FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Hola me acabo de operar de estrabismo (https://fobiasocial.net/hola-me-acabo-de-operar-de-estrabismo-61758/)

YamilethLilith 27-ene-2013 05:02

Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Hola ayer me acaban de hacer mi primera operación de estrabismo, tengo solo en el ojo izquierdo, osea que cuando miro a la derecho este ojo se va hacia arriba. hoy me quitaron una gasa, me revisaron y el doctor dice que voy muy bien, me receto algunas medicinas

Pero vengo del hospital me veo al espejo y mi ojo sigue igual, me siento muy triste y estoy llorando, porque no sé si la operacion salio bien o me engañaron o o o

No sé que hacer aydenme :(

dadodebaja34283 27-ene-2013 06:35

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Aceptate tal como eres, y el resultado de un tratamiento médico no es de un rato para otro, tarda tiempo. Sólo se constante en tu tratamiento y que esa tontería no te detenga, no bases tu autoestima y tu seguridad sólo en eso, hay cosas de las que te puedas sentir bien contigo misma.

usuarioborrado 27-ene-2013 11:30

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Te entiendo, yo tengo exotropia intermitente en el ojo derecho, si tienes dudas puedes consultar a tu oftalmólogo o algo que seguro que te responde, o puede intentar buscar alguna página con información, ánimo y suerte.

Esclarecido 27-ene-2013 12:43

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Yo también tuve estrabismo...







Un huevo colgando y el otro lo mismo.

GlobitoDeChicle 27-ene-2013 13:18

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Piensa que hay personas con defectos físicos mucho más evidentes, y tienes que saber que por mucho que luches contra ello, la gente lo va a seguir notando, así que es mejor que te vean con una sonrisa, que triste.

eliminado33600 27-ene-2013 17:30

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
anda donde el medico que te operó y dicelo , no sacas absolutamente nada con quedarte sin hacer nada ¬¬ , ve y reclama :mal:

tengo una conocida que tiene estrabismo y aún asi sale y tiene más vida social que yo :muyenfadado:

frankiescm 27-ene-2013 20:03

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
yo tambien tuve estrabismo pero por suerte me operaron a temprana edad y no me toco sufrir por eso

Cristian_M 27-ene-2013 20:08

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Yo tambien lo tengo, es un problema que es muy dificil de resolver y se necesitan muchas operaciones si no se lo trata medicamente cuando sos muy chico. Aun no termino de aceptarlo pero me niego a operarme por los peligros que conlleva. Igual no podemos culpar al estrabismo de nuestra FS, no se si recuerdan quien goberno Argentina de 2003 a 2007, es posible tenerlo e incluso gobernan un pais. :pensando:

usuarioborrado 27-ene-2013 20:13

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Cita:

Iniciado por YamilethLilith (Mensaje 590497)
Hola ayer me acaban de hacer mi primera operación de estrabismo, tengo solo en el ojo izquierdo, osea que cuando miro a la derecho este ojo se va hacia arriba. hoy me quitaron una gasa, me revisaron y el doctor dice que voy muy bien, me receto algunas medicinas

Pero vengo del hospital me veo al espejo y mi ojo sigue igual, me siento muy triste y estoy llorando, porque no sé si la operacion salio bien o me engañaron o o o

No sé que hacer aydenme :(

Pues vuelve y coméntale que estás muy decepcionado con sus servicios, ponle una queja o reclamación y ve a otro médico. Yo no sé para qué se mete la gente en trabajos que no puede desempeñar, si por mi fuera, médico que no hiciera bien su trabajo, médico que a la obra iba a trabajar de por vida, con pico y pala. A ver si va a cobrar más que un obrero por menos trabajo, y encima mal hecho; ha recibido becas del Estado y de todo Dios para no desempeñar ni su trabajo como es debido, menudos subnormales.

YamilethLilith 01-feb-2013 04:28

Respuesta: Hola me acabo de operar de estrabismo
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 590822)
Pues vuelve y coméntale que estás muy decepcionado con sus servicios, ponle una queja o reclamación y ve a otro médico. Yo no sé para qué se mete la gente en trabajos que no puede desempeñar, si por mi fuera, médico que no hiciera bien su trabajo, médico que a la obra iba a trabajar de por vida, con pico y pala. A ver si va a cobrar más que un obrero por menos trabajo, y encima mal hecho; ha recibido becas del Estado y de todo Dios para no desempeñar ni su trabajo como es debido, menudos subnormales.

Hola, bueno hoy fui a mi chequeo, y me quitaron los puntos, me dijo el doctor que voy muy bien, que mis ojos estan bien alineados, le comenté sobre el problema y me dijo que era normal ya que el ojo no esta acostumbrado a voltear hacia diferentes zonas, que tengo que hacer una series de ejercicios tres veces al día, ponerme las gotas, que para nada necesito otra operación y que en dos semanas el ojo estará mejorando poco a poco.

Gracias a todos por su respuestas :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.