FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Pareja estable: ¿Que te lo impide? (https://fobiasocial.net/pareja-estable-que-te-lo-impide-61652/)

Spadam 05-feb-2013 16:47

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 595192)
Porque no hablo.

Me identi http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif

Pluton 07-feb-2013 02:29

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Casa , coche , dinero tienen su importancia pero son algo que no son determinantes en el tener pareja o no, si no hay tambien la actitud de cada uno ,y saber ver las oportunidades. Digamos que hacen falta las dos cosas.

Generalmente otra cosa que lo impide son lo que yo llamo barreras, y hay varias, algunos llegan mas lejos y otros no. Dependiendo de muchas cosas, trabajo, casa,caracter , edad ,ect.

Mucha gente se queda en el 1º y 2º y ya no pasan al 3º, con lo que la situacion a la larga se vuelve insostenible,para mi opinion la que mas cuesta es pasar la 3º, cosa que los que no tiene ese problema la pasan con mucha facilidad, o incluso los llaman ellas.


1º conocer a la gente nueva.
2º llegar a un nivel de amistad y confianza, pero sin quedar
3º comenzar a quedar para cosas de ocio. ect
4º sexo y noviazgo.
5º Relacion estable.

Para eso pues hay que tener lo que busca la gente en otras personas, una vida interesante, vida social, ser interesante ,valores en comun, un proyecto de vida, trabajo y sobretodo habilidades sociales que a la larga lleva a todo lo demas

xtramask 07-feb-2013 05:34

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
soy muy egoista para preocuparme por alguien mas :s

HenryTeo 15-mar-2013 17:03

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Este es mi tema.
Y la más poderosa razón por la que en mi búsqueda de respuestas encontré este foro.

Supongo que por mucho entusiasmo que ponga en el asunto, el no encajar estrictamente en una etiqueta social me ha pagado factura : videojugador, agradable (al conocerme claro), furioso y serio a la vez, fiel creyente en Dios, pero escuchar AC/DC Queen Led Zeppelin y similares, amante de lo relacionado a superhéroes, pero no comics, amante del kaiju (y eso que es? dirán :?: ) y , no gustar de fiestas, ni alcohol, menos tabaco :mal: un largo etc.

También mi incapacidad para tomar el primer paso, el decir :timidez:: " me gustas ", "quieres salir conmigo'", " te gusta ir al cine? o cenar?"



Estoy en tierra de nadie :llorando:

luisdegongora 15-mar-2013 17:20

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Pues la verdad es que no tengo mucho dinero y me falta seguridad para hablar con una mujer que me guste... Sobretodo, si es de mi edad o parecida. Ayer estuve en Córdoba y me tope con una chica de más o menos mi edad que fue muy simpática y me ayudó a localizar la calle que buscaba sin pedirle el favor incluso. No le he dado muchas vueltas, ahora me acabo de acordar porque iba a realizar una seria de actividades más importantes para mí que ligar, pero si hubiese tenido la suficiente seguridad... Igual el hubiera echado la caña (va en tu honor Leandro, campeón, jajaj).

Tarod 15-mar-2013 17:30

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
La falta de paciencia :-(
La perdí en un banco de morrallas:risita:

luisdegongora 15-mar-2013 17:46

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 589672)
Mucho bigotudas y mucho desprecio rozando lo troll (llamarle fea a una tía que dice tener la autoestima por los suelos, eso es maldad, por mucho que luego vayas de víctima y llorica llamando psicópatas a los demás porque te dicen las cosas como son y no como tú, en tu maldad y resentimiento quieres creer, y te joden), esas mismas bigotudas y feminazis son las que te "impiden" tener una relación...CON ELLAS.
O sea, que pasan de tu cara, de ahí el insultar y tal.

Curioso que critique lo de los insultos la reina de la web en descalificar a los demás. En fín, se ve lo que se quiere ver y nada más, jajajajaj

usuarioborrado 19-mar-2013 05:13

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Soy anti-romance. Además soy demasiado complicada y me gusta la soledad. No me gusta hablar por teléfono y tampoco soy muy dedicada a nadie, además soy muy descuidada con mi apariencia física, yo poco me arreglo, así es más difícil ligar jejeje

Ale '88 19-mar-2013 05:15

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Mi fobia a las vulvas :llorando:

ignitron 19-mar-2013 20:53

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Tengo tantas trabas que mas bien debería plantearme si tengo algo que no me lo impida :pensando:.

