FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Siento que no gusto al genero masculino.... (https://fobiasocial.net/siento-que-no-gusto-al-genero-masculino-61665/)

sarita23 24-ene-2013 11:46

Siento que no gusto al genero masculino....
 
Porque sera que siento que no gusto a los tios no se si por mi fisico tal vez por mi personalidad... bueno tengo 23 años y aun no tuve novio ni relaciones sexuales , tal vez todo esto me haga pensar... al final me tendre que hacer bollera porque vamos no pillo na... y yo quiero que me miren , si yo los miro directamente es cuando menos me miran...porque tiene que ser asi y a las demas si... cuando veo a una pareja me dan como ganas de llorar... esque yo simplemente no existo para los tios... puede que a lo mejor mi negatividad la noten y se alejen...pero no se...igual yo tengo ansiedad social y un poco de depresion , ahora estoy con la psicologa y me esta enseñando a iniciar conversaciones...me esta costando porque siento que no puedo , pero en fin , que me da rabia porque mi personalidad de ahora no cuerda con los demas... en fin yo ya no se que hacer:-(

Faith87 24-ene-2013 12:06

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Si no puedes ligar en persona tienes la opcion de hacerlo por internet. En este foro por ejemplo seguro que encuentras algun candidato sino siempre tienes la opcion de registrarte en paginas de parejas como edarling, meetic, badoo...

Es que la competencia esta muy dura hija, hay chicas muy guapas por ahi y claro, las que somos mas normalitas o timidas pasamos inadvertidas. Si quieres que te miren igual tienes que provocar un poco, maquillarte ponerte mona ya sabes. Ahora en invierno igual se puede yo veo a chicas ligeras de ropa luego siempre estan resfriadas no me extraña :madremia:

Las chicas no nos fijamos tanto en el fisico. Ellos nos valoran mas por nuestro aspecto, no es justo la verdad.

sarita23 24-ene-2013 12:22

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
pues ya no se... pero tengo ganas de llorar y me da mucha rabia , no se como hay chicas que enseguida se las quedan viendo...
tanta inseguridad presento? no se macho

Verandris 24-ene-2013 12:26

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Creo que tal vez habría que redefinir esa sensación:

"Siento que no gusto... no al género masculino en su totalidad, sino al tipo de hombre que me interesa".

Como comenta "Ciclista", me parece incomprensible que una chica de 23 años como tú no encuentre pareja. El amor es muy complicado pero empieza por una aproximación al otro, una sintonía de voluntades, de afinidades, compartir unos minutos de conversación, sentir que esa persona puede completarte, abrir tu mundo a nuevas posibilidades.

No me digas que no lo puedes hacer. Como bien ha dicho Faith, en Edarling, Meetic, Badoo, Facebook, existen un montón de hombres de todas las edades y gran variedad de aficiones e intereses. ¡Seguro que encuentras a alguno compatible con tu forma de ser! Engancha al tuyo y déjate llevar...

SanctusBellator 24-ene-2013 12:42

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
http://www.formulatv.com/fotos/a/110...io-recio_m.jpg
¿como tienes el chocho?
ya en serio, si no follas es por que no quieres, a no ser que seas un orco de mordor, si eres físicamente normalita no se van a fijar en ti si no pareces un poco guarrilla, si actuando y vistiendo como tal no se acercan a ti o no quieres llevar tu la iniciativa siempre puedes recurrir a internet, cualquier chica encontraría candidatos, solamente entra a terra chat con un nombre de chica, di hola y en 5 segundos ya tendrás un ejercito de nabos a tu servicio.

Faith87 24-ene-2013 12:43

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589066)
pues ya no se... pero tengo ganas de llorar y me da mucha rabia , no se como hay chicas que enseguida se las quedan viendo...
tanta inseguridad presento? no se macho

No es cosa de inseguridad porque hay chicas guapas y timidas que son unos imanes para los tios. No quiero machacarte ni nada pero seguramente tu problema tiene que ver con tu aspecto fisico. Tienes que empezar a pensar de que forma puedes llamar la atencion.

Si eres guapa no vas a necesitar mucho. Si no lo eres vas a tener que potenciar tu belleza o bien vistiendo muy femenina y atractiva o maquillandote para parecer mas bella. Igual el pelo es super importante, ir bien arreglada y todo eso. Es la unica forma, porque mas guapas que tu siempre van a haber y si esperas que se fijen en ti solo por tu apariencia hay que currarselo un poco. Otra cosa es que estes en una clase y puedas mostrar tu personalidad, tambien hay chicos que se dejan enamoran por el interior.

