FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Pareja estable: ¿Que te lo impide? (https://fobiasocial.net/pareja-estable-que-te-lo-impide-61652/)

Esabir 24-ene-2013 19:59

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 589163)
Que ya tienen novio.

No. Romper amistades por anteponer los intereses un posible ligue a los de un amigo de verdad.

Aunque una vez estuve con una tía con novio. Pero fue ella la que llevó la iniciativa, y yo no fuí ni el 1º ni el último. Sé que no es excusa pero "la carne es débil".

Esclarecido 24-ene-2013 20:09

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Me lo impiden tres factores:
El feminazismo, el porqueyolovalguismo, y toda la propaganda de Tavistock que las bigotudas de Hispanistán se han tragado como si no hubiese mañana.

The_Listener 24-ene-2013 20:23

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 588904)
Cual consideras que es el factor que mas influye negativamente para que no tengas una pareja estable en estos momentos?

Según tu, cual crees que es el talón de aquiles.

Por ejemplo yo considero que lo que me frena es el dinero(tengo sueldo de estudiante :pensando: ), para tener una novia es indispensable contar con algo de dinero ya sea para salir a cine, o ir a comer algo etc. creo que con una situación económica mas estable seria problema solucionado, ya que constantemente dejo pasar oportunidades por no contar conque invitar a la chica(incluso después de ser invitado por ellas mismas). :cabezazo:


Muchos consideraran que no poder mantener una conversación y un cantidad de situaciones mas.. es la razón por la cual están solos(no es la miá).

Que te impide tener pareja, hablando de algo especifico?:?:

Para nada el dinero es importante, en mi primer año de relación yo daba vueltas por mi ciudad y me lo pasaba genial y si llueve o hace frío a casita a jugar a la wii o ver una peli, soy estudiante también y te lo digo con toda la sinceridad.

hamato 24-ene-2013 21:17

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
En estos momentos tengo pareja, aunque por mucho tiempo estuve solo. En esos tiempos lo que me dificultaba encontrar pareja era obviamente mi personalidad, el ser introvertido; el tener conductas raras(para la gente comun); el ser demasiado serio; etc. La pareja que tengo ahora también tiene Fs en cierto grado por lo que me entiende en parte, pero estar con una persona común creo que no me sería posible.

Tarod 24-ene-2013 21:24

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Ahora mismo me ando recuperando de desafortunadas circunstancias que me empaparon de lleno. "Dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, como un elefante en el bosque."

Ya veré que hago...

Aunque ciertamente no es porque no quiera.:bien:

hamato 24-ene-2013 21:26

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 589292)
Luego, como vivo muy encerrada en mi misma tengo muchas manias, la otra persona acabaría loca por mi culpa. La verdad es que voy a joder cualquier relacion asique mejor no tener ninguna.

Eso lo sabrás recien cuando tengas pareja, no te sabotees a ti mi misma pensando que no sirves para las relaciones, saludos :)

dadodebaja30719 24-ene-2013 23:35

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Dos factores: el no tener un trabajo estable y no salir de mi casa. Ya me harte que mis citas amorosas esten supeditadas a internet, aunque fue el unico medio que me permitio al menos conocer chicas y tener relaciones efimeras por unos meses.

mentegato 24-ene-2013 23:37

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
underblam:
Cita:

Algo tan normal para mi, como el día de la mujer, cumpleaños, fines de semana, y cualquier tipo de fechas no se cubren solo con amor, créeme, la chica no estará feliz de que la vayas a visitar siempre, no querrá que la citas siempre sean en tu casa o en la de ella, o en un parque y sin comer nada.... ella quiere salir y divertirse(y en esta sociedad los hombres pagamos todo)
Pero, pero, pero...

Creía que no aceptabas ese rol típico, ancestral, tradicional, antiguo, trasnochado, injusto...

¿Me he equivocado?

En lo de la importancia del dinero, pienso igual (mal que me pese), siempre y cuando sea algo que incumba a ambos miembros de la pareja, no sólo al hombre.

dadodebaja30865 25-ene-2013 00:02

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
por que no tengo vida social por tanto me es imposible conocer a chicas en la vida real.

Y tengo que intentarlo por internet, pero es una locura eso, en esas paginas para ligar, cada chica minimamente guapa recibe decenas de mensajes :cabezazo: , así que el tema esta complicado .

Paola03 25-ene-2013 00:07

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Mi temor al contacto físico.