Clif 19-mar-2013 21:18

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Tuve novia durante 4 años pero conforme pasa el tiempo sin novia (llevo ya 8 años) creo que me gusta tanto la soledad que no me imagino con pareja ahora. Se me haría un mundo cosas como tener que conocer a la familia de la posible pareja, pero si surge la oportunidad no me echaría para atrás. ¿Qué me lo impide? Que si tengo que esperar a que las mujeres que me gustan se me declaren voy apañao...:llorando:

andrestrozado 19-mar-2013 22:06

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 588904)

Que te impide tener pareja, hablando de algo especifico?:?:

no tengo dinero, no tengo auto(aqui soy ironico... un poco... o casi nada XD),de solo amor no se puede sostener una relacion,a menos que ella trabaje y yo sea el que se queda en casa con las labores domestica :madremia:

JoePesci 20-mar-2013 00:17

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Nada. Otra cosa es que compense o no. Tener pareja, de por sí, no tiene por qué ser mejor que estar solo.

Cita:

Iniciado por 1974
Mi fobia a las vulvas

xD

Yzh 20-mar-2013 00:29

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
La desgana, y cuando existe la posibilidad y el interes mis complicaciones

Karai Guasu 20-mar-2013 01:07

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
No me interesa. Soy jóven aún. Además no se puede correr antes de caminar. Primero sales con chicas. La pareja estable viene mucho más adelante.

PD: Gente jóven hablando de pareja estable :?:

dadodebaja34363 20-mar-2013 04:14

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Lo inestable que soy, la fobia social y que no me interesa :mrgreen:

Terribleapatia 20-mar-2013 04:38

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
miedo al rechazo

miedo a abrirme a las personas

pereza, me gustan que ella venga a mi, y me proponga tener una relacion, nunca doy el paso.....:cabezazo:

gel 23-mar-2013 01:42

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
disfemia, es horrible no poder mantener conversaciones y no saber explicarte.

malnacido 23-mar-2013 04:02

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
En mi caso van por este orden:

-No hablar con nadie
-Ser inexpresivo
-No tener amigos

Aunque si me gustaría tener pareja o algo la verdad que me parece imposible que eso ocurra algún dia, pienso esto: ¿De verdad existe alguien que pueda llegar a fijarse en una cosa como yo?

De hecho me estoy haciendo a la idea de que me voy a quedar solo para siempre :solo:

liraprin 17-may-2013 02:48

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
El ser superficial o tal vez realista... pensar que los demás me apreciarán en primera instancia por mi físico, el cual no considero atractivo, ni siquiera aceptable.

Salgo poco últimamente o casi nada. Intento superarlo.

La inseguridad, en pocas palabras.

Terribleapatia 27-may-2013 01:55

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Terribleapatia (Mensaje 616260)
miedo al rechazo

miedo a abrirme a las personas

pereza, me gustan que ella venga a mi, y me proponga tener una relacion, nunca doy el paso.....:cabezazo:

Me volvio a pasar lo que me paso en esta fecha otra mujer a la que le gustaba y despues de oir como estoy, como me siento, lo vacio que digo estar y la pena que cargo huyo de mi. Ahora estoy casi seguro que yo cuando hablo hablo con una pena, mi voz sombria me vuelve repelente.:-(

andreshn 27-may-2013 02:09

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
En mi caso, mi propia inestabilidad o bipolaridad. La persona con la que estoy un dia puede no gustarme en lo absoluto al otro dia.

sergiks00 27-may-2013 03:06

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
nunca me enamore realmente,siempre veo muy superficial a las pavas,me aburre ver a la misma chica siempre...

femeiecubule 27-may-2013 04:37

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Mi carácter!Tengo muy mal carácter, tengo depresión y martirizo a mis parejas.:timidez:

Pero esque ya no se que hacer amigos tengo muchos pero parejas ninguna me soporta soy agresiva y desconfiada y no puedo evitarlo :-(

Aldamon 29-may-2013 17:41

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
mi pereza y timidez
miedo al rechazo
desconfianza
y que no se mantener conversaciones con mujeres :cabezazo:

DVH 29-may-2013 18:20

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Pseudo-tartamudez provocada por dislalias varias y una extremadamente baja autoestima (mediocridad en su lado más puro).

La única razón por la que alguien querría estar conmigo es por lástima... y yo por lástima no me vendo.

Vilosophe 29-may-2013 18:31

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
En mi caso es simple, ser transexual. Espero solucionar esto cuando me opere, ya que ya van bastantes hombres que se me acercan y cuando se lo cuento se esfuman, já.

IDontWannaTalk 29-may-2013 18:33

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Tener pareja = Compartir sentimientos. ---------> ¡Puaj! :mal:
Amigos con derechos = Hombre Inteligente + Mujer Interligente. :)

usuarioborrado 29-may-2013 19:58

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
me lo impide su dignidad como persona

mailman 01-jun-2013 11:21

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
El motivo no lo sé bien... pero duro muy poco tiempo con las relaciones :cabezazo: Creo que las chicas me quieren como amante pero cuando pasa el tiempo no me ven como algo serio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.