Como ha dicho verandris igual te estas fijando en un tipo de chico que esta por encima de tus posibilidades. Has probado a fijarte en ese chico timido, solitario, estudioso con gafas del rincon? siempre hay uno en clase, luego nos quejamos pero nosotras tambien discriminamos. Tu echale el ojo a uno de esos y ya veremos.

--Jose-- 24-ene-2013 16:38

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 589071)
No es cosa de inseguridad porque hay chicas guapas y timidas que son unos imanes para los tios. No quiero machacarte ni nada pero seguramente tu problema tiene que ver con tu aspecto fisico.

A mi también me parece que es así,si no eres guapa y encima eres tímida o callada no tienes nada que hacer,pero esto nos pasa tanto a los tíos como a las tías,es lo que hay...

Sora 24-ene-2013 16:40

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 589059)
Hola, sarita23.

Igual no te va a gustar mi respuesta, pero la verdad es que me extraña mucho que una mujer ponga un mensaje así. Si fuera un hombre, me hubiera parecido algo normal, pero que una mujer diga eso me parece muy extraño. Yo creo que quizá el problema que tienes es que no te relacionas socialmente. Te aseguro que si te empiezas a relacionar socialmente, algún hombre va a intentar ligar contigo. Tú lo único que tendrás que hacer es decirle que SI.
O igual lo que te pasa es que los chicos si intentan ligar contigo, pero ninguno de los que intenta ligar contigo te gusta. Quizá sea eso, porque me extraña mucho que ninguno intente nada contigo, a no ser, que no te relaciones socialmente con nadie, o que apenas te relaciones socialmente.
Por eso que dices de que la psicóloga te está enseñando a iniciar conversaciones, yo creo que debe ser por eso, porque tienes grandes dificultades sociales, porque si no, no lo entiendo. Sigue con la psicóloga, y cuando superes esos problemas sociales, te aseguro que tener novio te va a resultar muy sencillo.

Un saludo.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 589068)
Creo que tal vez habría que redefinir esa sensación:

"Siento que no gusto... no al género masculino en su totalidad, sino al tipo de hombre que me interesa".

Como comenta "Ciclista", me parece incomprensible que una chica de 23 años como tú no encuentre pareja. El amor es muy complicado pero empieza por una aproximación al otro, una sintonía de voluntades, de afinidades, compartir unos minutos de conversación, sentir que esa persona puede completarte, abrir tu mundo a nuevas posibilidades.

No me digas que no lo puedes hacer. Como bien ha dicho Faith, en Edarling, Meetic, Badoo, Facebook, existen un montón de hombres de todas las edades y gran variedad de aficiones e intereses. ¡Seguro que encuentras a alguno compatible con tu forma de ser! Engancha al tuyo y déjate llevar...

Me da la sensación de que creéis que por ser mujer tiene más facilidades para tener pareja (si me equivoco, corregidme). Es que es algo que he leído mucho por aquí y es totalmente falso.
Pues no, hijos míos, no. Una mujer puede llegar virgen a los 40. ¡Bienvenidos al mundo real, donde las mujeres también nos sentimos solas y queremos un poco de amor por parte de una persona del sexo distinto!
Vale, en mi caso no tuve pareja hasta los 18. Vale, no fui yo quien dio el primer paso.
Pero de mujeres solas, haberlas, haylas y a montones. Otra cosa es que se dejen ver tanto como los hombres.

Sarita23, ya sé que es lo que se dice siempre, pero... Todo llega. Ahora mismo estás en terapia; hazla y relájate. Céntrate en ella, en superar tus problemas. Cuando tengas más seguridad en lo social, las cosas se te pondrán más fáciles.
Ánimo. ;-)

program77 24-ene-2013 16:41

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Si eres fea, pues te quedaria para empezar no abandonarte, porque eso ya seria la sentencia a tu maltrecha hermosura (tengamos en cuenta que las guapas, encima de guapas, se llegan a cuidar y arreglar muchiiiiiiiiiiisimo) y bajar el liston.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 589057)
Las chicas no nos fijamos tanto en el fisico. Ellos nos valoran mas por nuestro aspecto, no es justo la verdad.


eso no es muy cierto, lo digo hasta con cierto cariño.