Eksdargo 25-ene-2013 00:13

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 588904)

Que te impide tener pareja, hablando de algo especifico?:?:

:madremia: Nada..... unos trastornorcillos de nada........esos mismos por los que estoy aquí..... ; ya te digo .... poca cosa

Desahogada 25-ene-2013 00:59

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
A mí no me da miedo la relación, si no la idea de tener una relación.
Me asusta perder libertad, me gusta estar con un chico, pero si pasa a ser "obligatorio" ya no mola.

SrLobo 25-ene-2013 01:11

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
A mi me lo impide el hecho de no tener pareja, cuando tenga pareja ya pensare en que me impide tener una relación estable y duradera con esa persona.

underblam 25-ene-2013 02:18

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por mentegato (Mensaje 589387)
underblam:


Pero, pero, pero...

Creía que no aceptabas ese rol típico, ancestral, tradicional, antiguo, trasnochado, injusto...

¿Me he equivocado?

En lo de la importancia del dinero, pienso igual (mal que me pese), siempre y cuando sea algo que incumba a ambos miembros de la pareja, no sólo al hombre.

De hecho cuando escribo "tan normal para mi", me refiero a que pienso que son fechas común y corrientes, pero lamentablemente a veces esas cosas al hacer parte de la cultura tienes que adaptarte un poco, y no es actuar como otra persona si no que el entorno lo exige, si vas a otro país, pues habla el idioma, si la basura se saca en una caneca verde púes tocó... ya sabes ese tipo de reglas se asemejan mucho a las practicas culturales, que muchos de nosotros nos resistimos a seguir pero que a la final o te unes o te unes(así sea a medias).

mentegato 25-ene-2013 02:43

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Gracias por la respuesta.

Personalmente, no creo obligatorio unirse en eso, pero bueno, cada cual con su opción personal. Mientras después no nos quejemos de las consecuencias...

Sofobia 25-ene-2013 03:02

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Mis miedos y que soy muy distraída con las personas...
Yo tengo una relación estable ahorita, pero es una persona que entiende muy bien como soy y básicamente no le importa que no le hable mas que 5 minutos diarios :)

Karai Guasu 25-ene-2013 05:07

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Todavía no estoy maduro para tener pareja estable. Si nunca salí con una chica, ni un beso, ¿cómo voy a pretender tener pareja estable?

Primero lo primero.

Primero tengo que salir con chicas. Ahí quizás madure un poco y esté listo para tener pareja estable. Pero por ahora quiero libertad, no tener compromisos.

Pero... ¿Qué me impide, o mejor dicho, dificulta salir con chicas?

No lo sé.
Quizás sea la ansiedad anticipatoria. ¿Cómo la encaro? ¿Qué le digo? ¿De qué le hablo? ¿Le voy a gustar? ¿Y si se ríe de mí? ¿Y si meto la pata? En parte es eso lo que me jode.
Pero sumemosle torpeza, déficit de atención, falta de motivación y pereza.

Sin embargo creo que lo podré solucionar.

Krex 25-ene-2013 05:21

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
No tengo una vida estable por el momento por eso ni me interesa buscar pareja.

martinchop 25-ene-2013 06:11

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
1) Poca y mala interacción social , es la principal causa ! , voy a la universidad y no mucho lugares mas.
2) No soy muy lindo que digamos
3) Hasta hace poco no tenia coraje para encarar ligar chicas, y ahora un poco lo
tengo , pero la falta de experiencia y la inseguridad hacen que la aproximación la haga mal , sin darme cuenta de los tiempos.

ovejanegra 25-ene-2013 10:52

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 589210)
jajaja, la lotería es suerte, lo de la pareja es algo posible si nos lo proponemos, no se trata de suerte, se trata quizás de cobardía por la razón que sea. :pensando:

Conseguir pareja estable sí es cuestión de suerte, porque nunca se sabe cómo irá una relación. Encontrar pareja a secas sí que depende más de otros factores, que uno puede controlar hasta cierto punto.

grapes 25-ene-2013 14:06

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
La falta de trabajo y por ende de dinero :mrgreen:

Gusanos 25-ene-2013 14:38

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Esclarecido (Mensaje 589247)
Me lo impiden tres factores:
El feminazismo, el porqueyolovalguismo, y toda la propaganda de Tavistock que las bigotudas de Hispanistán se han tragado como si no hubiese mañana.

Mucho bigotudas y mucho desprecio rozando lo troll (llamarle fea a una tía que dice tener la autoestima por los suelos, eso es maldad, por mucho que luego vayas de víctima y llorica llamando psicópatas a los demás porque te dicen las cosas como son y no como tú, en tu maldad y resentimiento quieres creer, y te joden), esas mismas bigotudas y feminazis son las que te "impiden" tener una relación...CON ELLAS.
O sea, que pasan de tu cara, de ahí el insultar y tal.

