, pero el dia que tu quieras... sales y por la puerta grande. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.