Ametrino 24-ene-2013 17:28

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 589057)
Si no puedes ligar en persona tienes la opcion de hacerlo por internet. En este foro por ejemplo seguro que encuentras algun candidato sino siempre tienes la opcion de registrarte en paginas de parejas como edarling, meetic, badoo...

Es que la competencia esta muy dura hija, hay chicas muy guapas por ahi y claro, las que somos mas normalitas o timidas pasamos inadvertidas. Si quieres que te miren igual tienes que provocar un poco, maquillarte ponerte mona ya sabes. Ahora en invierno igual se puede yo veo a chicas ligeras de ropa luego siempre estan resfriadas no me extraña :madremia:

Las chicas no nos fijamos tanto en el fisico. Ellos nos valoran mas por nuestro aspecto, no es justo la verdad.



Pintarse y maquillarse puede empeorar las cosas, aqui las chicas tendriais que aplicaros algo mas y darle mejores consejos por que si es una chica acostumbrada a no arreglarse terminara disfrazada...


Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 589071)
No es cosa de inseguridad porque hay chicas guapas y timidas que son unos imanes para los tios. No quiero machacarte ni nada pero seguramente tu problema tiene que ver con tu aspecto fisico. Tienes que empezar a pensar de que forma puedes llamar la atencion.

Si eres guapa no vas a necesitar mucho. Si no lo eres vas a tener que potenciar tu belleza o bien vistiendo muy femenina y atractiva o maquillandote para parecer mas bella. Igual el pelo es super importante, ir bien arreglada y todo eso. Es la unica forma, porque mas guapas que tu siempre van a haber y si esperas que se fijen en ti solo por tu apariencia hay que currarselo un poco. Otra cosa es que estes en una clase y puedas mostrar tu personalidad, tambien hay chicos que se dejan enamoran por el interior.

Como ha dicho verandris igual te estas fijando en un tipo de chico que esta por encima de tus posibilidades. Has probado a fijarte en ese chico timido, solitario, estudioso con gafas del rincon? siempre hay uno en clase, luego nos quejamos pero nosotras tambien discriminamos. Tu echale el ojo a uno de esos y ya veremos.

Puede pero tampoco la trateis como un feto malayo que tiene agarrar cualquier cosa, y al friki estudioso de las gafas primero habria que preguntarle si no se lo esta montando con la bibliotecaria de 25 años nueva de las mañanas :D

Mejor una chica empollona con gafas algo freak y normalilla que no una descerebrada asiliconada que coja los libros con la punta de los dedos.

ApatíaTotal 24-ene-2013 17:43

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 589158)
Puede pero tampoco la trateis como un feto malayo que tiene agarrar cualquier cosa, y al friki estudioso de las gafas primero habria que preguntarle si no se lo esta montando con la bibliotecaria de 25 años nueva de las mañanas :D



¡Hoygan hustedes! No porqué alguién sea un chico tímido, friki y estudioso tiene que ser necesariamente feo o mal novio, ¡Me vais a hacer llorar! :llorando:

Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 589158)
y al friki estudioso de las gafas primero habria que preguntarle si no se lo esta montando con la bibliotecaria de 25 años nueva de las mañanas :D

Jaajajajaja, eso es bueno

Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 589158)
Mejor una chica empollona con gafas algo freak y normalilla que no una descerebrada asiliconada que coja los libros con la punta de los dedos.

Pienso lo exactamente lo mismo :D.

program77 24-ene-2013 17:51

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 589161)

Pienso lo exactamente lo mismo :D.

que mentirosillos, me da que no sois sinceros con vosotros mismos.

Spadam 24-ene-2013 18:06

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Sube foto y evaluamos :sisi:

Evoleth 24-ene-2013 18:23

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 589138)
Me da la sensación de que creéis que por ser mujer tiene más facilidades para tener pareja (si me equivoco, corregidme). Es que es algo que he leído mucho por aquí y es totalmente falso.
Pues no, hijos míos, no. Una mujer puede llegar virgen a los 40. ¡Bienvenidos al mundo real, donde las mujeres también nos sentimos solas y queremos un poco de amor por parte de una persona del sexo distinto!

Aaaaaamén, hermana. :reverencia:

fs79 24-ene-2013 18:42

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 589059)
Hola, sarita23.