Nihilista 25-ene-2013 21:21

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 588904)
Que te impide tener pareja, hablando de algo especifico?

Múltiples factores:

- Soy muy arisco y no me gusta entablar contacto con nadie.

- Soy demasiado egoísta para compartir mi espacio.

- La estabilidad implica compromiso, cosa que me supera. No aguanto tres horas seguidas con alguien como para estar días y días.

- La estabilidad también implica sacrificio, situación por la cual no estoy dispuesto a pasar. No creo que nadie merezca mi esfuerzo personal, salvo yo mismo.

- Me centro más en los defectos que en la virtudes de los demás.

- En el caso paranormal de congeniar con otra persona, seguramente - ya lo he comprobado - acabaría descargando mi irascibilidad sobre ella y no me parece justo. Tengo demasiado odio, complejos y hastío como para comportarme como lo que se espera de una pareja.

- Y lo más importante: soy asexual, por tanto, es imposible establecer una relación duradera con alguien porque esa persona, en su legítimo derecho, deseará contacto físico e intimidad, situación que no puedo ni quiero proporcionar.

LisaSimpson 25-ene-2013 21:37

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 589179)
ella quiere salir y divertirse(y en esta sociedad los hombres pagamos todo), y para eso el dinero si que es necesario...

No vives en España, ¿verdad? cuando dices "esta sociedad" no te refieres a la misma en la que yo vivo...

Hablas de las mujeres como de un niño pequeño que quiere sus juguetes, y con el que no se puede razonar explicándole que a veces uno no consigue lo que quiere. :madremia:

Estoy de acuerdo con quien dice que si una chica te deja porque no la invitas al cine, mucho no te quería...


Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 589064)
A mí me ocurre lo mismo... Lo peor es que sé que tengo razón.

Chesco18, yo te aseguro que NO tienes razón. Y no lo digo por decir: afortunadamente hay una enorme variedad de personas, y estoy segura de que hay alguna para la que tú sí tienes mucho que ofrecer.

A mí un chico super extrovertido, al que le encante salir de fiesta y hacer muchos deportes, no tiene nada que ofrecerme, pero estoy segura que hay una chica que se enamoraría de él.

Pues lo mismo pasa contigo, a muchas chicas no tendrás nada que "ofrecerles", porque sencillamente no encajaréis. Pero habrá otra/s para las que tú serás la persona ideal, aquella con la que encaja bien.

Sólo te aconsejo que si intuyes que esto puede pasar, no tengas miedo y te eches atrás, da la oportunidad de que ocurra. Es cierto que puedes terminar sufriendo, pero quien no se moja el culo no coge peces. :nolose:

dadodebaja28439 25-ene-2013 22:09

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por LisaSimpson (Mensaje 589874)
...

Gracias Lisa.
Supongo que habré exagerado algo... Pero de verdad te digo que soy una persona que lo tiene difícil para encontrar pareja. Ya no es sólo la fobia, es mi personalidad.
Tampoco quiero ir de víctima ni nada por el estilo así que mejor lo dejo ya.

din4 26-ene-2013 21:57

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
por que no soy lo suficientemente bueno para las chicas que me gustan
o en realidad es que no soy lo suficientemente bueno para ninguna chica

21Aloneforever 28-ene-2013 05:42

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Me lo impide una sociedad basada en lo físico, hasta los "discriminados" se discriminan entre si (LGBT).
Me lo impide la timidez y falta de autoestima
Me lo impide ser yo y no poder cambiarlo...

dadodebaja15388 28-ene-2013 10:43

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Te propongo que vayas con un paralítico y le preguntes "Caminar: ¿Qué te lo impide?", a ver qué diablos te dice.

Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 588904)
Muchos consideraran que no poder mantener una conversación y un cantidad de situaciones mas.. es la razón por la cual están solos(no es la miá).

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 588923)
no me impide tener una relación, solo que dure xd

No sé qué diablos hace en el foro gente que no tiene problemas serios para relacionarse. ¿Vienen a joder la vida o por curiosidad? Este tipo de personas nunca tiene nada acertado que decir respecto a situaciones de las que no tienen ni **** idea.

Machacasaurio 28-ene-2013 10:56

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 591132)
Te propongo que vayas con un paralítico y le preguntes "Caminar: ¿Qué te lo impide?", a ver qué diablos te dice.





No sé qué diablos hace en el foro gente que no tiene problemas serios para relacionarse. ¿Vienen a joder la vida o por curiosidad? Este tipo de personas nunca tiene nada acertado que decir respecto a situaciones de las que no tienen ni **** idea.

