FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿ Creen en los espiritus? (https://fobiasocial.net/creen-en-los-espiritus-6174/)

trieste 07-ago-2006 19:49

¿ Creen en los espiritus?
 
No se pero a veces me parece que pasan tantas cosas extrañas que no tienen explicacion racional , lo digo porque desde que vivo sola soy mas conciente de los ruidos , hasta he visto o creer ver sombras , no se..

A alguno de ustedes les ha pasado sin estar claro bajo ningun efecto de sustancias , me refiero a estar tranquilos en su casa y derrepente sentir algo inesperado.

¿Creen en los espiritus , que quizas hayan personas que murieron y se quedaron atrapadas en esta dimension ?

ostra 07-ago-2006 20:00

Bueno,yo no sé si hay espíritus atrapados en otra dimensión, lo que si es que creo en la vida después de la muerte,creo que luego que morimos, nuestras almas van a algún lugar,y hay pruebas de ello, como son las experiencias extracorpóreas de aquellos que han estado a punto de morir y luego que han vuelto a sus cuerpos, han contado todo lo que experimentaron,como el túnel de luz, el verse flotando por encima de su cuerpo,el haber visto a sus seres queridos muertos que los saludaban,aparte que es un hecho probado que cuando una persona se muere,adelgaza 21 gramos,ni uno más, ni uno menos,todas y cada una de las personas cuando fallecen adelgaza esta cantidad.Es un misterio que nadie ha podido explicarf.

carcomo 07-ago-2006 20:05

voy a dar mi opinion,seguro q muchos o casi todos no me daran la razon,pero yo no creo en espiritus,y creo q no existen por mucho q la gente vea u oiga,quizas un dia me pase algo y cambie de opinion pero lo veo demasiao fantasioso,y si hubiera algo no creo q fueran personas muertas,me cuesta creer q mi abuelo muerto se muestre,ya se q serian proyecciones o cosas asi,pero es dificil de creer.
por lo menos para mi.

Kruschev 07-ago-2006 20:21

Si: y en los OVNIS, las sociedades secretas de enanitos de patio, la unidad de España, la Democracia y todo tipo de fantasías.

ganimedes 07-ago-2006 21:19

cuando era mas chico si creia en todas esas cosas, incluso me fascinaban los enigmas y cosas ocultas del mundo material y espiritual, me obsecione un poco con el tema y esto me llevo a una paranoia que no me dejaba dormir, sentia el temor de ser poseido por el diablo y de que los demonios vinieran a mi por las noches, esto me produjo un severo insomnio y ansiedad al igual que una crisis religiosa con toques de fanatismo.

pero como muchas otras cosas lo eh superado. :wink:

caraculo 07-ago-2006 22:04

Re: ¿ Creen en los espiritus?
 
no

UNO 07-ago-2006 22:43

Yo creo que lo único que queda de las personas cuando mueren son sus obras, sólo eso. Ni espiritus, ni gaitas. Hay cosas que nos pueden parecer totalmente paranormales por que a la ciencia, todavía no le ha dado tiempo a responder el por qué de todas las cosas. Imaginate en la prehistoria, cuando apenas se tenía conocimiento de nada y el hombre era como los monos, lo paranormal que podía llegar a ser un simple rayo de una tormenta.

:wink:

nosenada 07-ago-2006 23:35

habria que saber diferenciar lo que es superstición de "sentir ciertas energias" en el ambiente.

Richa 07-ago-2006 23:37

Pues yo...
no se nada.

lelita17 08-ago-2006 02:04

hola qusiera hablar con tigo porque eso es lo mismo que esto
 
Cita:

Iniciado por ganimedes
cuando era mas chico si creia en todas esas cosas, incluso me fascinaban los enigmas y cosas ocultas del mundo material y espiritual, me obsecione un poco con el tema y esto me llevo a una paranoia que no me dejaba dormir, sentia el temor de ser poseido por el diablo y de que los demonios vinieran a mi por las noches, esto me produjo un severo insomnio y ansiedad al igual que una crisis religiosa con toques de fanatismo.

pero como muchas otras cosas lo eh superado. :wink:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.