Igual no te va a gustar mi respuesta, pero la verdad es que me extraña mucho que una mujer ponga un mensaje así. Si fuera un hombre, me hubiera parecido algo normal, pero que una mujer diga eso me parece muy extraño. Yo creo que quizá el problema que tienes es que no te relacionas socialmente. Te aseguro que si te empiezas a relacionar socialmente, algún hombre va a intentar ligar contigo. Tú lo único que tendrás que hacer es decirle que SI.
O igual lo que te pasa es que los chicos si intentan ligar contigo, pero ninguno de los que intenta ligar contigo te gusta. Quizá sea eso, porque me extraña mucho que ninguno intente nada contigo, a no ser, que no te relaciones socialmente con nadie, o que apenas te relaciones socialmente.
Por eso que dices de que la psicóloga te está enseñando a iniciar conversaciones, yo creo que debe ser por eso, porque tienes grandes dificultades sociales, porque si no, no lo entiendo. Sigue con la psicóloga, y cuando superes esos problemas sociales, te aseguro que tener novio te va a resultar muy sencillo.

Un saludo.

pienso lo mismo, seguro que esta rechazando un monton de pretendientes y puede que este buscando al hombre perfecto, a su edad es muy tipico que la mujer este descartando tios por doquier.

sarita23 24-ene-2013 19:04

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
A ver soy soy de estatura 1,69 , castaña clara de pelo , ojos marrones oscuros , ni gorda ni delgada , yo voy casi siempre muy deportiva pocas veces me gusta llevar tacones y tampoco me pinto mucho la raya , no porque no me guste si no que no quiero que se me queden mirando... es como que llevarlo me da mas inseguridad o algo asi

--Jose-- 24-ene-2013 19:10

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589048)
Porque sera que siento que no gusto a los tios no se si por mi fisico tal vez por mi personalidad... bueno tengo 23 años y aun no tuve novio ni relaciones sexuales , tal vez todo esto me haga pensar... al final me tendre que hacer bollera porque vamos no pillo na... y yo quiero que me miren , si yo los miro directamente es cuando menos me miran...porque tiene que ser asi y a las demas si... cuando veo a una pareja me dan como ganas de llorar... esque yo simplemente no existo para los tios... puede que a lo mejor mi negatividad la noten y se alejen...pero no se...igual yo tengo ansiedad social y un poco de depresion , ahora estoy con la psicologa y me esta enseñando a iniciar conversaciones...me esta costando porque siento que no puedo , pero en fin , que me da rabia porque mi personalidad de ahora no cuerda con los demas... en fin yo ya no se que hacer:-(

Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589205)
A ver soy soy de estatura 1,69 , castaña clara de pelo , ojos marrones oscuros , ni gorda ni delgada , yo voy casi siempre muy deportiva pocas veces me gusta llevar tacones y tampoco me pinto mucho la raya , no porque no me guste si no que no quiero que se me queden mirando... es como que llevarlo me da mas inseguridad o algo asi

Pero haber,tu que quieres que te miren o que no te miren?

Verandris 24-ene-2013 19:17

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 589211)
Pero haber,tu que quieres que te miren o que no te miren?

Ella quiere que le miren los que no consigue que le miren. El resto, molesta. ¿Me equivoco, Sarita?

Un galimatías... ¿o quizá no tanto?

YomismoChile 24-ene-2013 19:23

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589205)
A ver soy soy de estatura 1,69 , castaña clara de pelo , ojos marrones oscuros , ni gorda ni delgada , yo voy casi siempre muy deportiva pocas veces me gusta llevar tacones y tampoco me pinto mucho la raya , no porque no me guste si no que no quiero que se me queden mirando... es como que llevarlo me da mas inseguridad o algo asi

Sarita creo que el problema está mas en tu autoestima que en el exterior, en vez de preguntarte por qué no gustas a los hombres, deberías preguntarte por qué no eres capaz de hacer que los hombres se fijen en ti......a una chica tímida y aislada no la va a venir a buscar nadie, aunque sea bonita, si quieres que te vean de otra forma los cambios tienen que ser internos mas que externos.