Que tu seas un amargado no significa que los demas tengan que serlo, y no lo digo solo por este mensaje, si no por todos los tuyos, eres tu quien decide quien se puede meter a este foro y quien no?

BarbarAndrea 01-feb-2013 23:11

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cuando tenia 18 - mi figura, inseguridad y des interes.

a los 20 - Que todos los muchachos eran crueles con las personas como yo.

a los 21 - Ni siquiera lo pensaba, llego de la nada, mi temor a fracasar, a no saber que decir y hacer, mi supuesta "inosencia", estar preocupada x los problema del hogar, insegura a morir, antisocial y creer que no soy lo suficientemente buena como las demás chicas delgadas.

Por este motivo no logre ni comenzar esa ralación.

a los 22 un año después d quejarme, lamentarme y de llorar como magdalena!, sin esperarlo llegó a mi vida un hombre 5 años mayor que yo, me demostro que si se quiere se puede, que no existen las relaciones perfectas pero si se puede construir una relación a base de confianza, paciencia y AMOR.

Así que ... aún que soy una paranoica, un poco sentimental y celosa, trato de no regresarleami pareja cosas que no sirvan como reproches, malos tratos y juicios raros, por que llegue a la conclución de que eso no era amor.

Por ello lo unico que me lo impedia, impedirá y hará que yo me acerque o me aleje soy yo misma.

pD: te amo jmrv

Jorge28 03-feb-2013 01:10

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
No tengo demasiados problemas a la hora de relacionarme con la gente. Por ejemplo, si empiezo un curso nuevo con gente nueva, no tengo problema en hablar o relacionarme.

El problema creo que está en que llega un punto en el que no dejo que la gente se acerque a mi. Quizás me de vergüenza mostrarme como realmente soy y solo enseño mi faceta "pública", guardándome para mi y mi familia o amigos mas cercanos mi faceta "privada".

Creo que es por eso que casi no tengo amigos. Mientras no sea capaz de abrirme a otra persona jamás podré tener una relación seria. Ni seria ni de las otras.

La cuestión es ¿alguien sabe como se hace?

Ale '88 03-feb-2013 01:15

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Nulo roce social, ansiedad y, por último, desconfianza en las personas. Aunque no tenga FS no voy a tener pareja estable por esta última razón, tiene que ser una persona muy especial, con las demás puedo tener algo pasajero, nada más.

chica_triste 03-feb-2013 01:55

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
yo si tengo pareja
pero si no la tuviera creo que seria mi caracter
la verdad mi boy es un angel bajado del cielo me aguanta hasta mis pesimos humores y como el en ningun lado...

usuarioborrado 03-feb-2013 02:03

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
El sentido común. Hasta los 30 vivo follando, he dicho.

Perezoso 04-feb-2013 20:53

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 593940)
El sentido común. Hasta los 30 vivo follando, he dicho.

Con la almohada no cuenta :D.












Una pequeña broma, no te enfades.

Jassito 04-feb-2013 21:16

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
pareja?? jajajaajajajaja estable? jajajajajajaaja.

que qué me lo impide? pues será que me parto de risa por que no existió, no existe ni existirá.

2911 04-feb-2013 22:07

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Tengo pareja estable.

¿Qué impide tener una pareja?
- Tu subjetividad: lo que te atrae, lo que te interesa.
- Tu ambiente: qué posibilidades tienes alrededor.
- Tu competencia: tu físico, tu creatividad.

¿Qué te impide que sea estable?
- Que tú o tu pareja no tengáis clara la razón por la que estáis en pareja.
- Que hayan muchos candidatos o candidatas a robar un miembro de la pareja alrededor de vuestra vida.
- Infinitas más.

usuarioborrado 05-feb-2013 13:58

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 594811)
Con la almohada no cuenta :D.












Una pequeña broma, no te enfades.

Lo mío era ironía, así que no te alejas mucho de la realidad. :mrgreen:

Crue_Fest_69 05-feb-2013 16:06

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Porque no hablo.

AlmaAndante 05-feb-2013 16:38

Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
 
Con el encierro que traigo, no conseguiré nada :D.
Lo que me impide mantener pareja estable es la dependencia emocional que se crearía, aunque sin atentar contra la libertad de ninguno de los dos; tengo un carácter medio pesado y surgirían problemas a cada instante, principalmente con una pareja comilona, desordenada, poco aseada y desconsiderada. Otro motivo sería no tener el dinero suficiente para salir a hacer una vida de pareja como se debe, no me gustaría que la otra persona me pagara todo el tiempo las cosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.