Yo antes también pensaba por qué no le gusto a las mujeres, resulta que con el tiempo me he enterado que si llegue a gustarle a varias, algunas coincidía que también me gustaron a mi, pero nunca me enteré de hecho pensaba que tenía cero posibilidad y por lo tanto no hice nada y deja pasar las oportunidades, puede ser que al día de hoy lo siga haciendo, pero ahora al menos se que si logro cambiar cosas de mi autoestima probablemente me de cuenta cuando tenga una posibilidad.

sarita23 24-ene-2013 19:26

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Ya se que me conviene trabajar mi autoestima... el trabajo que estoy haciendo ahora mismo con mi psicologa contribuye a eso , o eso dice ella....hombre yo creo que es fundamental
A ver quiero que me miren¡¡¡ pero.... me siento insegura vale....

--Jose-- 24-ene-2013 19:29

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por YomismoChile (Mensaje 589214)
Sarita creo que el problema está mas en tu autoestima que en el exterior, en vez de preguntarte por qué no gustas a los hombres, deberías preguntarte por qué no eres capaz de hacer que los hombres se fijen en ti......a una chica tímida y aislada no la va a venir a buscar nadie, aunque sea bonita, si quieres que te vean de otra forma los cambios tienen que ser internos mas que externos.

No estoy de acuerdo,una chica tímida y aislada si es guapa seguro que habrá alguno que se fije en ella.

--Jose-- 24-ene-2013 19:37

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589215)
Ya se que me conviene trabajar mi autoestima... el trabajo que estoy haciendo ahora mismo con mi psicologa contribuye a eso , o eso dice ella....hombre yo creo que es fundamental
A ver quiero que me miren¡¡¡ pero.... me siento insegura vale....

Y en el caso de que un chico se interesase en ti crees que serias capaz de mantener una conversación con el?Porque si te sientes insegura solo con que te miren imagínate en una conversación que lo normal es mirarse a los ojos,no te sentirías más insegura?
A mi me almenos me pasa eso.

Esclarecido 24-ene-2013 19:47

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Tienes que ser fea de cojones.
Está clarisimo...

nagaii 24-ene-2013 20:46

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589215)
Ya se que me conviene trabajar mi autoestima... el trabajo que estoy haciendo ahora mismo con mi psicologa contribuye a eso , o eso dice ella....hombre yo creo que es fundamental
A ver quiero que me miren¡¡¡ pero.... me siento insegura vale....

Supongo que eso es lo que necesitas, darte cuenta de que no es tan importante que te miren o no. Vaya, a mí ninguna chica me mira nunca, pero me da un poco igual, mirando no se ve lo que realmente importa.

Tarod 24-ene-2013 21:14

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Tan solo necesitas un disc-man y un pepino.:sarcastico:

introvvertido 24-ene-2013 22:32

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 589138)
Me da la sensación de que creéis que por ser mujer tiene más facilidades para tener pareja (si me equivoco, corregidme). Es que es algo que he leído mucho por aquí y es totalmente falso.
Pues no, hijos míos, no. Una mujer puede llegar virgen a los 40. ¡Bienvenidos al mundo real, donde las mujeres también nos sentimos solas y queremos un poco de amor por parte de una persona del sexo distinto!
Vale, en mi caso no tuve pareja hasta los 18. Vale, no fui yo quien dio el primer paso.
Pero de mujeres solas, haberlas, haylas y a montones. Otra cosa es que se dejen ver tanto como los hombres.

Claro que tiene muchísimas más facilidades. Si hasta mujeres maduras de 40 años feas y gordas (sin ánimo de despreciar a alguien, lo pongo como ejemplo extremo) les escriben cientos de tíos de todo tipo en redes sociales. Cuanto más tíos le escriban más posibilidades de conseguir pareja, aunque muchos sólo busquen sexo.

A ésta le ocurre es lo que dice este versado forero:

Cita:

"Siento que no gusto... no al género masculino en su totalidad, sino al tipo de hombre que me interesa".
Y por mi experiencia esto también:

Esta chica debe ser de esas que antes de quedar necesita haber hablado muchísimo tiempo por internet con los tíos. Los tíos no tienen tanta paciencia y acaban borrándola porque ella no quiere quedar. Yo me he topado con chicas así y al final he desistido obviamente.

sarita23 24-ene-2013 23:18

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
no me mola quedar con tios de internet , quede con uno y me perseguia xd y aunque no fuera asi , tampoco me mola mucho , pero no lo descarto

pebbles 24-ene-2013 23:26

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589048)
Porque sera que siento que no gusto a los tios no se si por mi fisico tal vez por mi personalidad... bueno tengo 23 años y aun no tuve novio ni relaciones sexuales , tal vez todo esto me haga pensar... al final me tendre que hacer bollera porque vamos no pillo na... y yo quiero que me miren , si yo los miro directamente es cuando menos me miran...porque tiene que ser asi y a las demas si... cuando veo a una pareja me dan como ganas de llorar... esque yo simplemente no existo para los tios... puede que a lo mejor mi negatividad la noten y se alejen...pero no se...igual yo tengo ansiedad social y un poco de depresion , ahora estoy con la psicologa y me esta enseñando a iniciar conversaciones...me esta costando porque siento que no puedo , pero en fin , que me da rabia porque mi personalidad de ahora no cuerda con los demas... en fin yo ya no se que hacer:-(

Hola sarita, todos te dicen que no existen mujeres con problemas para relacionarse con el sexo opuesto, y además te insinuan que si los tienes debes tratarte de un orco de mordor. Puedo imaginar que tu frustración se multiplica por mil, si tienes que pensar que eres la única chica en el mundo que no tiene ni idea de como relacionarse con hombres, y que eso además te convierte en un engendro...

Yo me he sentido por mucho tiempo acojonada con respecto a que hacer o que decir cuando estoy frente a frente con un hombre, y he evitado siempre de manera enfermiza la intimidad con ellos. No sé si tu problema en particular es que no consigues "llamar" su atención, y si crees que, si ligaras más, el resto iría rodado,o si también es un poco lo que yo te comento, una inseguridad total sobre como encarar determinado tipo de situaciones con un hombre, sobre todo las relacionadas con dar un paso más allá de la amistad.

En cualquier caso puedo imaginar que subyace un problema de autoestima, si no ligas o sientes que no eres sexualmente atractiva para los hombres, eso te llevará a sentirte fea y extraña, y si además aún cuando ligas no eres capaz de manejar la situación te verás como una inútil total...No sé quien coño estableció eso de que la seducción es un atributo innato de la mujer, el caso es que era un o una g***** total, y que estaba equivocado/a.

Intentar descifrar cual es el modo de gustar más o menos a los hombres me parece bastante absurdo. Si se recurre a la respuesta fácil, por lo visto tienes que maquillarte y vestirte de manera provocativa, o intentar encajar en el perfil de mujer cañón lo más aproximadamente posible. Y si esa respuesta simplista no te soluciona nada (porque además tampoco te asegura la satisfacción sexual aunque consigas echar un polvo, y si aparte de sexo sientes la ausencia de pareja como cariencia afectiva, conseguir ligues no saciará eso), la respuesta compleja y jodida es que no hay respuestas establecidas para conseguir la atención de una persona en concreto, para interesarle, para ganarte su confianza y su cariño, y que si se tienen problemas para establecer relaciones de confianza e intimidad con los demás todo esto se dificulta aún más...

Solo quería decirte que no eres la única mujer en el mundo con problemas para relacionarte con hombres, y que más importante y efectivo que ponerte a buscar respuestas sobre como gustar, es que te pares a pensar en cómo te sientes con respecto a tí misma y que cosas hacen que tu inseguridad se dispare. Suerte y ánimo! :)

Deifus 24-ene-2013 23:30

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Si le hechas un poco de picardia ligas seguro, no hace falta ser el mas guapo o la mas guapa, transmitir tener confianza y una cerveza y veras.

sarita23 25-ene-2013 00:09

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
mi psicologa dice ke trabajando en la terapia mi autoestima se alzara...:timidez:

YomismoChile 25-ene-2013 00:13

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 589218)
No estoy de acuerdo,una chica tímida y aislada si es guapa seguro que habrá alguno que se fije en ella.

Claro que una chicha guapa va a tener mas posibilidades de atraer a otros hombres, a lo que iba diciendo eso, es que aún siendo bonita la timidez es un impedimento mucho mas grande que la apariencia física, entonces perfectamente puede pasar que una mujer guapa no tenga pareja, porque o no tiene un circulo social donde encontrar pareja o si lo tiene adopta una actitud poco atractiva u hostil contra otras personas y al final los posibles pretendientes igual se espantan y van a buscar una mujer mas sencilla.

Cualquier hombre por mas entusiasmado que esté si se acerca a una mujer y esta le contesta con monosílabos va a interpretar que ella no quiere nada y va a dejar de insistir.

--Jose-- 25-ene-2013 00:24

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589403)
mi psicologa dice ke trabajando en la terapia mi autoestima se alzara...:timidez:

La mía decía lo mismo y me cobraba 60€ por sesión...ah y también me decía que no era feo y te puedo asegurar que no es verdad.

De todas formas te deseo suerte con la terapia,espero que te ayude.

sarita23 25-ene-2013 00:28

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
a mi no me dice si soy o no guapa , solo me da para que trabaje mi mente hacia algo mas realista y desde otro punto de percepcion ya que el mio esta algo jodido y lo que ella dice y es verdad que lo unico que somos es humanos y no nos tenemos que comparar por feos o guapos

nagaii 25-ene-2013 00:37

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589403)
mi psicologa dice ke trabajando en la terapia mi autoestima se alzara...:timidez:

Ojo con la autoestima, que no se alce mas de la cuenta xD.

sarita23 25-ene-2013 00:42

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
noooo ni tanto xd:perfecto:

mentegato 25-ene-2013 03:07

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
En general, estoy de acuerdo con pebbles.

¿Por qué necesitas gustar a los hombres, así en general?

¿No te gustaría gustar al que te gustara a ti? (no es un trabalenguas, pero sí más complicado).

Pienso que si eres tal cual, sin añadidos raros, ni artificios, es más fácil que quien se interese por ti, se interese realmente por ti, más que por una apariencia o una imagen.

Lo de la autoestima está muy bien porque dejamos de mirar siempre al suelo: así no hay forma de saber si alguien está interesado. ;-)

Es broma.

dadodebaja34283 25-ene-2013 04:32

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589048)
Porque sera que siento que no gusto a los tios no se si por mi fisico tal vez por mi personalidad... bueno tengo 23 años y aun no tuve novio ni relaciones sexuales , tal vez todo esto me haga pensar... al final me tendre que hacer bollera porque vamos no pillo na... y yo quiero que me miren , si yo los miro directamente es cuando menos me miran...porque tiene que ser asi y a las demas si... cuando veo a una pareja me dan como ganas de llorar... esque yo simplemente no existo para los tios... puede que a lo mejor mi negatividad la noten y se alejen...pero no se...igual yo tengo ansiedad social y un poco de depresion , ahora estoy con la psicologa y me esta enseñando a iniciar conversaciones...me esta costando porque siento que no puedo , pero en fin , que me da rabia porque mi personalidad de ahora no cuerda con los demas... en fin yo ya no se que hacer:-(

Puede que no te miren por ambas. Si no te sientes comoda con tu cuerpo podrias empezar a ejercitar y aceptar tu cuerpo como es. Y sobre todo amarte y quererte tal y como seas para que alguien en algun futuro lo haga.

aswin 25-ene-2013 04:52

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 589057)
Las chicas no nos fijamos tanto en el fisico.

http://www.fobiasocial.net/los-chico...u-ni-yo-53963/

Perdona tenía que comentarlo :risita:

Con respecto al topic... siempre me parece raro este tipo de situaciones, siempre veo y escucho chicas que salen a 'x' bar, 'x' fiesta y casi siempre habrá algún tipo interesado. Lo sé porque como hombre sé como pueden ser los amigos con su filosofía de "buscar en todos lados" para tener una relación...

La mejor forma es que "tus amigas" te presenten a sus amigos. ¿Qué eres tímida? pues no importa, a muchos hombres les gustan las mujeres tímidas y otros ni se fijan en eso, en otras ocasiones las prefieren con un carácter más definido pero bueno...

Will-Wonka 25-ene-2013 05:38

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Cita:

Iniciado por Esclarecido (Mensaje 589230)
Tienes que ser fea de cojones.
Está clarisimo...

O muy aburrida y recatada; perdón Sarita pero esa es la impresión que deja tu caso, tan particular.

Nada, sueltate las trenzas y pon en practica algo de marketing personal. Cuando des una imagen más deseable tendras por lo menos alguien con quien pasar el rato mientras esperas al hombre de tu vida. :risita:

martinchop 25-ene-2013 06:04

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
 
Tanto para los hombres como las mujeres lo principal es el fisico, yo diria que un 80% el fisico y el 20% restante es la actitud; lamentablemente es asi .
Los fobicos sociales que no somos lindos estamos bastante jodidos para ligar algo, pero tu eres mujer, aunque sea tienes algo a favor , para el hombre es mas dificil aún ya que es el quien tiene que tomar la iniciativa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.